Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Irvin

Deportes

Publicaciones recomendadas

¿Qué deporte les gusta? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Irvin dijo:

¿Qué deporte les gusta? 

Me suele gustar mucho el futbol y el voleibol, pero practico más el futbol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta el voleibol, el basquetbol, pero el que mas me encanta y practico es el ciclismo   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo jugaba al baloncesto cuando estaba en el instituto,alguna vez he jugado al beisbol, tambien he jugado al voleibol hace mucho tiempo, pero me gustaría volver a jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siendo un chaval un sábado cualquiera salí en bicicleta e hice más de 50 kms.

A la vuelta me pasé por una cancha de baloncesto donde solía jugar con mis amigos. Allí estaban. Pachanguita.

Tras almorzar y descansar un rato me llamó un amigo. Había alquilado una pista de tenis y le habían dado plantón, que si me animaba. A pegar raquetazos.

Y ya para remate, cuando regresé a casa otro grupo de amigos me llamaron para decirme que habían quedado para jugar un partidito de fútbol-sala. Me tuve que poner de portero porque las piernas ya no me daban.

Juventud, divino tesoro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En esta cuarentena infinita yo ando y ando, no se si por deporte, por obligación o PORQUE POR FÍN NOS DEJAN.....:cafe:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.