Jump to content

Publicaciones recomendadas

Nos manifestamos porque muere un negro tal vez no muy inocente en directo a manos de un poli asesino, a nivel mundial y el mundo nunca movió un dedo cuando ETA se cargaba a puros inocentes volándoles por los aires....eso tb era racismo o no merecía pena?.

No se quién o quiénes mueven los hilos para que unas cosas sean la leche y traspasen fronteras y otras...pues bueno........pa qué.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

date cuenta de que ETA era un grupo fuera de la ley y que el “negro” fue asesinado (si se me permite la palabra) por las propias fuerzas de seguridad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, Lacr dijo:

date cuenta de que ETA era un grupo fuera de la ley y que el “negro” fue asesinado (si se me permite la palabra) por las propias fuerzas de seguridad

El problema es que aquí y ahora los asesinatos de ETA no son parte de esa memoria histórica que tanto refrendan.

El negro no murió por ser negro, murió porque era un delincuente y el policía se pasó y lo asesinó. No tiene por qué ser racismo.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

El problema es que aquí y ahora los asesinatos de ETA no son parte de esa memoria histórica que tanto refrendan.

El negro no murió por ser negro, murió porque era un delincuente y el policía se pasó y lo asesinó. No tiene por qué ser racismo.

razón tienes en que no son parte de la memoria histórica 

pero el negro, aunque delincuente, no merecía ese tipo de muerte ni ninguna ocasionada por ningún ser humano 

la gente enfoca el caso desde diferentes puntos de vista por eso lo llaman racismo, otros abuso policial.....  y seguiría la lista.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 46 minutos, Lacr dijo:

pero el negro, aunque delincuente, no merecía ese tipo de muerte ni ninguna ocasionada por ningún ser humano 

la gente enfoca el caso desde diferentes puntos de vista por eso lo llaman racismo, otros abuso policial.....  y seguiría la lista.

Por supuesto que no merecía algo así,  pero que en la actuación policial no tiene porque haber racismo....la connotación de racismo la han puesto porque interesaba hacerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre pues nose donde vives pero ETA tambien hubo un gran impacto ademas no es lo mismo que un policia ahogue a un negro por ser negro , en cambio eta eran ideales mas politicos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, el370gtr dijo:

hombre pues nose donde vives pero ETA tambien hubo un gran impacto ademas no es lo mismo que un policia ahogue a un negro por ser negro , en cambio eta eran ideales mas politicos

ETA mataba por no ser vasco independentista y por no pagar el cánon que exigían a los empresarios.

El policía ha matado a un delincuente, que es negro, pero no lo ha matado por ser negro

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un policía supuestamente mata a un negro presuntamente delincuente.

El negro no merecía morir así.

El policía debe ser juzgado por los hechos, no puede quedar impune.

A partir de aquí todo lo del racismo es un cuento bien orquestado y debidamente publicitado. No creo que este triste suceso tenga nada que ver con la que se está liando en medio mundo, solo ha sido la excusa que han utilizado.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supongamos que al pueblo se le hinchan els collons de morir por la patria y un día se tira al monte y se carga algún hijo de la  gran chingana, que de haberlos ellos los hay, no os quepa la menor duda.

Llamaremoslos  terroristas?.

Anda?.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"El delincuente murió a manos de la policía, pero era negro" Si un policía te dice "arriba las manos, pues sube las manos, si te dice tírate al piso, pues tírate al piso....( no lo enfrentas ). Si la policía lo detuvo es por algo, no por ser negro. He visto en redes sociales a personas de color enfrentándose a la policía como si tuvieran inmunidad a la ley solo por ser negros. Incluso algunos levantan las manos en señal de provocación, " aquí estoy y no puedes hacerme nada"

Ahora, el racismo solo funciona a favor de los negros? Vi un video donde tres mujeres de color le dan una paliza a una chica blanca (saber Dios por que), y ahí si no vi que el video se hiciera viral, ni salió en los noticieros, ni hubieron disturbios..

Es mi opinión nada más...... saludos desde Costa Rica.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por muy delinquente que era este negro, no se resistió a la detención. Se tiró al suleo como le indicaron y el poli le hincó la rodilla en el cuello, haciendo caso omiso a que le dijo que no puede respirar, apretando la rodilla hasta el tipo se asfixió miserablemente. Esto se llama asesinato.

