Jump to content

CORONAVIRUS

Publicaciones recomendadas

hace 5 minutos, Samantha Huerta dijo:

¿Que sabes sobre el coronavirus?

Que es un virus surgido en China que extiende rápidamente y es sumamente peligroso para personas con algunas enfermedades como diabetes, obesidad, etc., ya que su sistema inmunológico esta muy débil como para protegerlo del virus. Para las demás personas el virus pasa en 14 días. 

los 14 días son para todas las personas en general, cuídate mucho al igual que tus seres querido.

Enlace al mensaje
hace 52 minutos, Mayte Avendaño Zarate dijo:

¿Qué piensas del coronavirus?
Personalmente el coronavirus es un virus que desde finales del 2019 atacado a la sociedad tanto en el ámbito de salud como en el ámbito económico aunque a pesar de esto varias noticias han declarado que esto ha sido bueno para la naturaleza y el medio ambiente ya que por la contingencia estamos limitados a permanecer en nuestras casas por lo que la contaminación ha reducido visiblemente, también pienso que ha sido bueno en el ámbito familiar para algunos ya que esto ha hecho que las familias convivan más tiempo y busquen actividades, en algunos casos no ha sido así puesto que existe la violencia intrafamiliar. no se puede catalogar como algo bueno o malo debido a que como todo esto tiene sus ventajas y sus desventajas en la vida de cada individuo de esta sociedad. pero a pesar de todo esto, es de vital importancia cuidarnos y protegernos.:classic_love:

Creo que tienes mucha razón en todo lo que dices, como en todas las cosas hay ventajas y desventajas 🥺

Enlace al mensaje

Qué sabes del coronavirus?

El coronavirus es un virus que puede causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En las personas, se sabe que causa infecciones respiratorias que puedesn ir desde el resfriado común  hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio agudo severo. 

Enlace al mensaje
En 6/5/2020 a las 21:48, Mayte Avendaño Zarate dijo:

¿Qué piensas del coronavirus?
Es una pandemia, algo que ha acompañado a la humanidad desde sus inicios, no es muy frecuente gracias al cielo, pero es algo que por ciertos factores se da. Simplemente tenemos que tomar la enseñanza que esta cuarentena nos deja... 

Enlace al mensaje

¿Qué fuentes te han dado dicha información, crees que son confiables y verídicas?

Pues realmente la información la escucho de las noticias, y creo que son confiables algunas, ya que no todas suelen ser verdaderas por el hecho de información que te dan y que no está siendo avalado por alguien experto

Enlace al mensaje
  • 11 meses después...

Lo que hay es una desinformación terrible, estamos muy perdidos... 

Vacunas que no dan buenos resultados, poco tiempo de investigación, no sabemos exactamente como funcionarán las vacunas según la cepa de la cual estés contagiado ... en fin cositas. 

• De acuerdo 1
Enlace al mensaje

Para aquellos que tenéis hijos os paso un cuento que explica el porque de algunas cosas de la pandemia que afectan a los niños y niñas:

Enlace al mensaje

Sabemos que ha venido para quedarse hasta que no encontremos tratamiento.

Sabemos que hay vacunas que no deberían ponerse.

Sabemos que vamos a tener que seguir con las medidas como la mascarilla mucho tiempo

Sabemos que después de este vendrán otros.

Y sabemos que los dirigentes españoles han estado de pena.

Enlace al mensaje

Creo, que pensamos todos muy parecido sobre el virus. Lo que me parece increíble es que esto no parece que mejore. Además por supuesto de las acciones del gobierno, que dejan mucho que desear. ¿El 70% vacunados para verano?, lo dudo mucho. 

• De acuerdo 1
Enlace al mensaje
En 23/4/2021 a las 13:04, Juanillo dijo:

Creo, que pensamos todos muy parecido sobre el virus. Lo que me parece increíble es que esto no parece que mejore. Además por supuesto de las acciones del gobierno, que dejan mucho que desear. ¿El 70% vacunados para verano?, lo dudo mucho. 

VAcunados y no matados?...que esa es otra....a ver cuál te ponen según tu edad...y ya si eso algún que otro trombo tampoco es tanto...que se lo digan a los trombados que están con San Pedro.

Enlace al mensaje

Creo que el Covid-19 es un virus similar a la gripe que va mutando como todo virus. Sin duda, hay personas que no tienen problemas y otras que lo pasan sumamente jodido hasta el punto de perder la vida ¿Por qué unos si y otros no? Esa es la cuestión y el gran problema.

Un medico dijo que las nuevas mutaciones del virus entraban a nuestro organismo mucho más rápido que las primeras. Decía que era como una cerradura donde la primera cepa daba tres vueltas a la cerradura para entrar y las nuevas solo 1 vuelta. Algo extraño pero uno ya no sabe a que atenerse.

Enlace al mensaje
  • 2 semanas después...

Hace poco, haciendo la compra vi a una señora con una mascarilla que parecía una redecilla transparente. Yo evidentemente pensé, como la pueden dejar entrar con la mascarilla esa a un establecimiento cerrado donde hay bastante gente. No lo pude evitar y fui a preguntarla y me dijo que era una mascarilla homologada e inteligente. Yo claro, me quedé con una cara .... Me dijo que ella era enfermera y que era la que usaba cuando no estaba trabajando.  Leyendo un poco mas sobre el tema, se ve que si, que son homologadas, autodesinfectantes y que tienen para puerto USB, esto ultimo no se muy bien para que.  ¿las habéis visto?

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.