Jump to content
Con茅ctate para seguir esto  
jmanuel_zona

Trabajo - Dormir - Trabajo

Publicaciones recomendadas

Mucha gente no es consciente de lo que est谩 pasando.

馃Antes era del trabajo-casa-dormir ahora聽馃憠聽del trabajo-dormir-trabajo鈿狅笍

A veces sin darnos cuenta de ello, el trabajo se convierte en una v铆a de escape para no sentirnos solos.

Alguien siente que en lo 煤ltimos a帽os ha dejado un poco de lado a sus amigos, pareja, familia y otras cosas importantes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora es andar, andar y andar....porque nos sueltan, como a las vaquillas a los toros, a los toreros y a los mozos.......no sabes para qu茅 ni por qu茅 ni hacia d贸nde andas, pero andas o corres o vas y vienes....es la simpleza de la vida de la hormiga, organizada y rebuscada pero simple y rutinaria....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotros, que tenemos la suerte de tener un trabajo y la desgracia de tener que trabajar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Catalinius dijo:

Ahora es andar, andar y andar....porque nos sueltan, como a las vaquillas a los toros, a los toreros y a los mozos.......no sabes para qu茅 ni por qu茅 ni hacia d贸nde andas, pero andas o corres o vas y vienes....es la simpleza de la vida de la hormiga, organizada y rebuscada pero simple y rutinaria....

Yo creo sinceramente que es un mero experimento para ver hasta donde podr谩n llegar en el futuro con restricciones, normas, injusticias, control...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 34 minutos, jmanuel_zona dijo:

Yo creo sinceramente que es un mero experimento para ver hasta donde podr谩n llegar en el futuro con restricciones, normas, injusticias, control...

Todo es posible, lo que es cierto es que la cultura y los estudios al alcance de muchos, no nos mejora como seres.....cada d铆a hay m谩s tontos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

脷nete a la conversaci贸n

Participa ahora y 煤nete m谩s tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

Con茅ctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Informaci贸n importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la p谩gina y con fines anal铆ticos. M谩s informaci贸n en T茅rminos de Uso y Pol铆tica de privacidad.