Jump to content
iON

Errores y Sugerencias

Publicaciones recomendadas

@iON

cuando entras al foro y abajo de la pagina te sale el mensaje en un recuadro negro de una nueva notificacion... Si le das a ese recuadro para ver la notificacion Luego el numero de la campanita de notificaciones no se borra a pesar de haber ya leido la notificacion ?

no se si me explico...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@iON He ido a crear un hilo en el general, y no puedo poner varias etiquetas porque no me deja escribir la "coma" para separarlas ¿Puede que haya algún fallo?

Edito: Vaya, tras probarlo varias veces y escribir este mensaje, ahora voy otra vez y ya sí funciona bien

Editado por Kohyc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@iON Yo no sé si seré yo, o habrá más gente que le pase lo mismo, pero a veces en según que hilos (o si es la caja de respuesta o de crear el hilo), tengo problemas para la inserción automática de imágenes y enlaces, el enlace se soluciona fácil porque hay un "botón" para ello, entonces te pregunto: ¿Sería posible añadir, al lado de donde pone "gif" o al lado del "smiley", otro "botón" para insertar imágen mediante un link para cuando pase eso? Me parecería tremendamente útil, si la inserción automática funciona pues perfecto, pero sino tienes ahí ese "plan B"

A mí me parece buena idea y que no está de más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recomprar foroparalelo, arreglarlo, y dejar a este cementerio morir en paz.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@iON puedes meter el icono del roto2 gay (el que se ríe moviendo la mano)? No me siento identificado si no está en uno de tus foros :o

Editado por Heldof

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que vuelvan los avatares redondos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mejoras varias estos últimos días:

• Creación de portal similar al estilo clásico de FC y FP aprovechando las mejores tecnologías que nos proporciona IPB.
  • Posibilidad de cambiar el aspecto del foro desde un botón mucho mas visible en la parte superior.
  • Posibilidad de publicar imágenes desde el pc/móvil  de forma sencilla como adjuntos.
  • Todo adaptado para su uso desde cualquier dispositivo.

Como siempre aceptamos sugerencias.

Un saludo!

@Heldof si no esta aun y nos lo pasas con calidad buena (buena es que se vea bien en aspecto claro y oscuro) lo ponemos sin falta.

@Ryu De momento se quedan así, como mucho le mataremos un poco los cantos :mola:

Portal Foro.Online

Un saludo!

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 17/5/2019 a las 23:29, iON dijo:

Mejoras varias estos últimos días:

• Creación de portal similar al estilo clásico de FC y FP aprovechando las mejores tecnologías que nos proporciona IPB.
  • Posibilidad de cambiar el aspecto del foro desde un botón mucho mas visible en la parte superior.
  • Posibilidad de publicar imágenes desde el pc/móvil  de forma sencilla como adjuntos.
  • Todo adaptado para versión su uso desde cualquier dispositivo.

Como siempre aceptamos sugerencias.

Un saludo!

@Heldof si no esta aun y nos lo pasas con calidad buena (buena es que se vea bien en aspecto claro y oscuro) lo ponemos sin falta.

@Ryu De momento se quedan así, como mucho le mataremos un poco los cantos :mola:

Portal Foro.Online

Un saludo!

Tocará buscarlo, a ver si lo encuentro!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 40 minutos, Forofgold dijo:

Te voy a hacer una pregunta aqui @iON asi si contestas aqui no sera necesario abrir un nuevo hilo para cada pregunta que queramos hacerte, si no contestas creare nuevo hilo.

Hace bastantes años estuve en un foro que te contaba los dias, horas minutos (y no hace tanto tiempo en otro que hacia lo mismo ahora que recuerdo) que estabas logeado, si dejabas la pagina puesta y no refrescabas (F5) en mucho rato dejaba de contarte el tiempo si no me equivoco ya que es un foro no un videojuego, pero mas o menos mientras te movias por el foro iba sumando segundos, minutos horas y eventualmente dias que llevabas conectado.

Mi pregunta no es tanto si se podria poner eso aqui, que me parece evidente que se podria si se puede en otros, mi pregunta es ¿si se implantara ahora contaria el tiempo que ya llevamos desde que nos registramos o lamentablemente solo contaria el tiempo desde que se implante ese "scripts" o lo que quiera que sea?

Gracias de antemano.

Hola Forofgold,

Existe un plugin muy elaborado en la comunidad IPB que hace lo que comentas, pero parece contar a partir de que se instala el mismo.

Aun así, al existir tanta variedad de formas de acceso al foro, algunos usuarios que utilizan dicho plugin manifiestan que no es muy preciso en algunas ocasiones.

