Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Juliothemangman

¿Qué opinan de la autofagia y el ayuno?

Publicaciones recomendadas

Para definir un poco el termino de autofagia con este párrafo  que saqué de la web "La autofagia es un mecanismo natural de regeneración que ocurre en nuestro cuerpo a nivel celular. Reduce la probabilidad de contraer ciertas enfermedades y prolonga la esperanza de vida." me han comentado que utilizando el ayuno podemos poner este proceso a funcionar. Quiero escuchar opiniones de alguien que la practique o que conozca a alguien que lo haga y que tal le va. Es interesante utilizar éste método para conservar una buena salud con el paso de los años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luego te pones un túnica roja al biés, te rapas la cabeza, cierras los ojos, cruzas piernas y murmuras a la vez que te oscilas tu mismo.

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No conozco mucho del tema de la autofagia la verdad, lo que si me estoy informando más del ayuno intermitente y los beneficios que tiene para la salud y la pérdida de peso. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no desayuno y agunto perfectamente sin comer nada desde la cena de la noche anterior a las dos y media que como....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Catalinius dijo:

Yo no desayuno y agunto perfectamente sin comer nada desde la cena de la noche anterior a las dos y media que como....

Pero metabólicamente no es la mejor opción. Conviene nutrirse en función de la exigencia física e intelectual. Por eso no es bueno no desayunar ni cenar mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Indio sin gracia dijo:

Pero metabólicamente no es la mejor opción. Conviene nutrirse en función de la exigencia física e intelectual. Por eso no es bueno no desayunar ni cenar mucho.

Siempre he pensado y pienso que cada organismo es un mundo y que cada uno sabe qué hacer con el suyo....

En mi caso llevo así muuuchos años, mi trabajo no es físico, mi alimentación es más que correcta, tanto por mi estado físico  como médico, no desayuno, como relativamente poco y ceno más, estoy genial, pero eso yo, otra persona no lo se....para mi es una aberración desayunar pan con aceite, tostadas, leche, zumo y demás.....a mi me entra sueño y me cae fatal, amén de que digan lo que digan, el aceite engorda lo suyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Indio, no te fíes de lo que te digan "expertos", mira el Simón.....

Uno debe conocerse y escucharse, buscar y nunca decir amén a nada lo diga quién lo diga....

La Ley dice que el okupa puede quedarse con tu casa, lo dice la Ley.....y no por ello deja de ser errónea y estúpida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Indio, no te fíes de lo que te digan "expertos", mira el Simón.....

Uno debe conocerse y escucharse, buscar y nunca decir amén a nada lo diga quién lo diga....

La Ley dice que el okupa puede quedarse con tu casa, lo dice la Ley.....y no por ello deja de ser errónea y estúpida.

La Ley no dice eso. Que disparate. El problema de la Ley es que es muy garantista con el ocupante. Protege al "supuestamente débil", que es el inquilino para evitar abusos de los propietarios. Si no fuera así, en cuanto alguien no puede pagar la renta queda a expensas de que el dueño lo expulse incluso por la fuerza, y ahí entra en conflicto dos derechos, el de la propiedad y el de la inviolabilidad del domicilio.

De eso se aprovechan los okupas. Alegan que están ocupando legalmente el inmueble y solicitan la tutela judicial. Entonces el juez inicia las pesquisas necesarias para determinar si el okupa tiene o no algún derecho protegible.

Por eso muchos okupas alegan que han sido estafados y una tercera persona se ha hecho pasar por el dueño y han formalizado un contrato de arrendamiento o martingalas por el estilo, que le permiten quedarse en la vivienda hasta que el juez ordena el desahucio.

Hay un viejo dicho en el mundo jurídico. "El que hizo la Ley, hizo la trampa". Suele pasar que al proteger derechos se creen oportunidades para el fraude, pero ¿Qué hacemos entonces? ¿Suprimimos esos derechos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, Indio sin gracia dijo:

La Ley no dice eso. Que disparate. El problema de la Ley es que es muy garantista con el ocupante. Protege al "supuestamente débil", que es el inquilino para evitar abusos de los propietarios. Si no fuera así, en cuanto alguien no puede pagar la renta queda a expensas de que el dueño lo expulse incluso por la fuerza, y ahí entra en conflicto dos derechos, el de la propiedad y el de la inviolabilidad del domicilio.

De eso se aprovechan los okupas. Alegan que están ocupando legalmente el inmueble y solicitan la tutela judicial. Entonces el juez inicia las pesquisas necesarias para determinar si el okupa tiene o no algún derecho protegible.

