Jump to content
Conéctate para seguir esto  
MajoBelmares

¿Y a ti? ¿Qué te pasó?

Publicaciones recomendadas

Son dos, los aspectos que en algún punto me marcaron la vida...

Cuando estaba muy pequeña, cerca de los 3 años de edad, entré a un kinder en donde la mayoría de las personas eran superficiales y juzgaban a todo mundo por lo que tenían o no. Para ahorrarles el cuento largo, me hicieron bullying durante toda mi estancia en esa escuela, desde los 3 años hasta los 12 años de edad cuando finalmente me cambiaron de escuela.

El segundo suceso, la separación de mis padres. En sí no fue esta la que me dolió, mi familia estaba rota y prácticamente siempre lo estuvo, por lo que era bastante comprensible que un divorcio fuera lo más sano. ¿Qué es entonces lo que me dolió?, simple, ver el sufrimiento de mi mamá al enterarse de que mi  papá tenía otra familia y que básicamente lo único que hacía era beneficiarse de los bienes económicos que le aportaba mi mamá, se sintió usada y sufría... por lo tanto, verla sufrir me derrumbaba.

PEEEERO, ahora todo bien amigos :), ni bullying ni papá JAJAJA... ¿A ti qué te marcó?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que me dejaran sorda con la epidural en el parto al provocarme una meningitis bacteriana, de aquella con audífonos.

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenía yo dieciséis años y salía con un chico. Un sábado por la mañana me propuso ir a una bolera pero no tenía dinero. Entonces dijo que podíamos pasar donde trabajaba su madre y pedirle algo de pasta. Ella trabajaba en un centro de disminuidos psíquicos, se encargaba de la limpieza. Cuando llegamos allí nos dijeron que estaba limpiando la capilla. El edificio era muy antiguo, podría ser del siglo XVIII o XIX. Cuando llegamos a la capilla allí estaba limpiando y le dijo a mi chico que tenía el monedero en el vestuario, y se fueron los dos dejándome a mí allí sola, en una capilla que olía a incienso, de paredes oscuras y bancos de madera muy viejos. Estaba mirando el crucifijo del altar cuando de repente sentí un empujón en mi espalda, no fue muy fuerte pero lo suficiente para hacerme dar una par de pasos hacia adelante; me di la vuelta inmediatamente pero allí no había nadie. Presa del pánico salí corriendo de la capilla al aire libre y al poco rato apareció él con una sonrisa y un billete en la mano. En ese momento no le dije nada, se lo conté tiempo después. Pero desde aquel día no he vuelto a entrar en ninguna capilla. No sé qué pudo ser aquello porque aquel día no hacía aire, pero puedo jurar que alguien o algo me empujó.

• Confuso 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.