Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Tonto

Nueva moneda initiativeq

Publicaciones recomendadas

Buenas shures, Estan creando una moneda , puede ser que no salga adelante o puede que si es todo probar suerte, necesitas una invitacion y te dan monedas gratis, si en algun momento valieran algo ya tendriamos dinero gratis, dejo aqui mi link para invitar.https://initiativeq.com/invite/BBg9GWph3m

¿Qué es la Iniciativa Q?

La Iniciativa Q está construyendo el sistema de pago del futuro. La red de pago Q integrará las mejores mejoras tecnológicas que se han realizado en el sector de pagos en las últimas décadas para crear una red de pago flexible, fácil de usar y económica.

Estas tecnologías han estado disponibles durante años, pero no han sido adoptadas debido a la barrera clásica del huevo y la gallina: ningún comprador quiere participar en una red nueva sin vendedores y ningún vendedor ofrecerá una opción de pago que ningún comprador utilice.

La Iniciativa Q soluciona el problema de la adopción al asociar la red de pago con una nueva moneda global y al distribuir gratuitamente esta moneda a los primeros usuarios.

Leer más sobre las innovaciones de pago de la Iniciativa Q.

¿Por qué debería participar en la Iniciativa Q?

1. Cuanto antes se inscriba, mayor será su recompensa. Creemos que la Iniciativa Q superará la barrera principal para un mejor sistema de pago, y tiene una buena posibilidad de convertirse en el estándar global. Pero incluso si usted le da sólo un 0,1% de probabilidad de éxito, piense en ello como un billete de lotería gratuito.
  2. ¿Por qué no? Es gratis y seguro. Todo lo que tiene que hacer es proporcionar su nombre y correo electrónico.
  3. Al participar, aumenta las posibilidades de éxito y acelera la transformación del sector de los pagos, un cambio que beneficiará a todos, eliminando la necesidad de llevar dinero en efectivo o tarjetas de plástico y reduciendo los costos, el fraude y las estafas.
  4. Usted ayudará a reducir el enorme desperdicio y la contaminación provocada por Bitcoin y las criptomonedas, ¡que actualmente consumen la misma cantidad de energía que 6.000.000 de hogares!

¿Cuáles son los riesgos de inscribirse? ¿Qué harán con los datos que les proporcione?

No hay riesgos. Participar es seguro y gratuito; sólo tiene que proporcionar su nombre y dirección de correo electrónico. Almacenamos sus datos personales de forma segura y no los compartimos con nadie más. Sólo le enviaremos un correo electrónico con respecto al proyecto y a su cuenta. (lea nuestra política de privacidad)

• Confuso 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es espam shur! solo informo sobre esta moneda xd, que es completamnete fiable solo tienes que buscar

Editado por Tonto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo he vendido mis bitcoins para invertir en esta moneda y pienso hacerme rico ya vereis...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Sensei dijo:

Mi primer reporte

No seas malo :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Tonto dijo:

No seas malo ?

Ya está puesto.  Puto busca vidas.  Ni medio euro vas a ganar y aquí haciendo el gilipollas.  Q pena me dais

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.