Jump to content
Iris

Ventajas y desventajas de la cuarentena.

Publicaciones recomendadas

Hablaremos sobre las ventajas y desventajas al medio ambiente, la economía o sobre cómo observan que la gente sobrevive sin tener ingresos económicos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Iris dijo:

Hablaremos sobre las ventajas y desventajas al medio ambiente, la economía o sobre cómo observan que la gente sobrevive sin tener ingresos económicos. 

Esta cuarentena ha dejado estragos tanto económicos como políticos sin embargo ha sido benefactora para el medio ambiente ya que después de muchos años la tierra se toma un respiro de la plaga humana, e incluso ha sido my útil ya que nos ha acercado más con nuestros familiares, tiene sus pros y sus contras 

• Me gusta 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Christian LC dijo:

Esta cuarentena ha dejado estragos tanto económicos como políticos sin embargo ha sido benefactora para el medio ambiente ya que después de muchos años la tierra se toma un respiro de la plaga humana, e incluso ha sido my útil ya que nos ha acercado más con nuestros familiares, tiene sus pros y sus contras 

Claro yo opino lo mismo, creo que le benefició tanto a la tierra, ya que hasta animales que no habían sido vistos hace años ahora salen a la luz de nuevo, aunque por otra parte para muchos locales no les ha ido muy bien puesto que era su única fuente de ingresos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creó que estuvo muy bien el aislamiento social que surgió por la pandemia ya que cuidamos de nosotros como de la salud de otras personas 

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo considero que esta cuarentena a tenido sus pros y sus contras ya que se ha visto que gracias a que la gente está en sus casas las playas se ven más limpias y las calles no se ven tan contaminadas como en tiempos pasados

Claro que ha dejado decadencias en lo económico, pero poco a poco esperemos que trate de mejorar al igual que se pudo con el medio ambiente 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Incluyendo que la tierra nós agradece que le diéramos un poco de respiro por algunos nuevos fenómenos que están sucediendo en los mares cosas que antes de la cuarentena no se veían 

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Christian LC dijo:

Estoy deacuerdo con esto muchas personas han llegado a tener mejores relaciones familiares que las que se tenían de esto ahora muchas familias se están acercando más e incluso se podría decir que conociéndose mejor 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Maryangel Torres dijo:

Creó que estuvo muy bien el aislamiento social que surgió por la pandemia ya que cuidamos de nosotros como de la salud de otras personas 

Claro, creo que así todos podemos cuidarnos y pasar tiempo en familia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Iris dijo:

Claro yo opino lo mismo, creo que le benefició tanto a la tierra, ya que hasta animales que no habían sido vistos hace años ahora salen a la luz de nuevo, aunque por otra parte para muchos locales no les ha ido muy bien puesto que era su única fuente de ingresos. 

Coincido totalmente con ustedes, hace tiempo no se veían este tipo de cambios y es un poco triste que solo por el aislamiento social haya cambiado, pero es satisfactorio ver cómo poco a poco las cosas pueden cambiar pero por desgracia como ya lo comentaron muchos micro negocios se están viendo muy afectados 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Opino que está cuarentena tiene muchas ventajas y desventajas en diferentes ámbitos,una ventaja es que podemos estar más tiempo con la familia ,una desventaja es que no hay demasiado trabajo pero depende de cada uno ver esas ventajas y desventajas ya que cada uno opina diferente.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, Maryangel Torres dijo:

Estoy deacuerdo con esto muchas personas han llegado a tener mejores relaciones familiares que las que se tenían de esto ahora muchas familias se están acercando más e incluso se podría decir que conociéndose mejor 

Pero también existen familias que no se pueden ver ya que sus padres se encuentran trabajando todo el día para que obtengan algo de dinero para poder comer o están luchando contra esta pandemia incluso en tiempos extras y esto ha distanciado familias pero muchos no ven eso

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Jannyn Luna dijo:

Coincido totalmente con ustedes, hace tiempo no se veían este tipo de cambios y es un poco triste que solo por el aislamiento social haya cambiado, pero es satisfactorio ver cómo poco a poco las cosas pueden cambiar pero por desgracia como ya lo comentaron muchos micro negocios se están viendo muy afectados 

Coincido contigo, es bueno ver los cambios que se han hecho, esperemos y ahora que la gente ha visto que si es posible ayudar al planeta Tierra, lo siga haciendo aún cuando la contingencia acabe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Carlos Alberto dijo:

