Jump to content
Conéctate para seguir esto  
LUDOPATA

mi padre es camionero y mi madre trae hombres a casa

Publicaciones recomendadas

cuando mi padre se va 3 o 4 dias a alemania con los tomates hay dias que cuando vuelvo a casa del insti hay un señor que no conozco en el salon mientras mi madre cocina

suele hacer unas lentejas esos dias y el señor del salon suele poner el crash bandicok y nos echamos unas partis

luego comemos juntos y mi mama me dice que vaya al salon a jugar que tiene que ir con el señor al dormitorio a medir las telas para unas cortinas

yo creo que mi madre miente. porque hace ya 4 años que lleva intentando cambiar las cortinas yo creo que es por el colchon por que ya lo ha cambiado 2 veces porque esta hundido

a mi madre no le he dicho nada porque no quiero que se enfade. por que siempre jugaba con el al crashbandicock y los hombres que vienen juegan mejor que el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No seas mal pensado y compra juegos nuevos , que el crash bandicock es de la era del cretáceo, hijo de puta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.