Pagesitofeliz 16 30 de Junio del 2020 Compartir #1 30 de Junio del 2020 Serán rumores o evidencias incuestionables. Suponiendo tal como deriva la convivencia del mundo con el devenir del futuro del ser humano, con el hábitat que lo es el principio de un anunciado fin sin otro retorno, como no sea un cambio de este orden social que nos ha abocado al cambio sin otra solución como no sea una globalización mundial en convivencia con poder de los gobiernos, siempre supeditados a las necesidades del pueblo en general. Economia, riqueza, libertad , desplazamientos sociales, otro remedio es un orden mundial diferente. Anda que no?. Citar Enlace al mensaje
Pagesitofeliz 16 1 de Julio del 2020 Autor Compartir #2 1 de Julio del 2020 Hay , mi acólitos dadme un poco esperanza y dadme algo de razón o me veré obligado a tirar para El Monte con mi cabra y mis someretes. Anda aunque sea un achuchoncito 😇 Anda?. Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.