Jump to content
MajoBelmares

¿Y tú? jaja así mi historia

Publicaciones recomendadas

Podría decir que hay varias historias vergonzosas en mi historial y esta es una de esas jaja...

Bueno, un día me encontraba con unos amigos es una cancha... Estábamos jugando varias cosas; Base Ball, Foot Ball, Búda, Bulldog, etc... cuando de pronto a un amigo mío se le ocurre la grandiosa idea de que jugáramos "Cebollitas".

Cebollitas, es un juego en el que se deben formar 2 equipos, uno de los equipos debe hacer una especie de hilera en el suelo mientras todos los miembros del equipo se encuentran sentados, cada uno sujeta a la persona de enfrente abrazándola por la cintura con las piernas y así sucesivamente, se logra formar una especie de tren humano. El otro equipo debe intentar desarmar la hilera del equipo contrario.

Unos se aferran a la hilera mientras que los otros intentan desarmarla como puedan.

En fin, yo estaba en la hilera humana, era la penúltima persona por lo que debían soltarme precisamente a mí para ganar. La persona que estaba atrás de mí se aferraba a mi cuerpo con fuerza para que mi equipo triunfara, mientras que todo el equipo contrario intentaba soltarnos. El caso aquí es que entre tantos tirones terminé con el pantalón hasta los tobillos y sin blusa en medio de toda la cancha :/.

La persona detrás de mí se aferró a mi blusa para no soltarme y el otro equipo me jalaba de las piernas para que me soltara... jajaja así mi triste historia jajaja, hasta la fecha me sigue dando vergüenza ver a algunos de ellos a la cara jajajaja, pero por otro lado también me da risa.

¿A ustedes qué les pasó? :) Díganme que no soy la única con una historia así de lamentable jajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me perdieron durante diez horas en urgencias, vaciaron todo el ala y me quedé sola e invisible...llegué a creer que había muerto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.