Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Indio sin gracia

Me gusta este foro

Publicaciones recomendadas

Es pequeño, espontáneo, sarcástico pero sin insultos soeces, como las reuniones de los viejos amigos.

Creo que me pasaré por aquí cada vez que tenga oportunidad.

Saludos para todos.

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Indio, en realidad un foro gusta o no gusta según como sean o como se comporte la gente que en él habita. Si te gusta este foro es porque te gusta la gente que estamos aquí. Gracias por la parte que me toca. 

P. D. A mí no me gusta... Que es broma!!! :elrisas:  Que sí me gusta. 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el fondo todos los foros son cosa sana......un ejercicio de desahogo al viento y desde el anonimato.....y lo más diver....cada uno chilla como le da la campanilla....y ahora con mascarilla....:classic_wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me gustan los animales pero también las corridas........las de toros también.

Mi concepto del Arte dista mucho del de Yaiza

Mi forma de ver la vida y quejarme de la misma ni flowers con gonzip.

Etc.....peeeero al menos yo, me lo paso pipa......y a veces hasta aprendo, pero sobre todo...confirmo mi cabezonería y mi forma de ser.....:aaaa:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 minutos, Catalinius dijo:

A mi me gustan los animales pero también las corridas........las de toros también.

Mi concepto del Arte dista mucho del de Yaiza

Mi forma de ver la vida y quejarme de la misma ni flowers con gonzip.

Etc.....peeeero al menos yo, me lo paso pipa......y a veces hasta aprendo, pero sobre todo...confirmo mi cabezonería y mi forma de ser.....:aaaa:

Te aclaro que  mi opinión sobre las diferentes modalidades artísticas  no significa que me gusten  todas ,simplemente intento entender qué buscan .

No hace mucho  ,me preguntaba un amigo sobre mis preferencias   en Arte español y mi respuesta fue más o menos esta: si quiero elegir al pintor más Maestro ,me quedo con Velázquez  porque técnicamente es la perfección absoluta; si quiero  elegir al que más me llega emocionalmente ,me quedo con Goya porque es demoledor  y me conmueve  y si quiero elegir  a un Genio  ,me quedo con Picasso    porque aunque no me gusta todo lo que hace  ,le reconozco el valor de  abrir fronteras a un arte distinto 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aclarado queda.

Yo me quedo con Velázquez y el que me mueve de todo es el Greco y Van Gogh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estimados @Yazia  y @Catalinius

Supongo que conocéis.el último episodio de Love, death & robots.

Zima azul...

Llevo desde muy joven dándole vueltas a eso de que los humanos estamos condenados a hacernos preguntas que somos incapaces de responder.

Una verdadera condena, sí.

Ante esa contradicción hay dos actitudes. Refugiarse en lo conocido, en nuestra zona de confort que controlamos y nos aporta seguridad, o dar rienda suelta a la presentension por saber o por crear por muy frustrantes que puedan llegar a ser.

Afortunadamente también somos versátiles y podemos aplicar uno u otro en los distintos ámbitos de nuestra vida.

Para mi vida personal y familiar prefiero el primero. Encontrar la felicidad en las cosas sencillas. Pero en mis inquietudes no me pongo límite.

¿Y vosotros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Indio sin gracia dijo:

Es pequeño, espontáneo, sarcástico pero sin insultos soeces, como las reuniones de los viejos amigos.

Creo que me pasaré por aquí cada vez que tenga oportunidad.

Saludos para todos.

Y así nos gustaría que siguiera salvo por el "Pequeño", si conseguimos mantener la esencia de comunidad unida, aunque los usuarios piensen diferente desde el respeto, una comunidad unida, nos gustaría crecer en esa dirección.

Por nuestra parte, nuestros medios van orientados en esa dirección.

Gracias por el cumplido a la comunidad, esperamos que muchos compartan tu opinión.

Un saludo!

• Me gusta 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no me refugio, vivo como creo que es mejor forma de hacerlo, mi etapa de buscar, olfatear y dar saltos ya pasó, esto es, tengo cimientos bien anclados, no es confort simple, es seguridad máxima, dentro de la efimeridad de la misma.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, iON dijo:

Y así nos gustaría que siguiera salvo por el "Pequeño"

Prefiero un foro "pequeño" donde todos se llevan bien a un foro "grande" lleno de trolls donde el insulto es algo normal.

• Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Catalinius dijo:

Yo no me refugio, vivo como creo que es mejor forma de hacerlo, mi etapa de buscar, olfatear y dar saltos ya pasó, esto es, tengo cimientos bien anclados, no es confort simple, es seguridad máxima, dentro de la efimeridad de la misma.

Me parece que lo que te pasa es que te haces viejo y lo sabes. Si te sirve de consuelo, a mi me sucede exactamente lo mismo.

IMG_20200520_155451.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, Indio sin gracia dijo:

Me parece que lo que te pasa es que te haces viejo y lo sabes. Si te sirve de consuelo, a mi me sucede exactamente lo mismo.

IMG_20200520_155451.jpg

Viejos son los trapos, yo estoy de media vuelta y sobre todo buscando la paciencia (que no es infinita) perdida por el camino.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coincido en que es un foro atípico,tranquilo , cada cual a su bola  pero  respetando la de todos , variado en sus contenidos , simpático y relajante , justo lo que necesitamos en estos días de guerra silenciosa. Y por esto os regalo esta canción porque "Con un poco de ayuda de mis amigos......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también considero que este es un excelente foro para hablar de cualquier tema y las personas sin duda participan y dan opiniones abiertamente y con respeto

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.