Jump to content
Toni Joan

Que bici crees que es la mejor para XC/cross country

Publicaciones recomendadas

Hola gente, en este escrito simplemente basta que me respondáis con nombre y modelo de la bici que creéis que es mejor para hacer XC/cross country.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no te importa ¿podrías explicarme que es xc cross country?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mountain bike hay diferentes tipos, como por ejemplo XC/cross country, enduro, downhill... y se podría decir que XC/cross country seria la variedad un poco mas segura, ya que lo que se suele hacer son grandes rutas de entre 40 o 90 Km o incluso mas, con subidas y bajadas, las bajada son mas suaves que les de las variedades anteriormente comentadas. En el enduro y el downhill, se trata de bajar por las piedras a tope y sin miedo y te puedes hacer mucho mas daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias  le hacho un vistazo a unas marcas que tengo por aquí y te comento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

10 dobles XC 2019 de ensueño

Berria Mako BR 9.3 S 6.899€

BH Lynx Race EVO 9.9 6.499€

BMC Fourstroke 01 9.999€

Cannondale Scalpel-SI HI-Mod WC 9.499€

Lapierre XR 929 5.999€

Merida Ninety Six 9 Team 7.999€

MMR Kenta 29 00 5.999€

Scott Spark RC 900 WC 6.299€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si quieres también puedo enviarte datos de las bicis 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por todas estas recomendaciones, si quieres me puedes enviar los datos, pero también las puedo ir buscando yo mismo, muchas gracias por todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok si necesitas algo más mándame un mensaje privado para que aquí pongan mas recomendaciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, de acuerdo, muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.