Jump to content
Conéctate para seguir esto  
MajoBelmares

Preguntas que no muchos responderían

Publicaciones recomendadas

¿Quién no se ha hecho daño nunca?

¿Quién no ha experimentado nunca pena o dolor?

¿Quién no ha sufrido la pérdida de un ser querido?

¿Quién no conoce a alguna persona cercana que haya tenido un accidente grave o que sufra una enfermedad crónica o incurable?

:))

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Así no hay quien levante la moral aun siendo viernes.......ya tengo el rioja crianza en el frigo y la tortilla de patatas en la mente para esta noche......sino con lo de Bildu y esta entrada no hay quien pegue pestaña.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo una técnica infalible para solidarizarme con el que sufre...

Ayer mismo me crucé con un vecino. Me dijo que acababa de perder a su padre.

Rápidamente reaccioné y le respondí...

Pues vaya dia llevamos. A ti se te muere tu padre y a mí se me pierde un vale descuento del supermercado.

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nos bebimos la botella de rioja y nos trapiñamos la torti de patatas, en vista de lo cual, hoy seguimos con el vino y le damos a la dorada al horno.......de vermouto tigres cojonudos.....y todo ello sin globos ni gafas ni gorros pirulos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.