Jump to content
Moreee33

Insectos en casa

Publicaciones recomendadas

Hola, soy la única que se encuentra todos los días alguna cucaracha en su casa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me encuentro con otros bichos, comúnmente grillos y polillas. Esto no seria un problema si el pavor por la mayoría de insectos no me invadiera desde hace mucho tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo nunca he tenido cucarachas ni otro tipo de bichos.....una vez me entró un murciélago por la ventana, llamamos a mi hijo y él con mucho cuidado le guió con la escoba hacia la ventana.....desde entonces le llamamos: "el chico que susurraba a los murcis....."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Catalinius dijo:

Yo nunca he tenido cucarachas ni otro tipo de bichos.....una vez me entró un murciélago por la ventana, llamamos a mi hijo y él con mucho cuidado le guió con la escoba hacia la ventana.....desde entonces le llamamos: "el chico que susurraba a los murcis....."

Jajajaja, un besote para tu peque. 

A mí los murciélagos no me dan miedo, pero les tengo repelús. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, lalocalola dijo:

Jajajaja, un besote para tu peque. 

A mí los murciélagos no me dan miedo, pero les tengo repelús. 

Fue muy bueno, mi parejo y yo salimos escopetados del salón y cerramos la puerta, vino el chaval con sus 15 años, todo relajado cogió el escobón (su padre le dijo, ojo no manches las paredes...) a lo que él respondió, no le voy a dar, es para que se guíe y salga por donde ha entrado...mientras mi hijo actuaba y hasta le hablaba con calma al bicho...., nosotros fuera por la rendija de la puerta observando...si no llega a estar, no volvemos a entrar al salón.....:facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 30 minutos, Catalinius dijo:

no volvemos a entrar al salón.....:facepalm:

Si veo un arañako kemo la kasa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, comerrokas dijo:

Si veo un arañako kemo la kasa

En el color coinciden....al murci le faltan patas.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.