Jump to content
Julio30000

La gente piensa que soy de distinta orientación sexual

Publicaciones recomendadas

A veces las personas se piensan que soy gay, por mi forma de hablar y actuar, cuando yo en verdad tengo muy claro desde hace mucho tiempo que soy heterosexual. Respeto a los homosexual es pero es muy molesto que siempre ate confundan ya que puede llevar a confusiones en tu vida amorosa o a que te rechazen las chicas. Necesito ayuda porque desde que una chica me lo dijo no lo supero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu actúa como eres tu tío,alguien lo valorará. 

Lo que no puedes es cambiar quien eres para agradar a otra gente. 

Piensa en ello, se feliz como eres tu y no dejes que la opinión del resto te haga dudar de ti. 

Saludos

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comerse la polla entre colegas de risas no es homosexualidad

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que te digan lo que quieran tu ere Quin eres, como eres, como te apetece ser .  Te dicen lo contrario?   Pues que les den o se llo intentas aclarar pero !dato! Si no te escuchan o siguen dici lo que les sale de donde les quiera salir no gastes tu aliento en explicarle a una silla que si esto que si por lo otro es silla pasa de los muebles 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No les orientes tanto....y así tu te orientas por lo que quieras...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 13/4/2020 a las 0:55, Julio30000 dijo:

A veces las personas se piensan que soy gay, por mi forma de hablar y actuar, cuando yo en verdad tengo muy claro desde hace mucho tiempo que soy heterosexual. Respeto a los homosexual es pero es muy molesto que siempre ate confundan ya que puede llevar a confusiones en tu vida amorosa o a que te rechazen las chicas. Necesito ayuda porque desde que una chica me lo dijo no lo supero

Hola Julio, la verdad es que es difícil quitarse un sambenito que te hayan puesto. Pero si no le das importacia y actúas con normalidad poco a poco la gente lo irá olvidando. Ánimo. :loveyou:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí también me lo preguntara una tía porque no quise liarme con su amiga( ni con ella, que aunque no me lo pidió explícitamente quería) y las muy zorras fueron diciendo por ahí que era maricón:roto2cafe: La verdad es que molesta como bien dices, y eso que no tengo nada en contra de los homos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tal cual llaman zorras los tíos a las que no les dan cuartelillo.......todo un clásico.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 23/4/2020 a las 12:47, Penumbra dijo:

Comerse la polla entre colegas de risas no es homosexualidad

¿Y si el "comido" te mordisquea el lóbulo de la oreja? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A un amigo de la juventud le pasaba lo mismo. Las chicas se confiaban porque pensaban que no tenía peligro y cuando querían darse cuenta era tarde :classic_laugh:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anda que no hay mejores cosas que comerse entre colegas......percebes, ostras, tortillas de patatas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Catalinius dijo:

Tal cual llaman zorras los tíos a las que no les dan cuartelillo.......todo un clásico.

:eaea:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, axeitiño dijo:

:eaea:

Qué gustito, pero sí...hay chavalas con letreros de zorras sin saber a qué se refieren...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Catalinius dijo:

Qué gustito, pero sí...hay chavalas con letreros de zorras sin saber a qué se refieren...

Haberlos haylos, pero no en ese caso en concreto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.