Jump to content
iON

Errores y Sugerencias

Publicaciones recomendadas

Podéis dejar en este Tema errores que estáis encontrando y sugerencias para mejorar.

Gracias por participar, un saludo!

Algunas mejoras ya realizadas:

• Actualizados algunos colores que dificultaban la visibilidad de ciertas notificaciones, puede que aun falten algunas por mejorar si veis algunas que no se lean bien por favor mencionarlo por aquí.
  • Añadido un botón flotante para subir al top de la comunidad desde cualquier parte.
  • Añadido nuevo botón al editor de texto, va de GIF, seguro que sabéis de que va..
  • En ajustes de la cuenta ahora podéis encontrar "Eliminar mi cuenta", creo que tiene poco que explicar, esto era algo que queríamos tener para automatizar en medida de lo posible la salida de los usuarios sin necesidad de contactar mediante correo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo había pensado que la pestaña superior de ir a inicio sería mejor que fuera al foro desde donde vinieras, y ya si pinchas en el logo que vaya al inicio. Creo que sería más cómodo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He creado un hilo a modo de prueba. Pego lo que hay allí escrito

Hola chicos. Creo el hilo para ir probando cosas y tal. Así a bote pronto hay un par de cosas en la version movil

Video de youtube del foro

Edito con imagen tambien:

Imagen

podeis ver en el video como puedo esconder los grupos de foros. Creo que es innecesario y quitarlo dejaría más limpio ya de cara. 

Hacer el area del nombre entera clickeable

errores de momento ninguno jajajaja

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dejo los dos citados anteriormente por privado a Ion, el problema de tener que usar el recuadro si o sí para citar, y que no se puede borrar un usuario citado una vez ya usado el recuadro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Screenshot_20180919_003848.png

Con el tema oscuro se me ve así la imagen del usuario de arriba, además me estoy dando cuenta de que la letra de laa notificaciones se ve regular

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, ismaelzsilva dijo:

Aqui mando otra.

Se podría mover estos iconos al sitio donde he puesto las flechas mas o menos para ahorrar espacio y dejar la interfaz bastante mas limpia

Foto

Se queda guardado todo. Antes iba. Responder esta cita, no lo he hechk y al dar a crear nuevo mensaje ahora, me aparecía exactamente lo mismo.

Para abrir nuevo tema, ocurre lo mismo, se queda guardado lo que estabas escribiendo y si le sumamos el error del usuario, no puedo crear un hilo sin citarte @iON

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no vería mal una categoria de automóviles y uno de compra-venda

edit: Los spoilers no se leen muy bien en color oscuro (la letra está de un color muy similar al del fondo)

edit2: Estaría bien tener un "cheatsheet" con los bbcodes que están disponibles

Editado por Pondere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al intentar insertar contenido en los mensajes los gif y .jpeg se ven al editar el mensaje pero no se ven ni en la vista previa ni al publicar el mensaje. los .webm directamente ni se ven al editar al mensaje ni al publicarlo

no se pueden crear las opciones de la encuesta al crear el mensaje nuevo

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, unown_201 dijo:

al intentar insertar contenido en los mensajes los gif y .jpeg se ven al editar el mensaje pero no se ven ni en la vista previa ni al publicar el mensaje. los .webm directamente ni se ven al editar al mensaje ni al publicarlo

Creo que eso es cosa del servidor donde están alojadas las imágenes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, unown_201 dijo:

no se pueden crear las opciones de la encuesta al crear el mensaje nuevo

vale, hay que darle  a añadir otra pregunta para poder crear las opciones de la encuesta

estaria bien que se pudiesen crear almenos 2 opciones de la encuesta sin tener que darle a ese boton

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Pondere dijo:

Creo que eso es cosa del servidor donde están alojadas las imágenes.

son de 4chan

nuse pero borradas no las habran borrado, no eran del /b/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, unown_201 dijo:

son de 4chan

nuse pero borradas no las habran borrado, no eran del /b/

Si le das a ver imagen, verás que te sale una cosa para comprobar que no eres un robot y si haces el captcha te volverán a salir las imágenes, es cosa de 4chan shur.

