Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Mr.Nobody

Me encanta que este foro

Publicaciones recomendadas

Tenga valoración de tu miembro por parte de otros usuarios.

Ahora podemos comparar nuestros penes y saber quien la tiene más grande (No homo por supuesto)

nEuWSJ9.png

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola nuevo usuario, estamos recopilando info de nuestros  nuevos usuarios, porfavor enviame por privado una foto de tu polla y tu dni para incorporarlo a nuestra base de datos. Y recuerda, un admin nunca te pedira tu contraseña... diselo @Maska

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estimado @MackauliZ,

Gracias por tu afable interés. Me disponía hacerme una fotobergal cuando me he percatado de que no podía sostener la cámara para hacer la foto mientras me la sujetaba a dos manos.

Ante semejante dilema, aquí me hallo intentando usar el libro de "La historia interminable" como TRÍPODE sin mucho éxito.

Estaremos en contacto.

Un cordial saludo.

Editado por Mr.Nobody

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 5/11/2018 a las 21:46, Electrik dijo:

Menos de 30 es contradictorio para la salud. 

la verdadera salud esta por encima de 30 :elrisas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.