Jump to content
Catalinius

¿Y la Nueva Anormalidad?....

Publicaciones recomendadas

Tendremos nuevos anormales?

Con los que tenemos (bobierno y cia), serán suficientes?

Aparecerán todos ellos en rueda de prensa con la mascarilla en los sobacos diciendo que en lugar de como una gripe, el covi era más como un Baile Regionaaaal?.....:classic_wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé, supongo que cuando todo esto esté normalizado los políticos de los distintos partidos volverán a tirarse los trastos a la cabeza. Ya lo están haciendo ahora y todavía no hemos salido de la crisis sanitaria...

A mí la política no me va. Yo cuando voy a votar voto a la persona, no al partido; por lo que de unas elecciones a otras puedo cambiar mi voto. Quiero decir que a veces he votado a la izquierda y otras a la derecha. Pero viendo el desarrollo de la pandemia creo que el Gobierno ha actuado más o menos bien, al igual que lo han hecho los demás países europeos; y también pienso que si hubiese estado en el poder otro partido de ideología distinta hubiera actuado de la misma forma. Es mi opinión, claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En 6 meses otra vez estaremos mejor que nunca, viajando y todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, total, ahora nos gobiernan terroristas.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.