Jump to content
Sensei

Plataforma PC MASTER RACE

Publicaciones recomendadas

Venga PECERDOS aquí tenéis vuestro hilo.

Intel y Nvidia manda

AMD Y VEGA....  bueno vale tb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como enseñe mi Pc os cagais no creo que nadie tenga uno mejor en este foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy en pleno proceso de compra de un nuevo PC, estoy aprovechando estas ofertas de Enero aunque ni de lejos están siendo como las del Black Friday, a ver si empiezan a poner ofertas en los Ryzen y tal porque de momento solo hay para Intel.

En cuanto a Nvidia la oferta más destacada esta siendo la de la 1070 que la han puesto a 375 pavos, ya hay que ser tonto para comprar eso estando la 2060 que estará pronto a entorno a ese precio que rinde mas que la 1070 ti, lo que estan haciendo ahora es tratar de quitárselas de encima.

En cuanto AMD esta ahora de oferta la nueva RX 590 negra de Shappire (Que es la mejor ensambladora de AMD) a tan solo 245'90, desde luego yo la voy a coger porque esta al mismo precio que una 580.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.