Yazia 666 19 de Junio del 2020 Compartir #1 19 de Junio del 2020 Hoy ,se nos fue Ruíz Zafón. Le he leído ,le he admirado y a él le debo la frase que se convirtió en un lema para mi vida "El que tiene mucho apego a un rebaño es que tiene algo de borrego" Gracias ,maestro , tú nos hablaste de que Cada libro, cada tomo que ves, tiene alma. El alma de quien lo escribió, y el alma de quienes lo leyeron y vivieron y soñaron con él' y yo lo tendré en cuenta yo aprendí muchas cosas con tus libros ,por eso te lo debo , no voy a olvidarte Citar Enlace al mensaje
Catalinius 580 20 de Junio del 2020 Compartir #2 20 de Junio del 2020 D.E.P. El cáncer, esa pandemia que no respeta mascarillas y de la que nadie cuantifica muertes. Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 397 21 de Junio del 2020 Compartir #3 21 de Junio del 2020 Curioso lo de la muerte de Julio Anguita. La derecha se quejaba de que en su entierro no se respetó el confinamiento (un entierro organizado por el ayuntamiento de Córdoba, gobernado por el PP) para después salir en masa a la calle pidiendo "libertad" en el barrio de Salamanca. ¿Libertad para qué? ¿Para ir al puerto deportivo de Jávea y darse una vuelta con el barquito? ¿Para jugar al golf en Sotogrande? ¿Para la temporada de caza mayor de la sierra de Gredos? ¿Para poder hacer rutas de Paradores Nacionales y restaurantes con estrella Michelín por la cornisa cantábrica? Libertad... Y de Anguita siempre me quedaré con ésto. No puedo estar más de acuerdo. Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.