Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Yazia

Y el contacto físico ¿ para cuando ?

Publicaciones recomendadas

(editado)

5310323349_899542c566_b.jpg

Editado por Yazia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es algo que me hizo pensar en estos días de  retiro forzoso ,sin baños de masas  y con temor al acercamiento   y es que nosotros pertenecemos a   una cultura,la latina , que  necesita la proximidad, no como los norteamericanos   que necesitan una distancia de al menos unos 60 cms    mientras conversan ,para sentirse cómodos .

A nosotros  nos gusta  rodear   a la otra persona,  tomar de la mano , abrazar la cintura del otro , .......

No se vosotros pero yo necesito  ese contacto  físico   porque  no me basta sentirme como un Robinson Crusoe  con un Viernes con quien hablar ,y por eso pregunto ,el contacto físico  ¿ será posible pronto ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conozco algo de la cultura norteamericana, no son tan diferentes en la distancia física, por lo menos en mi apreciación

Cuando recuperaremos el diálogo en los bares las tiendas en los parques, no lo sé, pero tengo una teoría, la disciplina el autoconfinamiento tiene un límite, no estamos preparados para que esto se alargue demasiado, cada comparecencia de quien gobierna es más errónea y contradictoria, llegará un momento en que pierda su total credibilidad, solo les creerán los incondicionales, los siervos que han colocado en el poder a los inútiles que gestionan lo que no saben gestionar 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La única forma de recuperar todo, es que los chinos por fín nos vendan el antídoto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.