Jump to content
Conéctate para seguir esto  
lalocalola

Aspecto claro/oscuro

Publicaciones recomendadas

¿Qué aspecto usáis en el foro? Yo uso el aspecto oscuro. No sé, me parece más relajante. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo siempre el claro para verte mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 2 horas, Catalinius dijo:

Qué es eso?:classic_blink:

Abajo del todo de la página del foro, debajo de los iconos de face twit, etc pone "Aspecto" y una flechita al lado. Clikando ahí puedes cambiar el aspecto del foro. Por defecto el foro se presenta con fondo blanco y el texto en negro, pero puedes cambiarlo y tener el fondo negro con el texto en blanco. No sé si me he explicado bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscuro también, como las noches de primavera en los verdes prados donde antes pastaban las manadas de bisontes, hasta que llegó el hombre blanco disparando desde sus caballos de hierro y acabó con ellos por mero divertimento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 19/5/2020 a las 15:30, lalocalola dijo:

Abajo del todo de la página del foro, debajo de los iconos de face twit, etc pone "Aspecto" y una flechita al lado. Clikando ahí puedes cambiar el aspecto del foro. Por defecto el foro se presenta con fondo blanco y el texto en negro, pero puedes cambiarlo y tener el fondo negro con el texto en blanco. No sé si me he explicado bien.

Anda qué bueno.....yo seguía en blanco.....mercie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo tengo oscuro....ostras como nuestro futuro con el bobierno de España....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.