Jump to content
Adlih

Vida sexual, aceptación y no aceptación

Publicaciones recomendadas

Hola!

La cosa es así,

tengo 26 años, mi pareja tiene 27 y llevamos 2 años de relación. Desde un principio nuestra vida sexual no era tan recurrente y prolongada como me hubiese querido, pero a fuerzas siempre he tratado de flexibilizar mi postura. 

Mi problema está en que de muchas formas, sin saber el porqué exacto, me he sentido insatisfecha en cuanto a la frecuencia y el acto como tal. Claro que  lo hemos hablamos muchas veces, y mejora por ratos. Mi pareja es una persona muy dedicada al campo laboral y digamos que entiendo su prioridad.

Conversar de esto ya es complejo por no querer herir ni disminuir la autoestima de mi pareja o propia, pero también aparece lo que para mí es un gran problema que al sentarme y exponer ciertos hábitos que tiene (como agarrarme los pezones muy seguido, o darme nalgadas cuando incluso le digo que no quiero) y demostrarle pues que no lo disfruto, me sale con la frase de “aceptarnos tal cual como somos” y aunque entiendo, no sé como expresarle que no es positivo. Que aceptar un vida sexual no satisfactoria, un sexo oral no placentero no es amor propio.

¿estoy equivocada y si debería aceptar? Tomando en cuenta que las conversaciones se dan, pero las acciones de cambio no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué quieres que te diga, si lleváis dos años juntos y no podéis hablar de esas cosas mal vamos... Es obvio que es un tema delicado, pero si te da vergüenza o no quieres hacerlo sentir mal, déjaselo caer como mejor veas.

Por cierto, este hilo no podría ir en el general:elboinas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

date tiempo a ti y a tu pareja que las cosas salgan solas es lo mejor 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el sexo hay que ser generosos, pero como todo tiene un límite. Lo que sí es importante es aprender a disfrutar con el gozo del otro, descubrir que es lo que más le gusta, explotarlo y dejarte excitar por su placer. Cuando es mutuo y compartido llega un momento en el que se crea un lenguaje íntimo de altísimo valor comunicativo en el que ambos placeres, el de uno y el del otro, se funden y las relaciones alcanzan su clímax. Esa es mi experiencia. Pero ya te digo, ambos deben ser generosos, renunciar a ciertos egoísmos y si es necesario repartir los tiempos. 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.