Por lo tanto existe uno que cuenta desde que se instala en la comunidad y quizás accediendo desde uno u otros dispositivos pueda no ser muy preciso.

Un saludo!

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lee las condiciones de uso de Lee las condiciones de foroflanders, perdón foroactivo y sabrás de que hablo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Las firmas aun no se van a habilitar porque llegado el momento se estructuraran por niveles internos de usuarios, permitiendo a usuarios más veteranos mejores condiciones a la hora de tener su firma.

Pero he habilitado en vuestros perfiles que podáis subir imagen de portada la cual se ve en vuestro perfil y cada vez que alguien ponga el ratón sobre vuestro nombre de usuario.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Forofgold Withoutname dijo:

¿Y tan disciplinario y meticuloso eres como para tener que seguir a rajatabla esa estrusturacion que aunque pueda sonar feo tal vez nunca llegue la hora de ponerla en practica en lugar de alegrar un poco el foro tal como esta ahora?

Sera que piensas que luego los que vengan se quejaran.

Coño que carajo, tambien somos los pioneros, un poco de "favoritismo" no matara el foro.

No esta establecida la jerarquía  de cuentas de usuario aun, todos los usuarios están dentro de un solo grupo de usuarios, diseñar esto es algo que tenemos pendiente, esto no solo afectaría a la firma si no a todo en general incluido sistema de reportes.

Para hacer esto debemos tener cierto grado de actividad, así ir haciendo distinciones de usuarios y todo escalable.

Las firmas están probadas, se pueden ignorar entre usuarios e incluso evitar que salgan en versión móvil, poco a poco compañero.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, Forofgold Withoutname dijo:

Una ultima cosa iON, si yo mismo me pongo una firma tal como voy a hacer al final de este mensaje ¿ahora mismo seria licito hacerlo en todos y cada uno de los mensajes que pongas?

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

0RbH3Xh.jpg

No es licito, el resto de usuarios no pueden decidir si verla o no.

Un saludo!

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me molesta bastante que cuando edito un post, incluso nada mas haberlo creado, me salga esto

Editado justo ahora por La Quinta Estacion

Tengo manias perfeccionistas, por cualquier fallo ortografico u otra cosa edito mis post, hasta ahora en muchas ocasiones los he borrado y vuelto a postearlos para que no saliera que han sido editados.

¿Se podria ser mas flexible al respecto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, La Quinta Estacion dijo:

Tengo manias perfeccionistas, por cualquier fallo ortografico u otra cosa edito mis post, hasta ahora en muchas ocasiones los he borrado y vuelto a postearlos para que no saliera que han sido editados.

Yo hago igual :mola:

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, La Quinta Estacion dijo:

Me molesta bastante que cuando edito un post, incluso nada mas haberlo creado, me salga esto

Editado justo ahora por La Quinta Estacion

¿Se podria ser mas flexible al respecto?

hace 2 minutos, comerrokas dijo:

Yo hago igual :mola:

Hola,

He cambiado la configuración para que ahora podáis editar sin mostrar el mensaje de editado, se mostrara solo si queréis vosotros:

2020-04-09_16h11_21.png.75929a856a56e4c871eaccd870ef1ac5.png

A diferencia de otras plataformas no se puede establecer que el aviso aparezca por defecto solo después de X minutos después de publicar el Tema/Mensaje.

Le daremos una vuelta, mientras tanto lo dejamos así para que tengáis más flexibilidad.

Un saludo!

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, iON dijo:

Hola,

He cambiado la configuración para que ahora podáis editar sin mostrar el mensaje de editado, se mostrara solo si queréis vosotros:

2020-04-09_16h11_21.png.75929a856a56e4c871eaccd870ef1ac5.png

A diferencia de otras plataformas no se puede establecer que el aviso aparezca por defecto solo después de X minutos después de publicar el Tema/Mensaje.

Le daremos una vuelta, mientras tanto lo dejamos así para que tengáis más flexibilidad.

Un saludo!

Muchas gracias, y una gestion muy rapida y eficiente.

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sugiero crear subforo de empleo/estudios.     Es de lo mejor que tiene FC y algo que le falta a burbuja 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 42 minutos, Seth Klarman dijo:

Sugiero crear subforo de empleo/estudios.     Es de lo mejor que tiene FC y algo que le falta a burbuja 

Hola,

Aquí existe con el nombre de Ocupación, busque nombres cortos para cada subforo para que se vea limpio el listado de foros.

Si encontramos un nombre más acorde para este apartado lo edito sin problemas y si no pues usaremos algo como lo que has propuesto.

Gracias por la sugerencia.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Falta en los mensajes una opcion para desactivar el BBCode, por si queremos copiar un link de una imagen o un video que nosotros mismos hayamos puesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.