Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Yazia

Falacia de Sánchez

Publicaciones recomendadas

Acabo de oírle decir esto : Los españoles cuando van a la s urnas ,siempre aciertan .  Falso de toda falsedad   , porque  aunque es  verdad que son las urnas las que respetan el voto de los españoles ,  son los cambalaches  posteriores los que desvirtúan   el sentido  de las urnas .Si es cierto que  acaba gobernando no el partido que sacó más votos sino el que reciba más apoyos  posteriores ¿ no sería urgente  revisar el sistema para librarnos de  algo tan evidente como el mercado negro de apoyaturas ? ¿ no vemos cada día como partidos minoritarios tienen más poder que el partido teóricamente ganador ? 

Por otra parte yo le recordaría   a Sánchez que Hitler accedió al poder democraticamente ¿ acertaron los alemanes ? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Yazia dijo:

Acabo de oírle decir esto : Los españoles cuando van a la s urnas ,siempre aciertan .  Falso de toda falsedad   , porque  aunque es  verdad que son las urnas las que respetan el voto de los españoles ,  son los cambalaches  posteriores los que desvirtúan   el sentido  de las urnas .Si es cierto que  acaba gobernando no el partido que sacó más votos sino el que reciba más apoyos  posteriores ¿ no sería urgente  revisar el sistema para librarnos de  algo tan evidente como el mercado negro de apoyaturas ? ¿ no vemos cada día como partidos minoritarios tienen más poder que el partido teóricamente ganador ? 

Por otra parte yo le recordaría   a Sánchez que Hitler accedió al poder democraticamente ¿ acertaron los alemanes ? 

Es fácil, llevo diciéndolo años, o bien se hacen dos vueltas y la segunda se votan los tres primeros a ver quién gobierna y los demás a tomar anos, o se lo rifan entre la multitud de partidos que hay  (que es lo que hacen) y nos ahorramos ir a urnas (y que roben de ello), además de tomarnos el pelo de una forma tan obvia que da asco que con la cultura que tenemos, no lo veamos.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con pedrillo no puedo, esa jeta de alma en pena, cuando no sabe hacer ni la u con regla...no lo soporto, me dan taquicardias cuando lo veo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.