Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Yazia

Se nos están yendo los mejores

Publicaciones recomendadas

Hoy  ,se nos fue Ruíz Zafón. Le he leído ,le he admirado  y a él le debo  la frase que se convirtió en un lema para mi vida "El que tiene mucho apego a un rebaño es que tiene algo de borrego"

Gracias ,maestro  , tú nos hablaste de que  Cada libro, cada tomo que ves, tiene alma. El alma de quien lo escribió, y el alma de quienes lo leyeron y vivieron y soñaron con él'  y yo lo tendré en cuenta 

yo  aprendí muchas cosas con tus libros  ,por eso te lo debo , no voy a olvidarte 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

D.E.P.

El cáncer, esa pandemia que no respeta mascarillas y de la que nadie cuantifica muertes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Curioso lo de la muerte de Julio Anguita. La derecha se quejaba de que en su entierro no se respetó el confinamiento (un entierro organizado por el ayuntamiento de Córdoba, gobernado por el PP) para después salir en masa a la calle pidiendo "libertad" en el barrio de Salamanca. ¿Libertad para qué? ¿Para ir al puerto deportivo de Jávea y darse una vuelta con el barquito? ¿Para jugar al golf en Sotogrande? ¿Para la temporada de caza mayor de la sierra de Gredos? ¿Para poder hacer rutas de Paradores Nacionales y restaurantes con estrella Michelín por la cornisa cantábrica?

Libertad...

Y de Anguita siempre me quedaré con ésto. No puedo estar más de acuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.