Jump to content
sandra12799

Relaciones conflictivas

Publicaciones recomendadas

Yo si quiero vivir al límite, hago barranquismo por ejemplo.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con relaciones conflictivas cuentan las amistades o solo decpareja?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Lacr dijo:

con relaciones conflictivas cuentan las amistades o solo decpareja?

alfonsete, y este reflote?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estaba con examenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no solo suena si no que lo es, se llegan a unos extremos gravísimos y peligrosos ya no solo fisicamente si no moral ya que la relación se tambalea hacia la ruptura 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supongo que todos habremos tenido alguna vez un tipo de relación tóxica, yo si, y aprendí a analizar  los tics más característicos    de un compañero tóxico:

*Se considera perfecto

* Es descalificador

* No tiene sentimiento de culpa

*Va ganando territorio 

*Sus contestaciones son cada vez más hirientes .....

Con esto ya puedes tener una muestra ,ahora falta saber cual debe ser tu reacción   y dado que este tipo de personas nunca van a cambiar,tendrás que ser tú quien cambie las reglas del juego  y la principal es no caer en sus provocaciones porque las palabras que no van seguidas de hechos no sirven para nada  y el hecho más contundente es  no comprar esa mercancía ,  yo lo hice y me funcionó muy bien 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he experimentado en tres ocasiones relaciones de amistad con tres mujeres posesivas, que intentan adueñarse de tu voluntad y terminas siendo su ·sirvienta".......te enganchan asquerosamente y llega un momento en que no sabes ni decirles que no te apetece esto o lo otro, que tu opinión es tal o cual.......hay muchas personas de este tipo, son las que están encantadas de conocerse pero son amargadas de por vida....suelen terminar muy solas.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 10/6/2020 a las 16:58, Yazia dijo:

Supongo que todos habremos tenido alguna vez un tipo de relación tóxica, yo si, y aprendí a analizar  los tics más característicos    de un compañero tóxico:

*Se considera perfecto

* Es descalificador

* No tiene sentimiento de culpa

*Va ganando territorio 

*Sus contestaciones son cada vez más hirientes .....

Con esto ya puedes tener una muestra ,ahora falta saber cual debe ser tu reacción   y dado que este tipo de personas nunca van a cambiar,tendrás que ser tú quien cambie las reglas del juego  y la principal es no caer en sus provocaciones porque las palabras que no van seguidas de hechos no sirven para nada  y el hecho más contundente es  no comprar esa mercancía ,  yo lo hice y me funcionó muy bien 

Efectivamente este es el tipo de relación tóxica de pareja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sufro o sufría una relación súper tóxica de insultos control.... pero lo que no entiendo ... y no sé porque lo hace .... pasa por mi casa y me dice que viene a verme y empieza a insultarme .... 

siempre con mentiras tan claras..... que luego me llama a mi mentirosa .

continuanente volviendo tortilla 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ha decir verdad los matrimonios por el hecho de ser matrimonios ya son tóxicos,

Acaso es tan difícil aún reconociendo que algunas veces es preciso tener una amistad con una persona y que mejor que una mujer “ soy hombre” pero solo para casos y causas circunstanciales, como hacer el sexo, el amor, o las dos cosas a la vez, también para compartir la amistad y la compañía, pero sin ser preciso el compromiso del matrimonio como algo preciso y necesario.

Tambien es muy aconsejable tener otro amor “ ser humana”  en otro puerto o piso clandestino para domingos y fiestas de guardar, no es muy ético socialmente pero resuelven y apañan muchos momentos críticos en la vivencia y convivencia de la habitual.

En fin. dos mejor que una y tres una multitud pero después de usarlas en conjunto ha de ser despatarrante de vivirlo y no veas poder sobrevivirlo.

Anda que?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.