Jump to content
zero

este es el foro

Publicaciones recomendadas

únete aquí y envíame un mensaje! :chupipandi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marta? Hola? Estás ahí?

• Confuso 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se habla x aquí?

te hecho de menos, y quería hablar contigo, pero sabía como. 

avísame cuando puedas hablar, x la noche no puedo, xq el otro día me quede dormida a las 6 am viendo un directo y x la mañana , mis padres me pillaron y ahora tengo q dejar el ipad en el piso de abajo todas las noches....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xcierto si inicias sesión en zoom, hay chats y se puede hablar normal. si quieres podemos probar a hablar x ahí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Identificaos....no seréis Simón e Illa confuabulados para contar bien los difuntos resucitados?....

Episode 2 GIF by BBC Three

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En 2/6/2020 a las 20:39, Catalinius dijo:

Identificaos....no seréis Simón e Illa confuabulados para contar bien los difuntos resucitados?....

quienes son Simon e Illa?   

perdón por ser tan cotilla👉👈

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 5/6/2020 a las 17:17, Lacr dijo:

quienes son Simon e Illa?   

perdón por ser tan cotilla👉👈

ja, ja, ja.....Simón, dicen que es un doctor muy listo, que en España han puesto de Coordinador o jefe de Emergencias Sanitarias y no da una, no da ni media, tiene denuncias varias y ahí sigue saliendo en rueda de prensa a dar cifras de muertos y contagios que no cuadran ni por asomo.

Illa es en España el Ministro de Sanidad.....un menguado mental que no vale ni para hacer tocino en el pueblo de mi abuela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De verdad que le tienes ciertos mania al pobre Simón.

Ha saber porque no cuadran las cuentas de los muertos ? , al fin y al cabo el gobierno solo suma la cifras que les facilitan las autonomías, entre ellas el P. P y demas.    
Anda que?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 2/6/2020 a las 20:39, Catalinius dijo:

Totalmente a cuento con el tema del hilo. 

El Pisuerga por Valladolid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.