Jump to content
iON

Errores y Sugerencias

Publicaciones recomendadas

Lee las condiciones de uso de Lee las condiciones de foroflanders, perdón foroactivo y sabrás de que hablo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Las firmas aun no se van a habilitar porque llegado el momento se estructuraran por niveles internos de usuarios, permitiendo a usuarios más veteranos mejores condiciones a la hora de tener su firma.

Pero he habilitado en vuestros perfiles que podáis subir imagen de portada la cual se ve en vuestro perfil y cada vez que alguien ponga el ratón sobre vuestro nombre de usuario.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 27 minutos, iON dijo:

Hola,

Las firmas aun no se van a habilitar porque llegado el momento se estructuraran por niveles internos de usuarios, permitiendo a usuarios más veteranos mejores condiciones a la hora de tener su firma.

Pero he habilitado en vuestros perfiles que podáis subir imagen de portada la cual se ve en vuestro perfil y cada vez que alguien ponga el ratón sobre vuestro nombre de usuario.

Un saludo!

¿Lo que se viene llamando cover, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 30 minutos, iON dijo:

Hola,

Un saludo!

¿Y tan disciplinario y meticuloso eres como para tener que seguir a rajatabla esa estrusturacion que aunque pueda sonar feo tal vez nunca llegue la hora de ponerla en practica en lugar de alegrar un poco el foro tal como esta ahora?

Sera que piensas que luego los que vengan se quejaran.

Coño que carajo, tambien somos los pioneros, un poco de "favoritismo" no matara el foro.

Editado por Forofgold Withoutname

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Forofgold Withoutname dijo:

¿Y tan disciplinario y meticuloso eres como para tener que seguir a rajatabla esa estrusturacion que aunque pueda sonar feo tal vez nunca llegue la hora de ponerla en practica en lugar de alegrar un poco el foro tal como esta ahora?

Sera que piensas que luego los que vengan se quejaran.

Coño que carajo, tambien somos los pioneros, un poco de "favoritismo" no matara el foro.

No esta establecida la jerarquía  de cuentas de usuario aun, todos los usuarios están dentro de un solo grupo de usuarios, diseñar esto es algo que tenemos pendiente, esto no solo afectaría a la firma si no a todo en general incluido sistema de reportes.

Para hacer esto debemos tener cierto grado de actividad, así ir haciendo distinciones de usuarios y todo escalable.

Las firmas están probadas, se pueden ignorar entre usuarios e incluso evitar que salgan en versión móvil, poco a poco compañero.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 18 minutos, iON dijo:

No esta establecida la jerarquía  de cuentas de usuario aun, todos los usuarios están dentro de un solo grupo de usuarios, diseñar esto es algo que tenemos pendiente, esto no solo afectaría a la firma si no a todo en general incluido sistema de reportes.

Para hacer esto debemos tener cierto grado de actividad, así ir haciendo distinciones de usuarios y todo escalable.

Las firmas están probadas, se pueden ignorar entre usuarios e incluso evitar que salgan en versión móvil, poco a poco compañero.

Un saludo!

Jerarquia pioneros, firmas activadas.

Si es que te lo tengo que dar todo hecho.

Pero vamos, que si no lo haces por pereza entonces no se como piensas hacerlo luego cuando lo tengas que gestionar con decenas o cientos de usuarios xD

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

Una ultima cosa iON, si yo mismo me pongo una firma tal como voy a hacer al final de este mensaje ¿ahora mismo seria licito hacerlo en todos y cada uno de los mensajes que pongas?

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

0RbH3Xh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, Forofgold Withoutname dijo:

Una ultima cosa iON, si yo mismo me pongo una firma tal como voy a hacer al final de este mensaje ¿ahora mismo seria licito hacerlo en todos y cada uno de los mensajes que pongas?

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

0RbH3Xh.jpg

No es licito, el resto de usuarios no pueden decidir si verla o no.

Un saludo!

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada, seguramente si viese que pudiera persudiar a otros usuarios que ya estamos aqui y hacer "campaña" para que nos hicieras "pioneros" la haria pero ya no sere mas tiempo pesado con algo que no quieres hacer que eso solo puede acabar en trifulcas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

Ah @iON, esto siempre lo quise saber, asi que no puedo evitar preguntarlo.

Un administrador en un foro que no sea gratuito hasta puede cambiar el contador de post y ponerse una cantidad de mensajes que no sea real, y entonces aprovecho para algo que creo que todos quieren saber pero no se puede saber de forma "legal", el limite de post que puede tener un usuario en un foro, sere mas claro, ¿si editas el contador de forma artificial, pones un 1 y luego todo ceros o en su defecto todo 9, hay algun limite donde no puedes introducir mas digitos o puedes poner un numero que ocupe cientos de espacios tranquilamente y que seria incalcanzable hasta para un inmortal porque se aburriria antes de llegar a el?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, Forofgold Withoutname dijo:

Ah @iON, esto siempre lo quise saber, asi que no puedo evitar preguntarlo.

Un administrador en un foro que no sea gratuito hasta puede cambiar el contador de post y ponerse una cantidad de mensajes que no sea real, y entonces aprovecho para algo que creo que todos quieren saber pero no se puede saber de forma "legal", el limite de post que puede tener un usuario en un foro, sere mas claro, ¿si editas el contador de forma artificial, pones un 1 y luego todo ceros o en su defecto todo 9, hay algun limite donde no puedes introducir mas digitos o puedes poner un numero que ocupe cientos de espacios tranquilamente y que seria incalcanzable hasta para un inmortal porque se aburriria antes de llegar a el?

El contador de mensajes es un numero que se registra en una base de datos, esa celda de la base de datos puede tener un numero máximo de dígitos, pero puede ser muy alto y sí, se puede establecer manualmente lo que se precise.

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora si que traigo una queja seria del foro este, que en XenForo no sucede.

En XenForo puse este titulo a un hilo: Para todo el que no lo sepa, en este sistema criminal tambien esta prohibido adoptar si no tienes pareja

Aqui no se puede, no deja tan largo, tuve que recortar y poner: En este sistema criminal tambien esta prohibido adoptar si no tienes pareja

Basicamente pido titulos de hilos mas largos, como en Burbuja basicamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y para cuando haya mas usuarios habra que poner las notificacions push, yo no las queria probar porque no me gustan las cosas raras, y me daba miedo, pero esta genial que estando en cualquier parte de internet te avisen de que te han respondido a un hilo y esas cosas, al menos si vives en el foro xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.