Jump to content
Esteban

Que puede pasarme? Multa si es así cuanto mas o menos, nada o Me ha querido pegar el susto.

Publicaciones recomendadas

Buenas, os comento. El otro día iba al trabajo en mi coche a las 06:45am y me metí en una rotonda, al seleccionar la salida, tuve el gran error de no señalizar la salida con los intermitentes provocando que el coche de atrás se quedo apunto de darme. Yo supe que lo hice mal entonces me hice el loco. Entonces el coche de atrás me empezó a tirar las largas, yo reduje la velocidad para que me pasara/adelantara por la izquierda. Entonces el coche se puso al lado mía  en el carril Izquierdo y yo pensé que me iba a decir de todo(insultarme) lo cual yo no giraba la cabeza para mirarle. Y al cabo de unos 4 segundos el coche seguía a mi izquierda, lo cual se me inflaron las venas y le saque el dedo sin saber quien era(en ningun momento sabia que era la autoridad). Luego gire la cara y vi que desde su coche me estaba sacando una placa (era un guardia civil). Y me hizo señas que parara adelante para hablar. Se acerco a mi coche y me dijo que: Te gusta sacar el dedo ehh, yo pedí perdón y lo siento y a el se la sudo. En aquel momento iba a darle la documentación sin que me la pidiese y al ir a dársela me dijo no , no hace falta que me des nada. Pero que sepas que te voy a denunciar.

PD:El  guardia civil estaría apunto d entrar a trabajar porque  llevaba ropa de persona normal, y cuando se bajo y vino a mi coche iba vestido con el uniforme.

Al no pedirme la documentación  supongo que se habrá apuntado mi matricula. Tengo 21 años Un chaval.

Y cuanto puede tardar en llegarme la multa, denuncia lo que me haya  puesto, y su dinero que tendre que pagar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uff pues yo creo que tardará mas o menos 2 meses desde que la tramitan y desde 100 hasta 300€ de multa reduciendose a la mitad si la pagas dentro del rango de tiempo asignado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero crees que me la pueden poner? Ya que en ningun momento sabia que era policia hasta que me saco la placa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te toca pagar, no se sacan dedos a nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Esteban dijo:

Pero crees que me la pueden poner? Ya que en ningun momento sabia que era policia hasta que me saco la placa

PUes claro, para la próxima usas educación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Catalinius dijo:

PUes claro, para la próxima usas educación.

De ser asi, Cuanto mas o menos me puede llegar la multa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"llevaba ropa de persona normal, y cuando se bajo y vino a mi coche iba vestido con el uniforme"

Venga se cambia de ropa más rápido ke Superman premoh

clark kent superman GIF

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué sepas que te voy a denunciar, dijo. Yo entiendo que no te denunció, la denuncia es en el momento 

Tranquilo Esteban, esa denuncia no te va a llegar nunca, el agente lo sabía, por eso te advirtió, para robar tu tranquilidad con la incertidumbre, tranquizate, olvídalo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es, olvida y recuerda: dedos no, zumitos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno la verdad es que obviamente a la poli es mala idea sacarle el dedo pero creo que deberias de haber parado (para la proxima)

en todo caso si no te ha llegado todavía la denuncia, multa o lo que fuere, no creo que te vayan a poner nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.