Creo dos polis tienen más maneras de detener a un delincuente que ya se había rendido y estaba tumbado en el suelo. Hincarle la rodilla en el cuello era puro sadismo, además es una práctica prohibida por ser peligrosa por razones obvias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 11/6/2020 a las 18:08, Catalinius dijo:

ETA siempre ha sido considerada una banda asesina por las instituciones del Estado. Los etarras iban a la cárcel.

Por contra, los asesinos del régimen franquista nunca fueron considerados como tales por el Estado. Más bien todo lo contrario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Indio sin gracia dijo:

ETA siempre ha sido considerada una banda asesina por las instituciones del Estado. Los etarras iban a la cárcel.

Por contra, los asesinos del régimen franquista nunca fueron considerados como tales por el Estado. Más bien todo lo contrario.

Guerra, postguerra, dictadura, te suena de algo?, los únicos asesinos son los Etarras que en plena democracia asesinaron y no, no han pagado y encima les habilitan partido....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Antolim Brenes dijo:

"El delincuente murió a manos de la policía, pero era negro" Si un policía te dice "arriba las manos, pues sube las manos, si te dice tírate al piso, pues tírate al piso....( no lo enfrentas ). Si la policía lo detuvo es por algo, no por ser negro. He visto en redes sociales a personas de color enfrentándose a la policía como si tuvieran inmunidad a la ley solo por ser negros. Incluso algunos levantan las manos en señal de provocación, " aquí estoy y no puedes hacerme nada"

Ahora, el racismo solo funciona a favor de los negros? Vi un video donde tres mujeres de color le dan una paliza a una chica blanca (saber Dios por que), y ahí si no vi que el video se hiciera viral, ni salió en los noticieros, ni hubieron disturbios..

Es mi opinión nada más...... saludos desde Costa Rica.

Siempre hay gente que se aprovecha de las circunstancias, siempre,... que una mora te mire mal y casi como si fueras una puta por llevar tirantes y minifalda, ya sabes ......eso no es racismo....y que el moro que lleva delante te mire con lascivia...eso no es abuso.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 11/6/2020 a las 20:24, Lacr dijo:

Todo son circunstancias, nadie se merece morir así , pero insisto, no fue por ser negro, fue por ser deliencuente, enfrentarse a la policía, esta que podría estar más que superada (que hay que ver lo que han de soportar), se pasó y el otro murió.

Esto es como todo, si no voy por calle oscura con 60.000€ tengo más posibilidades de llegar a casa con ellos en el bolso que si no...pues igual, si uno no es delincuente, ni se enfrenta a..., tiene muchas más posibilidades de no encontrarse en semejante situación....nuestros actos traen consecuencias...accidentales o circunstanciales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Catalinius dijo:

Guerra, postguerra, dictadura, te suena de algo?, los únicos asesinos son los Etarras que en plena democracia asesinaron y no, no han pagado y encima les habilitan partido....

40 años de una dictadura con asesinatos, torturas con más de 120.000 víctimas, robo y venta de 300.000 recién nacidos, y fueron galardonado y también formaron un partido que sigue en el gobierno ¿Tes suena? Por mucho que no te gusta Bildu (a mi tampoco), son un partido votado legítimamente (que sus votantes disfrutan lo votado) y por tanto son un partido que debe ser aceptado, igual como aceptamos un partido heredero de una dictadura sanguinaria y que nunca ha pedido perdón por las atrocidades cometido en el franquismo, mie suegra fue una de las víctimas y nunca ha recibido indemnización ni disculpas. Es más, la familia del dictador sigue disfrutando de bienes, inmuebles y terrenos robados como si no fuera con ellos. Ciertamente ETA dejó de matar hace más de 10 años, el partido tan legítimo que tenemos en la oposición, firmó todavía penas de muerte muy poco antes de la transición y el firmante seguía en el gobierno después (Fraga). Todo correcto con la añoranza memoria histórica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Zerg Rush dijo:

