Jump to content
Iris

Ventajas y desventajas de la cuarentena.

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, Indio sin gracia dijo:

¿Que sabes de la caterva de regímenes nefastos que ha sufrido nuestro país DESDE Felipe III como para decir que el gobierno actual es el peor?

Si es que tus interpretaciones de lo que digo te delatan. No te enterarías ni aunque leyeras, cosa que por supuesto no haces.

Por cierto, no me has respondido a lo que lleva hecho Sánchez en este tiempo.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, Catalinius dijo:

Yo no se si hablo con la pared o qué, me quieres comparar cómo dejó Zapatiesto el país, cómo lo reflotó Rajoy y cómo estamos hoy? y por Dios, deja a los muertos en paz hijo de mi vida, que sinceramente lo que pasó hace 500 años o 10.000 me importa poco y más según estamos, céntrate un poquito.

¿Pero no has sido tú la que ha dicho que este es el peor gobierno de la Historia?

¿Quién ha hecho referencia al pasado?

Yo me he remontado a Felipe III. Tú a toda la Historia.

Si yo estoy descentrado ¿Como estás tú?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Indio sin gracia dijo:

¿Pero no has sido tú la que ha dicho que este es el peor gobierno de la Historia?

¿Quién ha hecho referencia al pasado?

Yo me he remontado a Felipe III. Tú a toda la Historia.

Si yo estoy descentrado ¿Como estás tú?

De la historia de mi vida, siento no haber matizado, es una forma de hablar, yo no se cómo lo hacían en la época de Felipe III (el que lo escribe lo escribe según le va la feria) yo no lo viví y tu estabas allí para verlo?, entonces difícil que puedas comparar nada, porque no es comparable, que yo sepa ni los de Atapuerca ni los de Felipe III ni los de Sánchez somos comparables, ni en vida, ni en cultura ni en tecnología, así que no saques los temas de contexto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, Catalinius dijo:

De la historia de mi vida, siento no haber matizado, es una forma de hablar, yo no se cómo lo hacían en la época de Felipe III (el que lo escribe lo escribe según le va la feria) yo no lo viví y tu estabas allí para verlo?, entonces difícil que puedas comparar nada, porque no es comparable, que yo sepa ni los de Atapuerca ni los de Felipe III ni los de Sánchez somos comparables, ni en vida, ni en cultura ni en tecnología, así que no saques los temas de contexto.

Ah, vale. De la historia de tu vida...

:jajajano::jajajano::jajajano::jajajano::jajajano:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Catalinius

Por cierto, no me has respondido a lo que lleva hecho Sánchez en este tiempo...

Hasta el inicio de la pandemia:

- Crecimiento económico de más del 2% en promedio desde 2017 hasta 2019.

- Desempleo: bajada desde 16,74% al 13,78% de 2017 a principios de 2020.

- Deuda pública en % del PIB: Del 98,60%  a finales de 2017 al 95,50% a principios de 2020.

- Reducción de la tensión en Cataluña. Nueva dinámica en las relaciones entre el Estado español y la Generalitat.

- Negociación del Brexit: Derecho de veto de España sobre cualquier acuerdo GB-UE que afecte a Gibraltar

- Aumento del salario mínimo con diálogo social.

- Control de horarios en las empresas para evitar abusos en la duración de la jornada laboral.

- Recuperación del subsidio para mayores de 52 años

- Aumento de la duración de la baja por paternidad de 6 a 8 semanas.

- Medidas de control del precio de los alquileres en zonas tensionadas y limitación de los desahucios en las situaciones de necesidad. Moratoria de cuatro años para las ejecuciones hipotecarias 

- Liberación de la disponibilidad de los fondos derivados de los superávits municipales (Ley Montoro) para su uso es inversiones socialmente beneficiosas.

- Ley de protección de la infancia

- Mejora del sistema de becas para familias con bajos ingresos.

- Eliminación del despido por baja médica

- Eliminación de la venta a perdidas de los agricultores.

Medidas Covid-19

- Generalización de los ERTE's a todos los trabajadores afectados por la pandemia.

- Préstamos ICO en condiciones muy beneficiosas para las empresas afectadas por la pandemia.

- Ayudas por perdida de facturación de los autónomos como consecuencia de la pandemia.

