Jump to content
Watermeloncillo

Me presento

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Watermeloncillo dijo:

Han tenido a bien invitarme a este foro. Aportare todo lo que pueda para hacerlo asaz grande y hermoso

Te doy la bienvenida desde la modernización ahora que te has registrado recuerda abonar la cuota de 5€ mensuales para mantener el foro.

Si tienes alguna duda puedes preguntar a mi subalterno @iON

Editado por Herr zwei

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Watermeloncillo dijo:

Han tenido a bien invitarme a este foro. Aportare todo lo que pueda para hacerlo asaz grande y hermoso

Hola,

Actualmente tenemos registros abiertos, necesitamos algo más de movimiento para realizar pruebas de rendimiento en cuanto a servidor.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido y esas cosas, hay sitio cerca de la tele, en la nevera hay coca-cola y redbull

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, AlphaTester dijo:

Bienvenido shur, por qué país andas? Espero tus hilos de calidat en este foro.

Regrese a España y ando con poco tiempo, pero intentare poner curiosidades varias de vez en cuando.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 34 minutos, Watermeloncillo dijo:

Regrese a España y ando con poco tiempo, pero intentare poner curiosidades varias de vez en cuando.

Si no me equivoco eres el shur que vive en Tailandia no? Te recuerdo de Fc / fp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Sliceyaface dijo:

Indonesia melón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, AlphaTester dijo:

Pero qué dices jaja era las Vegas

No, ese era Grissom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Sliceyaface dijo:

Indonesia, vivia ya estoy en España

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 6/11/2018 a las 13:27, Watermeloncillo dijo:

Vaya reaparición estelar! Dejaste de postear en fp...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Watermeloncillo dijo:

Me tocó una epoca muy mala

Vaya, lo siento. Supongo que lo dices por algo personal xq lo que es el foro... xD

En cualquier caso  me alegro que ya estés de nuevo con nos  : )

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos.

Me registré en fp en agosto con este mismo nick pero vi mucho mal rollo e insultos entre foreros y mucho flood. Era desesperante. Lo dejé.

La semana pasada intente entrar pero al no recordar el pwd ni correo cree la cuenta churretonfp. No es una multi.

El caso es que me he enterado de este nuevo foro y ayer me registré.

Una cosa sobre el registro @iON

Estuve esperando el correo de confirmación y no me llegó. Sin embargo, he podido iniciar sesión. El correo sigue sin llegarme.

Espero pasarlo bien con todos vosotros y colaborar en lo que buenamente pueda.

Como dije en fp en agosto, si necesitais ayuda con el foro, aquí estoy.

Salu2

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, churreton dijo:

Hola a todos.

Me registré en fp en agosto con este mismo nick pero vi mucho mal rollo e insultos entre foreros y mucho flood. Era desesperante. Lo dejé.

La semana pasada intente entrar pero al no recordar el pwd ni correo cree la cuenta churretonfp. No es una multi.

El caso es que me he enterado de este nuevo foro y ayer me registré.

Una cosa sobre el registro @iON

Estuve esperando el correo de confirmación y no me llegó. Sin embargo, he podido iniciar sesión. El correo sigue sin llegarme.

Espero pasarlo bien con todos vosotros y colaborar en lo que buenamente pueda.

Como dije en fp en agosto, si necesitais ayuda con el foro, aquí estoy.

Salu2

Hola churreton,

Sí, tenemos actualmente un problema con algunos proveedores de correo, estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.

Muchas gracias por tu interés y bienvenido.

Un saludo!

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, iON dijo:

Hola churreton,

Sí, tenemos actualmente un problema con algunos proveedores de correo, estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.

Muchas gracias por tu interés y bienvenido.

Un saludo!

Buenas @iON, hoy me he registrado y me ha pasado parecido a @churreton aunque a mí sí que me ha llegado sólo que ha ido a SPAM.

Por lo demás todo lo que estoy viendo hasta ahora tiene muy buena pinta ¡enhorabuena y gracias por todo el curro que habéis hecho!

Editado por RamonRamirez
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, RamonRamirez dijo:

Buenas @iON, hoy me he registrado y me ha pasado parecido a @churreton aunque a mí sí que me ha llegado sólo que ha ido a SPAM.

Por lo demás todo lo que estoy viendo hasta ahora tiene muy buena pinta ¡enhorabuena y gracias por todo el curro que habéis hecho!

Hola RamonRamirez,

Muchas gracias, sí aun tenemos algunos problemas con algunos correos, esperamos que esto se resuelva paulatinamente con la llegada de usuarios.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bienvenido seas compadre. Leo por aquí que publicas cosas guays, ansioso de leer algun hilo tuyo me encuentro ?

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.