Por eso muchos okupas alegan que han sido estafados y una tercera persona se ha hecho pasar por el dueño y han formalizado un contrato de arrendamiento o martingalas por el estilo, que le permiten quedarse en la vivienda hasta que el juez ordena el desahucio.

Hay un viejo dicho en el mundo jurídico. "El que hizo la Ley, hizo la trampa". Suele pasar que al proteger derechos se creen oportunidades para el fraude, pero ¿Qué hacemos entonces? ¿Suprimimos esos derechos?

Ser garantista o no, al final, es lo que hace, proteger y dar la vivienda en uso al okupa, ese es el resultado final y ahí su estupidez que durante años así sigue siendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Catalinius dijo:

Ser garantista o no, al final, es lo que hace, proteger y dar la vivienda en uso al okupa, ese es el resultado final y ahí su estupidez que durante años así sigue siendo.

Lo estás simplificando interesadamente. Pretendes meter en el mismo saco al chantajista que ocupa una vivienda con la intención de sacarle la pasta al dueño a cambio de abandonarla y a la familia que no tiene techo y ocupa un piso de un fondo buitre que se lucra con la desgracia de gente honrada y trabajadora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Indio sin gracia dijo:

Lo estás simplificando interesadamente. Pretendes meter en el mismo saco al chantajista que ocupa una vivienda con la intención de sacarle la pasta al dueño a cambio de abandonarla y a la familia que no tiene techo y ocupa un piso de un fondo buitre que se lucra con la desgracia de gente honrada y trabajadora.

Al final pagan justos por pecadores, no obstante, en esta sociedad al menos en España nadie que no quiera, duerme a la intemperie.

El resultado es ese: propietario de una vivienda con sus escrituras, en lugar de víctima es verdugo, se queda sin vivienda hasta que un juez le eche al okupa o pague al okupa para que desaloje...todo un negocio.

Si las escrituras de un piso no valen para nada, no se para qué las pagamos, ni a los jueces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 minutos, Catalinius dijo:

Al final pagan justos por pecadores, no obstante, en esta sociedad al menos en España nadie que no quiera, duerme a la intemperie.

El resultado es ese: propietario de una vivienda con sus escrituras, en lugar de víctima es verdugo, se queda sin vivienda hasta que un juez le eche al okupa o pague al okupa para que desaloje...todo un negocio.

Si las escrituras de un piso no valen para nada, no se para qué las pagamos, ni a los jueces.

¿Donde puede ir una familia que ha perdido la vivienda? ¿A un albergue municipal? ¿Tu crees que eso es tener derecho a acceder a una vivienda digna?

Y de nuevo haces una simplificación interesada. No sólo hay que mirar, me parece a mí, quien tiene la sacrosanta escritura, sino cómo y para qué la consiguió y como la perdió el que se quedó sin ella.

Para mí el derecho a poder vivir con unos mínimos de dignidad vale más que los papeles de un especulador carroñero. Será que tus valores son diferentes de los míos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Indio sin gracia dijo:

¿Donde puede ir una familia que ha perdido la vivienda? ¿A un albergue municipal? ¿Tu crees que eso es tener derecho a acceder a una vivienda digna?

Y de nuevo haces una simplificación interesada. No sólo hay que mirar, me parece a mí, quien tiene la sacrosanta escritura, sino cómo y para qué la consiguió y como la perdió el que se quedó sin ella.

Para mí el derecho a poder vivir con unos mínimos de dignidad vale más que los papeles de un especulador carroñero. Será que tus valores son diferentes de los míos.

Una familia en una situación desesperada, su propio ayuntamiento le pone una vivienda, al menos en mi ciudad, no, nadie tiene derecho a ocupar algo que no es suyo....eso es expropiar y expoliar....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una familia en una situación desesperada, su propio ayuntamiento le pone una vivienda, al menos en mi ciudad, no, nadie tiene derecho a ocupar algo que no es suyo....eso es expropiar y expoliar....

¿A todas las familias sin hogar su Ayuntamiento les pone un piso?

¿Eso dices?

De verdad que no sé en qué mundo vive la gente que piensa como tú.

IMG_20200909_183047.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Indio sin gracia dijo:

¿A todas las familias sin hogar su Ayuntamiento les pone un piso?

¿Eso dices?

De verdad que no sé en qué mundo vive la gente que piensa como tú.

