Jump to content
jmanuel_zona

Hombres¿Cuál es tu mayor dificultad para atraer a la chica que te gusta?

Publicaciones recomendadas

Me parece curioso el tema y estaría bien conocer los puntos en común y dificultades que habéis tenido a la hora de encontrar pareja.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entrarles , ser el que da el gran paso, o mejor dicho, LOS grandes pasos, sobre todo al principio :mgalletas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uffff todo no se me da nada bien 

no no no :nono: pero que nada bien :classic_sad:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hay dificultad si no te atrae nadie, lifehack

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El arte de la seducción, tan antiguo como el propio humano.

Depende de qué se busca. ¿Pareja? ¿Una relación sin compromisos? ¿Sexo principalmente?

A la mujer le gusta el hombre con criterio propio, seguro de sí mismo, auténtico (sin postureos) y que muestra interés por lo que ella pueda contar. De entrada el lugar del primer contacto tiene importancia. No es lo mismo conocer a alguien en un ambiente de trabajo o estudios, una reunión de amigos o una discoteca donde lo físico tiene mucha más relevancia.

Hay que hablar, pero no demasiado. Los silencios pueden ser muy atractivos. Y al principio es bueno dejarle a ella la iniciativa, escuchar lo que tiene que contar y elegir con ingenio y habilidad los comentarios que puedas hacer a lo largo de la conversación. La mezcla de espontaneidad y originalidad con golpes puntuales de humor suelen funcionar muy bien. Y una vez se ha conectado, dejar caer con sutileza, sin prisas, con algún comentario simpático, que la chica te gusta. Es muy posible que por su reacción sepas si también tiene interés en ti. En caso de respuesta claramente negativa (hay que estar atento y no engañarse a uno mismo) lo mejor es dar un paso atrás. 

Muy importante no babear. Hay que mostrar cierta independencia y autosuficiencia. No es bueno que la chica se limite a dejarse conquistar, hay que hacerla también partícipe de la conquista. Que no piense que le comes en la mano, que te afectará si no se concreta nada. Tu vida va mucho más allá de tu interés por ella.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi único problema que tengo con mis mujeres, es que tanto la novia de toda la vida la María Ángels, mas mi mejor amiga la Belensita cada una y a su manera no me dejan, ni me consienten que las deje y así más de cincuenta anyos que ya son anyos.

Anda que.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mmmm interesante pregunta.

En mi caso mi mayor problema siempre fui yo mismo. Por alguna razón ( todavía estoy tratando de averiguar cual ) fui un muchacho muy tímido  e inseguro. Simplemente no podía relacionarme con las mujeres, en el plano de la seducción tuve 0.

Mi primera conquista termino, al cabo de año y medio, siendo mi esposa y hasta la fecha. 

Como Don Juan y conquistador fui un fraude..... ja ja 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nunca tuve problemas, no puedo decir otra cosa

• Confuso 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.