Jump to content
Conéctate para seguir esto  
gulliver

cibersec en los angeles

Publicaciones recomendadas

buenas ,queria hacer una consulta , me queda muy poco para acabar mis estudios (ing sistemas+ experto en ciberseguridad) y dada la demanda del sector tengo pensado ir a los angeles , para enriquecerme, la consulta viene , en  si una cantidad de 80 mil dolares anuales ampliables a 130k seria un capital ajustado para vivir en una zona demandada como hollywood hills  , tengo c1 en ingles  + otras certificaciones del mundo de la informatica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Cuál es la pregunta en concreto? ¿Si puedes permitirte vivir allí?

De por sí LA ya es muy caro, si te quieres ir a la zona más cara de la ciudad pués obviamente será más aún, creo que el precio medio de la vivienda era de 10 millones:roto2:

Ponle que un cuchitril de 1 habitación te puede salir por cerca de 2k, más comunidad, comida, transporte y ocio se te va la mitad de ese supuesto sueldo fácil, eso tirando por lo más barato. Obviamente te da para vivir de sobras (dentro de tus posibilidades).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.