Editado por Pondere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Supongo que ya habréis pensado en ello, pero yo echo de menos los clásicos emoticonos de foro. Para mi el sistema que usabais en FP de incluir una lista parcial a la derecha del mensaje mientras escribías era ideal.

Editado por shurbanana
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra cosa, acabo de ver que no puedo eliminar una cita de un mensaje mientras lo escribo. Antes le he dado a citar a un mensaje por error y no puedo borrarla para comentar en el tema de forma normal... ¿tiene truco o es fallo del foro?

También veo que no puedo cambiar la foto de fondo de mi perfil

Ah, y un subforo de pruebas estaría bien mamalón

Ya me callo ?

Editado por shurbanana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Multis no, o multis sí? En otros foros se puede tener cuantas se quiera, claro que al final es una estupidez si la persona en sí que las gestiona no tiene la suficiente inspiración como para innovar de una a otra. Si el foro va a tener un toque más serio lo que menos se querrá es tener a 5 diciendo lo mismo de la misma forma, pero tengo curiosidad sobre las medidas que se van a tomar una vez se termine la beta, algún troll bueno puede salir de multis, claro que es una apuesta poco segura.

P.D. Estaba ojeando el foro y en el top de usuarios, top anteriores el segundo puesto aparece como 2er, ¿No debiera ser 2do, de segundo?

Editado por TheChad11
P.D. Añadido- Encontrado texto extraño(Posible error)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 minutos, TheChad11 dijo:

¿Multis no, o multis sí? En otros foros se puede tener cuantas se quiera, claro que al final es una estupidez si la persona en sí que las gestiona no tiene la suficiente inspiración como para innovar de una a otra. Si el foro va a tener un toque más serio lo que menos se querrá es tener a 5 diciendo lo mismo de la misma forma, pero tengo curiosidad sobre las medidas que se van a tomar una vez se termine la beta, algún troll bueno puede salir de multis, claro que es una apuesta poco segura.

Es una buena cuestión, sí. Habrá que ver también lo que pasa con las restricciones de acceso +hd o +prv...

Yo no veo mal el permitir un par de multis, puede ser útil más allá del trolleo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, shurbanana dijo:

Es una buena cuestión, sí. Habrá que ver también lo que pasa con las restricciones de acceso +hd o +prv...

Yo no veo mal el permitir un par de multis, puede ser útil más allá del trolleo.

El problema suele ser que al final es decisión de la administración decidir si a una multi se le da buen uso o solo es para hacer el tonto, y obviamente tampoco se va a certificar que X cuenta es multi de alguien porque entonces pierde la gracia o se descubre algo de otra persona que quizá queria contar tras un doble anonimato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, TheChad11 dijo:

El problema suele ser que al final es decisión de la administración decidir si a una multi se le da buen uso o solo es para hacer el tonto, y obviamente tampoco se va a certificar que X cuenta es multi de alguien porque entonces pierde la gracia o se descubre algo de otra persona que quizá queria contar tras un doble anonimato.

Ya, aunque esas decisiones siempre las ha tomado la administración en otros foros. Y en este caso como hay reportes automáticos pues se podrá banear a una multi pesada... A ver que dice el líder supremo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tanto si pinchas en "inicio" como en "foro.online" te llevan al mismo sitio. En mi opinión o debería desaparecer uno de los enlaces, más espacio y menos cargada la página. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo echo también de menos algo para insertar imágenes y video, con poner un botoncito para envolver los links con el codigo [IMG ] yo creo que bastaba.

Ah, y tambien poner la opción de hacer públicas las encuestas

Editado por shurbanana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Falta una C en buscar de nuevo jeje

42128c2f7cee2fb64d1f0abff5ec757f.png

Editado por Mario
  • Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.