Jump to content
Yazia

El MacGuffin sanchista

Publicaciones recomendadas

Si la función de un gobierno es gobernar, por mi lo ha hecho, bien , aún encontrandose con un dilema social tal como una pandemia, que dicho de paso aún ha medío mundo entre ellos potencias mundiales como Estados Unidos, Rusia y Brasil estan de mierda hasta el cuello, y si además le restas  la falta de colvoracion de la oposición y le anyades un vox que un día te toca els collons y el otro en conyo de la Bernarda aún así este gobierno ha salido del apuro con dignidad y según mi opinión con una buena nota.

Que los hay que no están conformes y si además constatas que los que se quejan son los del otro bando que otra cosa se puede esperar? .

Si hasta ahora la cosa estaba mal tirando ha peor y no solía pasar absolutamente nada , se robaba,  hi, se daba la medalla del merito al trabajo a una virgen  normal, que un empresario podía despedir a un currante estando de baja que menos, que aún teniendo un trabajo fijo uno no llegaba ha final de mes , peor era en tiempos del generalito y nadie se quejaba y eso lo mentaba la Catalinius y aquí que yo sepa nunca se ha quemado ha nadie por semejante memez y así cantidad de ejemplos.

Va el pobrinyo de Simón  y se ve con la necesidad de aconsejar que se pongan las caretas para no coger el vicho, y el sabe ha ciencia cierta que los de antes no se habían aprovisionado de material y las que habían comprado los suyos estaban o no servían , que menos que al pobre va y le da por coger la calle del medio con un que se salve el que pueda y quien no , que le den por el trastero y poco más.

Anda que no?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Indio sin gracia dijo:

Palabra de Dios

Palabra de Europa entera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me seas un indio! 

Aun que podría ser mejor, pero comparar la política europea con vox es estar muy desquiciado o desesperado que para el caso es mismito, 

En fin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Indio sin gracia dijo:

¿La misma Europa que admira ideologías como la de VOX?

Será por algo qué no? y menos mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Pagesitofeliz dijo:

No me seas un indio! 

Aun que podría ser mejor, pero comparar la política europea con vox es estar muy desquiciado o desesperado que para el caso es mismito, 

En fin.

Era ironía. Pensé que estaba claro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro claro no se, pero como rostro pálido que soy a mi los indios el mejor fiambre y si encima no tiene gracia ya ves, eso sin rencor claro clarinete.

Anda ?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.