- Aplazamiento de seis meses para los vencimientos de pago de impuestos que se produjeron durante el periodo de confinamiento.

- Obtención de 140 000 millones de ayuda de la UE, aproximadamente un 50% a fondo perdido, para contribuir a la recuperación de la economía española tras la crisis provocada por el Covid-19.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Indio sin gracia dijo:

@Catalinius

Hasta el inicio de la pandemia:

- Crecimiento económico de más del 2% en promedio desde 2017 hasta 2019.

- Desempleo: bajada desde 16,74% al 13,78% de 2017 a principios de 2020.

- Deuda pública en % del PIB: Del 98,60%  a finales de 2017 al 95,50% a principios de 2020.

- Reducción de la tensión en Cataluña. Nueva dinámica en las relaciones entre el Estado español y la Generalitat.

- Negociación del Brexit: Derecho de veto de España sobre cualquier acuerdo GB-UE que afecte a Gibraltar

- Aumento del salario mínimo con diálogo social.

- Control de horarios en las empresas para evitar abusos en la duración de la jornada laboral.

- Recuperación del subsidio para mayores de 52 años

- Aumento de la duración de la baja por paternidad de 6 a 8 semanas.

- Medidas de control del precio de los alquileres en zonas tensionadas y limitación de los desahucios en las situaciones de necesidad. Moratoria de cuatro años para las ejecuciones hipotecarias 

- Liberación de la disponibilidad de los fondos derivados de los superávits municipales (Ley Montoro) para su uso es inversiones socialmente beneficiosas.

- Ley de protección de la infancia

- Mejora del sistema de becas para familias con bajos ingresos.

- Eliminación del despido por baja médica

- Eliminación de la venta a perdidas de los agricultores.

Medidas Covid-19

- Generalización de los ERTE's a todos los trabajadores afectados por la pandemia.

- Préstamos ICO en condiciones muy beneficiosas para las empresas afectadas por la pandemia.

- Ayudas por perdida de facturación de los autónomos como consecuencia de la pandemia.

- Aplazamiento de seis meses para los vencimientos de pago de impuestos que se produjeron durante el periodo de confinamiento.

- Obtención de 140 000 millones de ayuda de la UE, aproximadamente un 50% a fondo perdido, para contribuir a la recuperación de la economía española tras la crisis provocada por el Covid-19.

Me parto, de dónde ha sacado la pasta?....ah no, que se la gastó en ministros y mordidas......y dietas....y falcon....o sea que ...

Las becas ya existían cariño.

Ningún funcivago es despedido por baja por depresión. desde hace mucho.

las medidas covdi me meo toda.....no había mascarillas, ni test ni respiradores, cuando los compraron, eran defectuosos y sus expertos inexistentes, guay

No han pagado ni la mitad de los ERTES Y MENOS DE LAS AYUDAS A NADIE::...porque se lo han mal gastado todo o se lo han quedado...pregunta cielo, pregunta.....

Subrián los IVAS y afectará a pobres y medios para tener sus sueldos y dietas aseguradas.....

Pidieron pasta a los Ayuntamientos para hacerles tener un crédito , esto es quitarles su superavit y endeudarlos...no puedieron, pero casi.....

Protección de la infancia consiste en?........

Para reducir tensión en Cataluña, suelta de golpistas, bravo.

Estamos con una deuda pública como jamás y somo el hazme reir de Europa y del mundo....

Joder, te has lucido tesoro....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Me parto, de dónde ha sacado la pasta?....ah no, que se la gastó en ministros y mordidas......y dietas....y falcon....o sea que ...

Las becas ya existían cariño.

Ningún funcivago es despedido por baja por depresión. desde hace mucho.

las medidas covdi me meo toda.....no había mascarillas, ni test ni respiradores, cuando los compraron, eran defectuosos y sus expertos inexistentes, guay

No han pagado ni la mitad de los ERTES Y MENOS DE LAS AYUDAS A NADIE::...porque se lo han mal gastado todo o se lo han quedado...pregunta cielo, pregunta.....

Subrián los IVAS y afectará a pobres y medios para tener sus sueldos y dietas aseguradas.....

Pidieron pasta a los Ayuntamientos para hacerles tener un crédito , esto es quitarles su superavit y endeudarlos...no puedieron, pero casi.....

Protección de la infancia consiste en?........