Pero también existen familias que no se pueden ver ya que sus padres se encuentran trabajando todo el día para que obtengan algo de dinero para poder comer o están luchando contra esta pandemia incluso en tiempos extras y esto ha distanciado familias pero muchos no ven eso

Claro tienes un buen punto, pero como podemos lidiar con eso, la cuarentena es importante para que la vida diaria de cada persona regrese a la normalidad, creo que es algo que afecta mucho pero valdrá la pena cuando todo esto pase. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 27 minutos, Iris dijo:

Aunque a varias empresas les va mejor que nunca como Netflix, Uber, incluso hasta aplicaciones para comunicarse como zoom y algunas educativas como edmodo y classroom

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Carlos Alberto dijo:

Coincido con los dos, ya que así como nos a unido esta situación poco a poco también nos ha ido separado por la problemática de que tenemos adultos mayores en casa, además de que algunos padres y madres trabajan para ser el sostén de casa

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo considero que todo lo que ha pasado es solo un karma que se nos está regresando por afectar y dañar tanto a nuestro planeta  y con esto muchos de nosotros pensaremos un poco más las cosas antes de hacer algo que nos perjudique

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 37 minutos, Maryangel Torres dijo:

Concuerdo con lo que dices acerca de cuidarnos, pero también pienso que debido a este aislamiento mucha gente se quedó sin trabajo y se quedó sin recurso el cual llevarle a su familia. 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 49 minutos, Iris dijo:

También un beneficio es la convivencia familiar ya que realizamos actividades con la familia que antes no lo haríamos.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues como toda acción tiene sus consecuencias el aislamiento no fue la excepción, ya que con eso los trabajadores no están generando ingresos y debido a eso no podemos hacer compras de pánico, pero gracias al aislamiento hemos convivido más con nuestras familias y estamos más cerca de ellas, igual que actualmente la tierra nos ha demostrado fenómenos que nunca habíamos podido apreciar antes

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Opino que este tema en sí es demasiado largo, en el cual se deben abarcar muchos puntos, sin embargo opino que a las televisoras les esta beneficiando ya que la gente sin nada que hacer solo ve la tele o está con el celular y en muy pocos casos conviven.  
En otro punto de vista debido al aislamiento y estar solo en casa, a incrementado el porcentaje de violencia intrafamiliar. 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como toda acción tiene sus consecuencias el aislamiento no ha sido la excepción ya que como los trabajadores no están generando ingresos no podemos hacer compras excesivas,pero gracias a eso hemos convivido más con nuestras familias, igual que la tierra nos ha regalado varios fenómenos que nunca habíamos podido apreciar antes

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 26 minutos, Diego Lagos dijo:

Opino que está cuarentena tiene muchas ventajas y desventajas en diferentes ámbitos,una ventaja es que podemos estar más tiempo con la familia ,una desventaja es que no hay demasiado trabajo pero depende de cada uno ver esas ventajas y desventajas ya que cada uno opina diferente.

Pienso lo mismo ,es una gran desventaja la cuarentena ya que muchos trabajadores actualmente están sin trabajo y la economía está disminuyendo demasiado ,es bastante malo ya que muchos de ellos son el único sustento de su familia.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Carolina Barragan dijo:

También un beneficio es la convivencia familiar ya que realizamos actividades con la familia que antes no lo haríamos.

Pero una desventaja sería que algunas de las familias no tienen una muy buena convivencia. Y que en vez de divertirse terminarían peleando. 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Viridiana Rivera dijo:

Opino que este tema en sí es demasiado largo, en el cual se deben abarcar muchos puntos, sin embargo opino que a las televisoras les esta beneficiando ya que la gente sin nada que hacer solo ve la tele o está con el celular y en muy pocos casos conviven.  
En otro punto de vista debido al aislamiento y estar solo en casa, a incrementado el porcentaje de violencia intrafamiliar. 

Es verdad que las televisoras se están beneficiando ya muchas personas estamos en casa el problema es que muchas veces las noticias transmitidas en televisión son mentiras o muy extremistas olvidando la realidad .Otro problema grande es que hay personas que no creen que exista la enfermedad y salen sin ninguna protección ni nada parecido creo que también es cuestión de ser responsables no solo por tu salud sino por la de los demás .

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Opino que una de las ventajas de la cuarentena es que nos esta ayudando hacer más solidarios con la gente y apoyarnos entre todos ya que necesitamos unión entré todos

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.