Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Indio sin gracia

¿Cual ha sido vuestro mejor viaje?

Publicaciones recomendadas

El mío fue a Argentina. Estuve casi un mes, repartido por semanas entre los glaciares patagónicos, una ruta por la cordillera andina, península Valdés y las cataratas de Iguazú y la provincia de Misiones. Finalizó con tres días en Buenos Aires.

Si los argentinos tuvieran unos gestores turísticos como los que hay aquí en España, Argentina sería uno de los países más visitados del mundo. 

¿Y el vuestro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No he hecho grandes viajes, no me gustan, me gusta disfrutar de localidades y conocerlas yo por mi misma, sin guías ni turistas.

Mi mejor descubrimiento hace como 30 años, fue Ribadesella y alrededores......vuelvo cada año.....rincones exclusivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 16/6/2020 a las 15:28, Catalinius dijo:

No he hecho grandes viajes, no me gustan, me gusta disfrutar de localidades y conocerlas yo por mi misma, sin guías ni turistas.

Mi mejor descubrimiento hace como 30 años, fue Ribadesella y alrededores......vuelvo cada año.....rincones exclusivos.

Desde muy joven viajé todo lo que pude. Lo hice por medio mundo. Lugares de ensueño, experiencias inolvidables. Me alegro de haberlo hecho, nuestro planeta es tan grande y tan diverso que sienta muy bien conocerlo a un nivel mínimamente razonable. Te libras de tópicos e ideas preconcebidas, y te das cuenta de la cantidad de basura propagandístico que recibes constantemente.

Eso se ve incluso viajando por España.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Indio sin gracia dijo:

Desde muy joven viajé todo lo que pude. Lo hice por medio mundo. Lugares de ensueño, experiencias inolvidables. Me alegro de haberlo hecho, nuestro planeta es tan grande y tan diverso que sienta muy bien conocerlo a un nivel mínimamente razonable. Te libras de tópicos e ideas preconcebidas, y te das cuenta de la cantidad de basura propagandístico que recibes constantemente.

Eso se ve incluso viajando por España.

Viajo por disfrute y las grandes ciudades no me lo proporcionan...soy más disfrutante de la España vaciada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo 1 veces al año entro en un comparador de vuelos y junto con mi pareja, pillamos el vuelo mas lejano que iberia nos pueda llevar desde Madrid. Y nos vamos 3 semanas de viaje.

En https://www.viajes.com/aerolineas/iberia-ib/ miramos casi siempre, lo que pasa es que este año todavia no hemos podido

El mejor fue uno a suramérica, y fue genial la verdad.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mejor viaje para mí fue uno en coche con mi pareja visitando varios pueblos de Alemania. La verdad que no nos informamos mucho de las tarifas de peaje y nos llevamos alguna que otra sorpresa con los precios... también nos quedamos bastante asombrados cuando nos enteramos de que la velocidad a la que se podía circular era superior allí que en España, hasta 130 km en autopistas. La experiencia, en general, me gustó mucho y la repetiría pero no sin antes haberme informado mejor.. Por ello os aconsejaría que lo consultarais antes de organizarlo.

Por ejemplo en Autopistas Alemania tenéis información actualizada sobre los precios y está bastante bien. Descubrí hace poco la web buscando información sobre tarifas en otros países para nuestro próximo viaje y creo que es bastante útil. 

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.