IMG_20200909_183047.jpg

Te aseguro que nadie se queda en la calle, nadie que no quiera quedarse en la calle claro está.......

Los desahuciados tienen familias y cáritas y parroquias , mientras se les busca opciones.....

Por esa regla de tres, yo también tengo derecho a tener una segunda vivienda, así que me meto en un chalet en primera línea y listo....., las cosas no son así, es el Estado quien debe resolver los problemas, no la gente apropiándose de lo que no es suyo...la ciudad sin ley puede acarrear consecuencias muy graves.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, Catalinius dijo:

Te aseguro que nadie se queda en la calle, nadie que no quiera quedarse en la calle claro está.......

Los desahuciados tienen familias y cáritas y parroquias , mientras se les busca opciones.....

Por esa regla de tres, yo también tengo derecho a tener una segunda vivienda, así que me meto en un chalet en primera línea y listo....., las cosas no son así, es el Estado quien debe resolver los problemas, no la gente apropiándose de lo que no es suyo...la ciudad sin ley puede acarrear consecuencias muy graves.....

Vaya argumento absurdo. La misma necesidad cubre una vivienda mínimamente digna para una familia sin techo que una segunda residencia para el que ya tiene esa necesidad cubierta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

Vaya argumento absurdo. La misma necesidad cubre una vivienda mínimamente digna para una familia sin techo que una segunda residencia para el que ya tiene esa necesidad cubierta.

No, es evidente que no, pero no deja de ser una apropiación indebida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, es evidente que no, pero no deja de ser una apropiación indebida.

Claro, y coger una sandía en un huerto porque no tienes nada para comer mientras otro se lleva una comisión de cinco ceros por otorgarle una concesión administrativa a una empresa pagándole el dobte de lo que debería por cuenta del dinero de todos los españoles.

Apropiaciones indebidas ambas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Indio sin gracia dijo:

Claro, y coger una sandía en un huerto porque no tienes nada para comer mientras otro se lleva una comisión de cinco ceros por otorgarle una concesión administrativa a una empresa pagándole el dobte de lo que debería por cuenta del dinero de todos los españoles.

Apropiaciones indebidas ambas.

En comedores sociales te dan la sandía y mucho más, no perdona, ahora no estamos como hace 70 años, no.

El que roba no lo hace para comer. Y para colmo el que roba  la sandía tiene movil fijo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Catalinius dijo:

En comedores sociales te dan la sandía y mucho más, no perdona, ahora no estamos como hace 70 años, no.

El que roba no lo hace para comer. Y para colmo el que roba  la sandía tiene movil fijo....

Vaya. Acabo de leer un mensaje tuyo en el que dices que no ha cambiado nada desde la Edad Media y ahora dices que compare con hace 70 años....

Francamente, no sé cuál era la situación hace siete décadas, pero si sé lo que pasó hace siete años.

IMG_20200911_163616.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Indio sin gracia dijo:

Vaya. Acabo de leer un mensaje tuyo en el que dices que no ha cambiado nada desde la Edad Media y ahora dices que compare con hace 70 años....

Francamente, no sé cuál era la situación hace siete décadas, pero si sé lo que pasó hace siete años.

IMG_20200911_163616.jpg

En lo esencial tanto ahora como en la Edad Media, se buscaba el poder y por el poder se hacía de todo, hasta matar, en eso no se ha cambiado, es innato en el hombre.

Hemos avanzado y progresado en otros ámbitos logicamente, pero la base es la misma, el poder a costa de lo que sea, incluso de dar comida y techo a los pobres, para que les voten.

A saber qué más compró con la tarjeta "encontrada"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 29 minutos, Catalinius dijo:

En lo esencial tanto ahora como en la Edad Media, se buscaba el poder y por el poder se hacía de todo, hasta matar, en eso no se ha cambiado, es innato en el hombre.

Hemos avanzado y progresado en otros ámbitos logicamente, pero la base es la misma, el poder a costa de lo que sea, incluso de dar comida y techo a los pobres, para que les voten.

A saber qué más compró con la tarjeta "encontrada"

¿Crees de verdad que ahora se accede al poder igual que en la Edad Media?

¿Crees que el uso que se le da al poder ahora es el mismo que se le daba en el medievo? 

¿Crees que las posibilidades de defenderse de un ciudadano ante los abusos de poder son ahora las mismas que en la época medieval?

¿Se puede mejorar? Por supuesto que sí. ¿Se ha mejorado desde la Edad Media? Por supuesto que también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.