Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Chelsea

Mundial de motoGP

Publicaciones recomendadas

Marc ya es campeón pero Valentino aún puede optar al subcampeonato, quedan dos carreras. GO46!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estando Viñales, Dovi, Jorge Lorenzo, el subcampeonato no way, el Subcampeonato es de Dovi, está viejo ya, Viñales con una moto que no está a su gusto le pasa por encima a la rata italiana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 1/11/2018 a las 20:06, Terki dijo:

Estando Viñales, Dovi, Jorge Lorenzo, el subcampeonato no way, el Subcampeonato es de Dovi, está viejo ya, Viñales con una moto que no está a su gusto le pasa por encima a la rata italiana.

Valentino sale mañana sale en primera línea, no tengo yo tan claro que el subcampeonato sea de Dovi, además hoy se ha caído. Si mañana la carrera es en mojado bye bye Dovi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 3/11/2018 a las 10:30, Chelsea dijo:

Valentino sale mañana sale en primera línea, no tengo yo tan claro que el subcampeonato sea de Dovi, además hoy se ha caído. Si mañana la carrera es en mojado bye bye Dovi

? Que me cuentas del subcampeonato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Terki dijo:

? Que me cuentas del subcampeonato

Que tengo la bocota muy grande, pero esa carrera era de Valentino, lástima de la caida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, LVIThN dijo:

El año que viene honda con Márquez y Lorenzo va a ser un polvorín

Eso he pensado yo, el muro de Yamaha en Honda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El año que viene veo a las Honda muy cerca de las Ducati, las Suzuki creo que darán un gran paso en cuanto a electrónica y podrán pelear por podiums, aún que habrá que ver el proceso de aprendizaje de Mir. Las Yamaha... Seguirán como ahora...

Y por supuesto Márquez campeón! También quiero ver cómo se le da a Lorenzo manejar la honda, yo creo que va a ser hachazo tras hachazo en carrera con las Honda. Pinta buena temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Watermeloncillo dijo:

Eso he pensado yo, el muro de Yamaha en Honda

A lo mejor muro no pero van a tener piques finde tras finde,esto promete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.