Herr zwei 40 31 de Octubre del 2018 Compartir #1 31 de Octubre del 2018 Yo como no salgo de mi sótano ni lo noto. Es verdad? Acaso es una conspiración venezolana? Citar Enlace al mensaje
Chelsea 13 31 de Octubre del 2018 Compartir #2 31 de Octubre del 2018 Sí que hace frío, además llueve Citar Enlace al mensaje
Mastag 70 31 de Octubre del 2018 Compartir #3 31 de Octubre del 2018 Hace 36 grados a la sombra ahora mismo Citar Enlace al mensaje
Rick Greenhill 3 31 de Octubre del 2018 Compartir #4 31 de Octubre del 2018 Te dicen bien. Citar Enlace al mensaje
Leloroto 39 31 de Octubre del 2018 Compartir #5 31 de Octubre del 2018 Yo no tengo frío porque he perdido la sensibilidad a la temperatura debido a que me caí desde un segundo piso y me dí con el pico de un escalón en la columna vertebral perdí la sensibilidad a la temperatura la movilidad de la ceja izquierda y la capacidad de poner comas puntos y demás símbolos de puntuación pero lo llevo bien porque me gusta mirar el lado bueno de la vida siempre Sieg heil 1 Citar Enlace al mensaje
AlphaTester 76 31 de Octubre del 2018 Compartir #6 31 de Octubre del 2018 hace 1 minuto, Leloroto dijo: Yo no tengo frío porque he perdido la sensibilidad a la temperatura debido a que me caí desde un segundo piso y me dí con el pico de un escalón en la columna vertebral perdí la sensibilidad a la temperatura la movilidad de la ceja izquierda y la capacidad de poner comas puntos y demás símbolos de puntuación pero lo llevo bien porque me gusta mirar el lado bueno de la vida siempre Sieg heil Un saludo. Citar Enlace al mensaje
Herr zwei 40 1 de Noviembre del 2018 Autor Compartir #7 1 de Noviembre del 2018 hace 23 horas, Leloroto dijo: Yo no tengo frío porque he perdido la sensibilidad a la temperatura debido a que me caí desde un segundo piso y me dí con el pico de un escalón en la columna vertebral perdí la sensibilidad a la temperatura la movilidad de la ceja izquierda y la capacidad de poner comas puntos y demás símbolos de puntuación pero lo llevo bien porque me gusta mirar el lado bueno de la vida siempre Sieg heil Prueba con la homeopatía seguro que mueres antes Citar Enlace al mensaje
Mario 42 1 de Noviembre del 2018 Compartir #8 1 de Noviembre del 2018 Puede ser, no te lo puedo asegurar. Citar Enlace al mensaje
TheChad11 44 1 de Noviembre del 2018 Compartir #9 1 de Noviembre del 2018 Mi mantita lo confirma. Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.