Jump to content
Yazia

Mas que canciones

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Yazia dijo:

¿ Permiso ? , ya iba siendo hora de que alguien quisiera colaborar en este hilo   y te lo agradezco un montón. Déjame decirte que me has tocado de pleno porque soy una gran fan de Antonio Orozco  ,y en concreto esta canción es absolutamente  emotiva .Pienso que Orozco es todo corazón 

Gracias 💋

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Catalinius dijo:

No me gusta Bosé , lo siento .No me gusta  ni su físico ni su estilo de persona demasiado orgullosa  ni sus canciones  ,demasiado simplonas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se puede  resumir tan bien la vida de Chavela Vargas  ,la mestiza de lengua libre ....

"Quien pudiera reir como llora Chavela 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Yazia dijo:

No me gusta Bosé , lo siento .No me gusta  ni su físico ni su estilo de persona demasiado orgullosa  ni sus canciones  ,demasiado simplonas 

En su primera época, Mi Libertad, Morir de Amor o Creo en ti....fueron toda una revelación sobre su orientación sexual, en una España muy casposa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo al que no soporto ni de lejos es a Alejandro Sanz.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 minutos, Catalinius dijo:

Alejandro Sanz.....

En serio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta canción me encanta, me pone la piel de gallina.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La palabra Aleluya , hace pensar a  la mayoría que esta es una canción religiosa pero  no parece que vayan por ahí los tiros porque si os fijáis  en la letra  las referencias bíblicas  a Sansón y Dalila ( Ella te ató a una silla de la cocina,rompió tu trono y cortó tu pelo), o al Rey David  que observa  a Betsabé  mientras se baña(tú la viste bañándose en el tejado,su belleza y la luz de la luna te derrocaron) . En definitiva esta es una canción sobre el sexo ,sobre el amor  y la vida.

Según Bob Dylan es un aleluya al orgasmo .Cohen no quiso pronunciarse, siempre fue muy discreto 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cool aut imagine dragons buscarlo no se como poner el vídeo aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Lacr dijo:

como poner el vídeo aquí

Con celo  :mgalletas:

Solo tienes ke pegar el enlace

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, comerrokas dijo:

En serio?

Agggg, no puedo con él, lo juro ni como cantante, ni como persona ni como nada........ahhhhhh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alejandrito estuvo muuucho tiempo sin que nadie le quisiera en el mundo de la música y llegó a quejarse en televisión de una "mano negra".......y de repente ...chof....le encumbraron....a saber cómo ni por qué....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este tema no tiene nada, la letra tampoco dice nada, pero el ritmo que tiene me hace levantarme cada vez que la escucho y me pongo a bailar. I love it.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta nos toca ahora y no el Resistiré......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta canción me encanta .Es de Agustín Lara un compositor  mejicano  ,la cantó Chavela Vargas   pero para mi   la mejor versión es la de nuestra Luz Casal   tal como se oye en la película de Almodóvar,Tacones lejanos. Luz Casal sabe transmitir  un montón de matices , es increíble

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Era la mejor ,lástima de juguete roto 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Más que una canción, un himno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me gusta mucho Enrique Iglesias. Bueno, algún defectillo tenía que tener, no? No soy perfecta, jaja

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Janis Joplin  era  conocida como la " dama blanca del blues"   pero la "nieve blanca " de la heroina se la llevó en  1971 , justo el año en el que salió esta su versión  de "Me  and Bobby McGee  " . Así como existe un cine muy americano que conocemos con el apelativo de road movie  ( película de carretera) , esta es una canción de carretera   muy en el estilo Country.

Me interesó especialmente esta parte de su letra: Ser libre  significa  no tener nada que perder" ,  porque se entiende claramente como esta canción se convirtió en  una especie de himno  hippie 

Grandiosa 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La guerra es un lugar donde jóvenes que no se conocen y no se odian se matan entre sí por la decisión de viejos que se conocen y se odian pero no se matan

El grito de ansiedad y de angustia de Zanicchi y su alegato contra la violencia siguen siendo actuales, porque la irracionalidad que rodea las contiendas bélicas aún impera sobre la inteligencia, los intereses sobre la humanidad y la ceguera mental sobre la luz cerebral. La cantante italiana nos recuerda que también hoy la solidaridad entre los seres humanos debe estar por encima de territorios y de ideologías.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ésta es una de esas canciones que marcaron mi paso de la niñez a la pubertad. Ainsss, aquellos maravillosos años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una maravillosa canción de despedida  pero sin romper todos los puentes   porque los italianos   rompen con estilo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.