Para reducir tensión en Cataluña, suelta de golpistas, bravo.

Estamos con una deuda pública como jamás y somo el hazme reir de Europa y del mundo....

Joder, te has lucido tesoro....

Pregunta, cielo, pregunta...

¿A quien pregunto? ¿A tu cuñado? ¿A tu vecina Manolita?

Yo no pregunto. Yo leo.

Justo lo que deberías tú hacer y no haces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 45 minutos, Indio sin gracia dijo:

Pregunta, cielo, pregunta...

¿A quien pregunto? ¿A tu cuñado? ¿A tu vecina Manolita?

Yo no pregunto. Yo leo.

Justo lo que deberías tú hacer y no haces.

Te he rebatido todo y aún no te oreas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

Te he rebatido todo y aún no te oreas.

Has rebatido todo....

Pues no sé cómo lo has hecho, porque todo lo que he dicho es rigurosamente cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

Has rebatido todo....

Pues no sé cómo lo has hecho, porque todo lo que he dicho es rigurosamente cierto.

Y yo te he demostrado que no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Catalinius dijo:

Y yo te he demostrado que no.

¿Has demostrado qué...?

Te recuerdo que preguntaste qué ha hecho el gobierno desde que entró Pedro Sánchez. Supongo que en positivo ¿no?

Has hablado del gasto en ministros, el Falcón, bla bla bla. No sé a qué viene, no he hablado nada de eso.

Has dicho "las becas ya existían" cuando lo que dije fue "Mejora del sistema de becas..."

¿Funcivago despedido por baja por depresión? ¿Eso a qué viene?

Las medidas que he puesto para el Covid son económicas, no sé a qué viene lo de las mascarillas bla bla bla.

Sólo hay que ver las cifras de caída del PIB y del desempleo para poder hacer un cálculo de los trabajadores que están en un ERTE. ¿Te las pongo? El esfuerzo económico está siendo brutal.

Subirán los IVA.... Tampoco he hablado nada de impuestos. Y dices subirán porque obviamente todavía no lo han subido ni se sabe nada al respecto. 

Llevaron una iniciativa al Parlamento tras apoyarla la Federación española de municipios y provincias para que parte de ese superavit se destine al gasto nacional para combatir sanitaria y económicamente las consecuencias de la pandemia. ¿Te parece mala idea?

¿Suelta de golpistas? ¿A cuantos han soltado?

Estamos con una deuda en aumento porque la economía se ha resentido por lo que hay menos ingresos públicos y más gastos, y además también hay que gastar más en Sanidad. Fijate el hazmerreír que somos a nivel internacional que la UE ha relajado las exigencias en materia de objetivo de déficit dadas las circunstancias.

Para terminar, sobre la ley de protección de la infancia puedes leer este enlace de UNICEF:

https://www.unicef.es/noticia/nueva-ley-de-proteccion-de-la-infancia-6-aspectos-destacar

¿Decías de rebatir? Y no has respondido ni a la mitad de la lista que te he puesto.

¿Pero qué vas tú a rebatir, si no tienes ni puta idea de nada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

¿Has demostrado qué...?

Te recuerdo que preguntaste qué ha hecho el gobierno desde que entró Pedro Sánchez. Supongo que en positivo ¿no?

Has hablado del gasto en ministros, el Falcón, bla bla bla. No sé a qué viene, no he hablado nada de eso.

Has dicho "las becas ya existían" cuando lo que dije fue "Mejora del sistema de becas..." matiza mejoras...más a repartir?, menudas becas.... y menuda mejora.

¿Funcivago despedido por baja por depresión? ¿Eso a qué viene? quiere decir que la discriminación laboral sigue, no se qué ha mejorado este señor al respecto

Las medidas que he puesto para el Covid son económicas, no sé a qué viene lo de las mascarillas bla bla bla.Dinero que ni da porque no llega y ni tiene, eso se bla bla bla

Sólo hay que ver las cifras de caída del PIB y del desempleo para poder hacer un cálculo de los trabajadores que están en un ERTE. ¿Te las pongo? El esfuerzo económico está siendo brutal. Los empresarios lo están haciendo, el bobierno no está pagando, tarde y mal como siempre, pregunta mi amor.

