Jump to content
Loraineroja

mi novio me hablo de sexo y todo cambio

Publicaciones recomendadas

Hola a todxs, quería saber si lo que me pasa es normal. Para resumir, hace 3 meses conocí a un chico por internet, al principio solo eramos amigos, pero hace unos días me pidió que intentaramos tener una relación, la verdad que a mi me encanta él,así que sin dudar le dije que sí. Todo estaba bien, pero entonces dijo que me quería contar un sueño que tuvo que era algo "fuerte". No me esperaba que fuera tan descriptivo con las cosas que me contó y que me hacía en el sueño. La cosa es que ambos somos virgenes, y desde que me contó eso estoy incomoda (yo se lo dije y lo aclaramos todo, me dijo que lo olvidara y siguieramos normal) pero no puedo dejar de imaginarme lo que me dijo y me incomoda demasiado, siento que ya no es como antes y me asusta, porque de verdad que el me gusta mucho pero ya no puedo verlo igual que antes. No se si eso es normal o que debería hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espera a estar preparada para compartir momentos íntimos. Si sabe respetarte y esperar a que tú quieras hacerlo merece la pena, si no mandalo a paseo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wow, la verdad es que se ve incómodo, pero no hay necesidad de preocuparse.

Es normal hablar de ese tema con tu pareja, ten en cuenta que lo que te contó es un secreto y eres la única que lo sabe, el te tiene confianza para contarte ese tipo de cosas; eso si estas diciendo que te lo contó de una manera explícita, lo cual no era necesario jaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linda, no te sientas atada a una relación donde algo te incomoda, si es muy pesado para ti, habla con el, lleguen a un acuerdo y solucionen algo, pero si sientes que no, no tienes nada que hacer ahí 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto es de hace tiempo y no se en que habrá quedado, voy a opinar obviamente de lo que contaste, en primer lugar hablar de una relación cybernetica es como hablar que te quitas el hambre mirando la foto de un sandwich...no puedes, no existe, una relación no es un chat ni cybersex ni nada de eso...todo puede empezar por un chat, pero una relación se construye con presencias reales no imaginarias.

Lo que el te ha dicho me suena mas a un mentiroso, que te ha contado lo que tu querías leer para obtener  vaya a saber que a futuro, eso de que es virgen y bla bla bla...

Piensa si realmente conoces a alguien que te cuenta lo que se le antoja por un chat, que sabes tu como reacciona el ante situaciones de la vida real...en internet cada uno se inventa el personaje que quiere que los demas vean, espero te ayude para que no te hagas tanto problema, debes tomar internet como lo que es, algo real pero ficticio a la vez ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.