Jump to content
LUDOPATA

la PUTA DE MI CUÑADA va a hacer que me quede SIN PAVO EN NAVIDAD

Publicaciones recomendadas

EL PUTO CALZONAZOS DE MI HERMANO

PUES NO VA Y LE PREGUNTA MI MADRE A Ml CUÑADA QUE MIERDAS QUERIA PARA LA CENA DE NAVIDAD

Y DICE. YO ES QUE SOY VEGANA YO CON UNA ENSALADITA Y ALGO DE TOFU

Y DICE LA PUTA DE MI MADRE AHH PUES YO TAMBIEN QUE NO QUIERO ENGORDAR

Y EL PUTO MARICON DE MI PADRE. BUENO BUENO PUES YO TAMBIEN QUE TENGO EL COLESTEROL ALTILLO

Y EL PUTO PLANCHA BRAGAS DE MI HERMANO. BUENO PUES SI ESO ES LO QUE TU QUIERES CARI PUES VALE YO TB

Y YO DIGO. LOS PUTOS COJONES YO QUIERO MI PUTO PAVO COMO TODA LA PUTA VIDA SE LLEVA HACIENDO

SI HOMBRE. PARA TI SOLO VOY A COCINAR UN PAVO. TE COMES LO MISMO QUE TODOS

Y LA HE DICHO A MI MADRE AMENAZANDOLA CON UN CUCHILLO QUE COMO NO HAYA PAVO ME VOY AL BURGUER KING A COMER CARNE POR MIS SANTOS COJONES

MENUDA PUTA MI CUÑADA ZORRA HIJA DE LA GRAN PUTA LA QUE ESTA LIANDO EN UNA FAMILIA QUE NO ES LA SUYA

BUENO ME VOY QUE TENGO QUE IR A POR CODEINA A LA FARMACIA A COLOCARME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O acabamos con los veganos o tenemos un problema.

En otro orden de cosas, eres subnormal.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dile a tu cuñada que te haga una felacion, ya se que es vegana y no puede comer carne pero chuparla si que puede

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y punto pelota, tanta mierda de niñatos quejándose.

-Tiene mucho pavo, que asco, las quiero sin pavo, que se operen, ayy que asco, ayyyy que asco, ayyyy...

Mira niñato, que operen a tuputamadre so maricón, a mí déjamelas con el pavo que ya me encargo yo de echarle condimento, huevo, chorizo y "pa" la cazuela. No sé si me entiendes...mariconazo, pero me importa una mierda.

Pero vamos a ver, ¿por qué se van a quitar el pavo? ¿tú eres tonto chaval? Pero si es lo mejor del chocho. Ya me encargaré yo de mordisquear ese pavo y ponerlo más rojo que el casco un bombero, SO MARICONA.

Pero si el pavo es lo mejor del chocho hijo de puta. Un pavo sin chocho no es pavo, ni un chocho sin pavo es chocho. El pavo es lo mejor del chocho, lo mejor del chocho, ¿entiendes?

Estaba ya hasta los cojones de:

-Ahh te cuento Alejandro, que fatiga osea, tenía pavo en el chocho, que asco... Y encima hoy se me ha roto una uña, mi vida es una mierda !!, me voy a mi casa a leer la SuperPop.

El pavo es lo mejor del chocho !!, MARICÓN.

Cojones ya, tenía que decirlo o reventaba.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.