Jump to content

Publicaciones recomendadas

No es malo ni bueno tener clases en línea, pero en mi opinión prefiero las clases normales que las virtuales, si tienes alguna duda, sobre un tema antes podías ir con tu profesor o asesor para que te explicara, en las clases en línea solo te queda indagar para poder entender. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Rodolfo Delgadillo dijo:

Pienso que es algo muy nuevo y que las clases en línea nos favorecen en algunas cuestiones pero, también supone algunas desventajas.

A mí parecer son una forma totalmente funcionales para aquellas personas de fácil aprendizaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, carlostellez dijo:

Se presentan muchas cuestiones a favor y en contra, yo considero que estás se presentan por las posibilidades que tiene cada alumno o persona.

Muy cierto, de hecho las desventajas son mayores por esa cuestión, no todos cuentan con dispositivos totalmente capaces para poder ejecutar programas que los maestros emplean para las clases.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 55 minutos, Juseke Flores dijo:

No es malo ni bueno tener clases en línea, pero en mi opinión prefiero las clases normales que las virtuales, si tienes alguna duda, sobre un tema antes podías ir con tu profesor o asesor para que te explicara, en las clases en línea solo te queda indagar para poder entender. 

Muy cierto, creo que nos generamos más dudas en las clases en línea porque los temas se nos hacen confusos.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es eficaz, es realmente desesperante no seguir el aprendizaje paso a paso como se hacia en el salón de clases y tener que investigarlo todo por su cuenta, al final solo se hace tarea por hacerla y no se aprende nada realmente (como esta tarea), se podría decir que lo único bueno es sobre que tenemos el control absoluto de nuestro tiempo para hacer las tareas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las  clases en líneas no son tan buenas ya que es desesperante, estresante y bastante confuso para todos ,ya que algunos maestros no saben usar , explicar a través de clases virtuales dando esto como un fracaso y sin beneficio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una desventaja es que aveces puede fallar la plataforma o el Internet y es difícil mandar alguna actividad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 5/5/2020 a las 13:17, Joselyn Michelle dijo:

Yo opino que las clases en línea podrían funcionar siempre y cuando los docentes nos enseñen de forma correcta como son las videollamadas, donde sí nos expliquen un tema. 
No creo que podamos aprender mucho solamente copiando un texto. 

Concuerdo, puesto que gracias a amigos de otras escuelas, me han preguntado una serie de veces la razón del por qué no nos explican, por medio de videollamadas, el tema nuevo o ciertas cosas que no lleguemos a entender, nunca tengo forma de responder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 5/5/2020 a las 13:34, Vanessa Avendaño dijo:

Exacto, o no todos tienen acceso a dispositivos electrónicos como computadora o televisión, que es por donde hay programas que retroalimentan la información de las clases en línea, es la minoría, pero de todos modos no todos cuentan con las mismas herramientas de trabajo para poder realizar las tareas.

Además, a veces tenemos problemas con las plataformas y no podemos entregar a tiempo las tareas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No son muy útiles las clases en línea, realmente no tenemos la guía profesional para poder comprender al 100% los temas de cada materia, incluso buscando por nuestros propios medios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 5/5/2020 a las 14:47, Luis Ely Rivera dijo:

Lamentablemente es cierto, ya que solo suelen dejar temas que tenemos que entender con el uso de internet. Aunque aquí también entra la autonomía de nosotros para aprender por nuestra cuenta ya que en las clases online no se termina por entender el tema

Tienes razón nuestra autonomía también tiene que participar mucho actualmente tanto por nuestra cuenta ya que es fundamental el hecho de que aunque no le entendamos al tema investigar más y entender y no depender de un profesor para la ayuda afuerza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 5/5/2020 a las 13:46, Rodrigochacon5 dijo:

Eso es cierto además de las personas que no cuentan con internet en casa.

Tienes mucha razón estás personas no cuentan con Internet en casa y se les hace muy complicado el hecho de no poder salir de casa con tal de que en un café internet entregar su tarea y cumplir y no toman mucho en cuenta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 7/5/2020 a las 0:17, Brayan Huerta Perez dijo:

Estoy de acuerdo contigo y otra ventaja es que ya no tenemos mucho estrés al momento de realizar las tareas. 

Tienes mucha razón ahora ya tenemos más tiempo para poder enviar las tareas aunque si siento que como tenemos más tiempo los profesores mandan ma tarea y pues siento que no se compensa el desestres jejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.