40 años de una dictadura con asesinatos, torturas con más de 120.000 víctimas, robo y venta de 300.000 recién nacidos, y fueron galardonado y también formaron un partido que sigue en el gobierno ¿Tes suena? Por mucho que no te gusta Bildu (a mi tampoco), son un partido votado legítimamente (que sus votantes disfrutan lo votado) y por tanto son un partido que debe ser aceptado, igual como aceptamos un partido heredero de una dictadura sanguinaria y que nunca ha pedido perdón por las atrocidades cometido en el franquismo, mie suegra fue una de las víctimas y nunca ha recibido indemnización ni disculpas. Es más, la familia del dictador sigue disfrutando de bienes, inmuebles y terrenos robados como si no fuera con ellos. Ciertamente ETA dejó de matar hace más de 10 años, el partido tan legítimo que tenemos en la oposición, firmó todavía penas de muerte muy poco antes de la transición y el firmante seguía en el gobierno después (Fraga). Todo correcto con la añoranza memoria histórica.

Los que llamáis fascistas no han matado a nadie, los etarras inmersos en bildu si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Zerg Rush dijo:

En mi familia a tres los mataron los republicanos y a dos los nacionales......y no he reciido nada, ahora tengo que mirar si los romanos o los moros tb me mataron a alguien....

Pero Eta secuestró y torturo a un funcionario de prisiones en Castilla y León, mató a Miguel A. Blanco por su huevos floreros y mutiló a niños y personas durante años y años y mira tu, la mayoría de esos asesinos siguen vivitos, como el Juana Chaos que le soltaron porque no comía, etc.......no han pagado, es más, les han dejado poner el partido para que dejen de asesinar.......todo se arregla con pasta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Catalinius dijo:

¿Y los etarras no podían considerar que estaban librando una guerra, que dada la astronómica superioridad policial y militar del Estado español, no les quedaba otra que hacerlo en plan "guerra de comandos".

Inglaterra hizo lo mismo durante la segunda guerra mundial. Ellos crearon los comandos y llevaban a cabo asesinatos selectivos y ataques contra objetivos estratégicos. De hecho, muchos de esos comandos eran noruegos, de un país que fue invadido por Alemania. En ETA había gente totalmente convencida de que España tenía ocupada su nación y que solo con las armas podrían liberarla.

Pero claro, lo de Noruega si era una guerra y lo de Euskadi no.

Ten cuidado con tus argumentos. Se pueden volver en tu contra. Matar es matar. Todo depende del punto de vista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Catalinius dijo:

Siempre hay gente que se aprovecha de las circunstancias, siempre,... que una mora te mire mal y casi como si fueras una puta por llevar tirantes y minifalda, ya sabes ......eso no es racismo....y que el moro que lleva delante te mire con lascivia...eso no es abuso.

¿Así te han mirado? Hay que echarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Indio sin gracia dijo:

¿Así te han mirado? Hay que echarlos.

Exacto, así me han mirado y efectivamente, hay que echarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Indio sin gracia dijo:

¿Y los etarras no podían considerar que estaban librando una guerra, que dada la astronómica superioridad policial y militar del Estado español, no les quedaba otra que hacerlo en plan "guerra de comandos".

Inglaterra hizo lo mismo durante la segunda guerra mundial. Ellos crearon los comandos y llevaban a cabo asesinatos selectivos y ataques contra objetivos estratégicos. De hecho, muchos de esos comandos eran noruegos, de un país que fue invadido por Alemania. En ETA había gente totalmente convencida de que España tenía ocupada su nación y que solo con las armas podrían liberarla.

Pero claro, lo de Noruega si era una guerra y lo de Euskadi no.

Ten cuidado con tus argumentos. Se pueden volver en tu contra. Matar es matar. Todo depende del punto de vista.

Librando una guerra en plena democracia, anda ya....busca excusas en otro lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Catalinius dijo:

Librando una guerra en plena democracia, anda ya....busca excusas en otro lado.

Una democracia que, según ellos, no les otorga el derecho a decidir si quieren o no formar parte de España. No todo el mundo tiene el mismo concepto de la democracia.

La República también era democrática.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, Catalinius dijo:

Exacto, así me han mirado y efectivamente, hay que echarlos.

Hay que echar a todo el que mire mal. Entiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 minutos, Indio sin gracia dijo:

Hay que echar a todo el que mire mal. Entiendo.

Se le llama delito de odio, dijo algo en muy mal tono, yo no se árabe......pero fue una mirada de asco, sí, eso es delito de odio y racismo en mi propio País.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.