Subirán los IVA.... Tampoco he hablado nada de impuestos. Y dices subirán porque obviamente todavía no lo han subido ni se sabe nada al respecto. Subirán subirán y los empresarios cerrarán y los curritos al paro

Llevaron una iniciativa al Parlamento tras apoyarla la Federación española de municipios y provincias para que parte de ese superavit se destine al gasto nacional para combatir sanitaria y económicamente las consecuencias de la pandemia. ¿Te parece mala idea? Me parece demencial, quitar el dinero de los municipios para gastárselo en su gabinete enorme de expertos y ministros y dejar al las provincias hipotecadas....menudo invento,....cojonudo.

¿Suelta de golpistas? ¿A cuantos han soltado? A todos ellos en breve, gracias a sus artimañas cambiantes de leyes y penas  y que sepamos el Torrillas sigue de presi

Estamos con una deuda en aumento porque la economía se ha resentido por lo que hay menos ingresos públicos y más gastos, y además también hay que gastar más en Sanidad. Fijate el hazmerreír que somos a nivel internacional que la UE ha relajado las exigencias en materia de objetivo de déficit dadas las circunstancias. Somos un gran HAZMEREIR porque tenemos un bobierno demente. y ya les han dado un toque con lo de Justicia.......

Para terminar, sobre la ley de protección de la infancia puedes leer este enlace de UNICEF: No puedo abrirlo, supongo serán progresadas que no sirven para nada.

https://www.unicef.es/noticia/nueva-ley-de-proteccion-de-la-infancia-6-aspectos-destacar

¿Decías de rebatir? Y no has respondido ni a la mitad de la lista que te he puesto.

¿Pero qué vas tú a rebatir, si no tienes ni puta idea de nada?

Lo que ha hecho: SUBIRSE LAS DIETAS, MÁS MINISTERIOS, DUPLICAR VICEPRESIDENCIAS, DECIR QUE TIENE EXPERTOS INEXISTENTES , UNIRSE A GOLPISTAS Y TERRORISTAS Y NO DAR PIE CON BOLA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

Te he contestado al ladito de lo tuyo. Espero lo encuentres....es de pena mora ver lo que han hecho. NADA., perdón, gastar en ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te he contestado al ladito de lo tuyo. Espero lo encuentres....es de pena mora ver lo que han hecho. NADA., perdón, gastar en ellos.

No voy a seguir con esto. Todos los gobiernos, todos, tienen luces y sombras, aciertos y errores. VOX también los tendría sin duda alguna. La clave está en qué tipo de país quiere cada uno, y en mi caso de todos los que he conocido me gustan dos. El liberal donde la sociedad, la gente, tiene conciencia social y comprende que sus actos, que sus comportamientos afectan a todos (de eso en España desgraciadamente hay poquito) y los que necesitan gobiernos que regulen, que controlen y llegado el caso obliguen/prohíban y hasta sanciones porque hay un número suficiente de individuos que no entienden otro lenguaje. Y de eso en España sí hay, y no pocos.

Pero claro, ese tipo de gobierno es el más difícil y también el más antipático. Pero si resulta que dejando a su libre albedrío al personal es fácil terminar en el caos, prefiero un gobierno imperfecto a una catástrofe perfecta.

Pero ojo, que regular, controlar y llegado el caso prohibir u obligar no significa ser un tirano. Al que no hace daño a nada ni nadie hay que dejarlo tranquilo, al que sufre dificultades hay que procurar ayudarlo, al que propone una buena iniciativa hay que apoyarlo y el que nada en la abundancia tiene que contribuir a la sociedad que le ha dado la oportunidad de prosperar porque esa contribución también le ayudará a él, pues necesita estabilidad social para seguir prosperando.

Es lo que llamo, lisa y llanamente, vivir en sociedad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No voy a seguir con esto. Todos los gobiernos, todos, tienen luces y sombras, aciertos y errores. VOX también los tendría sin duda alguna. La clave está en qué tipo de país quiere cada uno, y en mi caso de todos los que he conocido me gustan dos. El liberal donde la sociedad, la gente, tiene conciencia social y comprende que sus actos, que sus comportamientos afectan a todos (de eso en España desgraciadamente hay poquito) y los que necesitan gobiernos que regulen, que controlen y llegado el caso obliguen/prohíban y hasta sanciones porque hay un número suficiente de individuos que no entienden otro lenguaje. Y de eso en España sí hay, y no pocos.

