Jump to content

Publicaciones recomendadas

Los jóvenes aprenden a ser más responsables al tener que administrar su tiempo por ellos mismos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que una desventaja es que muchas veces no se entienden los temas que muestran 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Personalmente creo que en este caso está bien que mantengamos las clases en línea ya que no perdemos el contacto al conocimiento aún que no aprendamos lo mismo. 

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Armando Paredes dijo:

Los jóvenes aprenden a ser más responsables al tener que administrar su tiempo por ellos mismos.

Eso es muy cierto aunque muchas veces surgen confusiones lo que los lleva a no entregar trabajos

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Diego Cisneros dijo:

Personalmente creo que en este caso está bien que mantengamos las clases en línea ya que no perdemos el contacto al conocimiento aún que no aprendamos lo mismo. 

Es muy cierto, además es una forma de reforzar conocimientos en lo que vuelven las actividades normales

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Carlos Cortes dijo:

Yo creo que una desventaja es que muchas veces no se entienden los temas que muestran 

Creo que eso dependería de la información, y que los maestros lleven el seguimiento de lo que llevan viendo, o ellos mismos preparar su material de trabajo por que muchas veces solo dejan ver videos o cosas así y aveces no concuerdan cosas. 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Armando Paredes dijo:

Unos cuantos lo logran hacer, ya que otros cuentan con un método de aprendizaje diferente y se les dificulta 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estudiar en linea

hace 6 minutos, Carlos Cortes dijo:

Tienes razón, esto nos resulta algo complicado ya que si no llegamos a entender con claridad algún tema podríamos hacer los trabajos, pero lamentablemente no tendríamos el conocimiento sobre eso.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo opino que las clases en línea podrían funcionar siempre y cuando los docentes nos enseñen de forma correcta como son las videollamadas, donde sí nos expliquen un tema. 
No creo que podamos aprender mucho solamente copiando un texto. 

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, Armando Paredes dijo:

Eso es muy cierto, en lo personal he logrado ser más responsable aunque con mucha dificultad

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También una desventaja para nosotros es el no tener un contacto directo con algún profesor y llegan a haber ciertos inconvenientes

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tanto las clases presenciales como las clases en línea tienen ventajas.

Entre las clases presenciales podemos encontrar que ayudan al desarrollo de la capacidad de trabajar en equipo, provoca un sentido de competencia y además tenemos interacción con otras personas.

Las clases en líneas nos ayudan a volvernos más responsables, más autodidactas, nos ayuda a crear métodos y fuentes de investigación. 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tanto las clases presenciales como las clases en línea tienen ventajas.

Entre las clases presenciales podemos encontrar que ayudan al desarrollo de la capacidad de trabajar en equipo, provoca un sentido de competencia y además tenemos interacción con otras personas.

Las clases en líneas nos ayudan a volvernos más responsables, más autodidactas, nos ayuda a crear métodos y fuentes de investigación. 

• Me gusta 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estudiar en linea

hace 11 minutos, Carlos Cortes dijo:

Tienes razón, esto nos resulta algo complicado ya que si no llegamos a entender con claridad algún tema podríamos hacer los trabajos, pero lamentablemente no tendríamos el conocimiento sobre eso.

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No todos pueden adaptarse a esta nueva etapa, la mayoría ya está acostumbrado a su vida normal de estar en clases presenciales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, Carlos Cortes dijo:

Para este caso, es necesario saber investigar acerca de los temas que no entiendes o que son difíciles para ti, incluso la información que el profesor no te ha brindado

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, Armando Paredes dijo:

Eso es verdad, de alguna forma aprendemos a administrar nuestro tiempo, pero si bie es cierto es que muchos tenemos otro método de aprendizaje, yo por ejemplo como muchos otros mi método de aprendizaje es auditivo y mientras leo y transcribo un texto no logro aprender mucho.  

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una ventaja es que nosotros nos hacemos responsables de nuestro tiempo

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una desventaja es que muchas veces las indicaciones que nos dan los profesores son un poco confusas o difíciles de entender 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra desventaja seria que, si llegamos a tener un examen en linea Podríamos presentar fallos técnicos ya sea por que nuestro Internet se vaya o alguna otra razón, y hay veces que solo una vez podremos entrar y esto causaría bastantes problemas.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra desventaja es que no todos tienen acceso a Internet 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Ximena Villegas dijo:

Para este caso, es necesario saber investigar acerca de los temas que no entiendes o que son difíciles para ti, incluso la información que el profesor no te ha brindado

Concuerdo con ello, nosotros como pre-universitarios debemos tener la capacidad de ser autodidactas e investigar y complementar información que no logremos entender. Tenemos varias fuentes de información a la mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una desventaja que también puede citarse es la confusión y distorción de información o indicaciones, ya sea por parte de maestros o de alumnos. Y esto afecta en la continuidad del trabajo final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una ventaja es, que, utilizamos un nuevo método de aprendizaje, y nos permitirá desarrollar otras habilidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.