Jump to content
Cestoxic

¿Cómo se llama la película de esta escena?

Publicaciones recomendadas

La escena a la que me refiero es una en la que sale una persona de espaldas subiendo una escalinata gigante, recta y sin barandillas, que no va a parar a ningún sitio, muy cerca de un acantilado en el mar. Esas escaleras están al aire libre,  son como unas escaleras más bien artísticas, como si de una obra arquitectónica se tratase. La escalinata asciende hasta una especie de mirador al borde del acantilado, desde donde solo se ve el mar.  Me suena que las escaleras estaban en una isla pequeñita y que en el mirador había un muro curvado decorativo, de la altura de una persona. En la escena simplemente salía un hombre subiendo la escalera y ya. En cuanto al tiempo, era muy soleado, mar tranquilo, tenía pinta de ser el mediterráneo. Era una escena más bien enfocada en la composición de la escena que en la acción o el diálogo (ya os digo, solo es un tío que sube una escalera).

En cuanto a la película, tenía pinta de ser la típica película que ponen en La 2, una película más bien artística. No parecía ser estadounidense sino más bien europea. Solo vi esa escena de la peli, la pasé haciendo zapping, pero se me quedó la escena grabada.

Os pongo un dibujo mío de la escena:

foto.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.