Pero claro, ese tipo de gobierno es el más difícil y también el más antipático. Pero si resulta que dejando a su libre albedrío al personal es fácil terminar en el caos, prefiero un gobierno imperfecto a una catástrofe perfecta.

Pero ojo, que regular, controlar y llegado el caso prohibir u obligar no significa ser un tirano. Al que no hace daño a nada ni nadie hay que dejarlo tranquilo, al que sufre dificultades hay que procurar ayudarlo, al que propone una buena iniciativa hay que apoyarlo y el que nada en la abundancia tiene que contribuir a la sociedad que le ha dado la oportunidad de prosperar porque esa contribución también le ayudará a él, pues necesita estabilidad social para seguir prosperando.

Es lo que llamo, lisa y llanamente, vivir en sociedad.

la diferencia, que Vox no pactaría con quienes se cargan ESpaña, solo por eso, mi devoción

Otra diferencia: Vox no ha gobernado, así que no lo sabemos, lo que sí SE, es lo que padecemos ahora y por qué.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la diferencia, que Vox no pactaría con quienes se cargan ESpaña, solo por eso, mi devoción

Otra diferencia: Vox no ha gobernado, así que no lo sabemos, lo que sí SE, es lo que padecemos ahora y por qué.

Efectivamente. VOX no ha gobernado, por lo que las únicas referencias que tenemos son:

- Sus raíces ideologicas. El franquismo y el falangismo

- Su organización interna: No existe la democracia en su seno.

- Sus referencias internacionales: Las peores democracias de Europa. Hungría y Polonia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Indio sin gracia dijo:

Efectivamente. VOX no ha gobernado, por lo que las únicas referencias que tenemos son:

- Sus raíces ideologicas. El franquismo y el falangismo

- Su organización interna: No existe la democracia en su seno.

- Sus referencias internacionales: Las peores democracias de Europa. Hungría y Polonia.

Lo que tenemos es su programa electoral y es GENIAL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

¿Te lo has leído?

:elboinas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 19/10/2020 a las 13:53, Indio sin gracia dijo:

¿Te lo has leído?

He oído lo que defienden y lo que pretenden, con eso me vale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

He oído lo que defienden y lo que pretenden, con eso me vale.

Total, que dices que es genial algo que no te has leído.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

Total, que dices que es genial algo que no te has leído.

Ya te he dicho por qué le voto, no voy a repetirlo hasta la saciedad...fuera ilegales, cumplir condenas, arrebatar concesiones y privilegios a autonomías....etc......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 minutos, Catalinius dijo:

Ya te he dicho por qué le voto, no voy a repetirlo hasta la saciedad...fuera ilegales, cumplir condenas, arrebatar concesiones y privilegios a autonomías....etc......

Dijiste...

En 19/10/2020 a las 11:07, Catalinius dijo:

Y ni siquiera te lo has leído. 

Tienes el conocimiento de VOX que dan las barras de los baretos y los grupos de WhatsApp para cuñados/as.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dijiste...

Y ni siquiera te lo has leído. 

Tienes el conocimiento de VOX que dan las barras de los baretos y los grupos de WhatsApp para cuñados/as.

Se lo he oído a sus dirigentes y por eso les voté y les seguiré votando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 minutos, Catalinius dijo:

Se lo he oído a sus dirigentes y por eso les voté y les seguiré votando

Pero entonces ¿Como sabes que su programa es GENIAL?

Que lo has puesto hasta con mayúsculas, GENIAL, y ni siquiera te lo has leído.

Fijate que yo si lo he hecho. Por eso puedo afirmar que además de imposible, es decir, mentira, es una mierda rancia, arcaica y cavernaria mezclada con el desmantelamiento de nuestro Estado del bienestar con carácter definitivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Indio sin gracia dijo:

Pero entonces ¿Como sabes que su programa es GENIAL?

Que lo has puesto hasta con mayúsculas, GENIAL, y ni siquiera te lo has leído.

Fijate que yo si lo he hecho. Por eso puedo afirmar que además de imposible, es decir, mentira, es una mierda rancia, arcaica y cavernaria mezclada con el desmantelamiento de nuestro Estado del bienestar con carácter definitivo.

Otra vez......lo que harían por el país me parece genial.

Tus calificativos los pongo yo en las izquierdas actuales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.