Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Herr zwei

Me dicen que hace frío

Publicaciones recomendadas

Yo como no salgo de mi sótano ni lo noto. Es verdad? Acaso es una conspiración venezolana?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no tengo frío porque he perdido la sensibilidad a la temperatura debido a que me caí desde un segundo piso y me dí con el pico de un escalón en la columna vertebral perdí la sensibilidad a la temperatura la movilidad de la ceja izquierda y la capacidad de poner comas puntos y demás símbolos de puntuación pero lo llevo bien porque me gusta mirar el lado bueno de la vida siempre Sieg heil 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Leloroto dijo:

Yo no tengo frío porque he perdido la sensibilidad a la temperatura debido a que me caí desde un segundo piso y me dí con el pico de un escalón en la columna vertebral perdí la sensibilidad a la temperatura la movilidad de la ceja izquierda y la capacidad de poner comas puntos y demás símbolos de puntuación pero lo llevo bien porque me gusta mirar el lado bueno de la vida siempre Sieg heil 

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, Leloroto dijo:

Prueba con la homeopatía seguro que mueres antes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.