Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Pagesitofeliz

Un nuevo orden mundial en ciernes.

Publicaciones recomendadas

Serán rumores o evidencias incuestionables.

Suponiendo tal como deriva la convivencia del mundo con el devenir del futuro del ser humano, con el hábitat que lo es el principio de un anunciado fin  sin otro retorno, como no sea un cambio de este orden social que nos ha abocado al cambio sin otra solución como no sea una globalización mundial en convivencia con  poder de los gobiernos, siempre supeditados a las necesidades del pueblo en general. 

Economia, riqueza, libertad , desplazamientos sociales, otro remedio es un orden mundial diferente.

Anda que no?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay , mi acólitos dadme un poco esperanza y dadme algo de razón o me veré obligado a tirar para El Monte con mi cabra y mis someretes.

Anda aunque sea un achuchoncito 😇 

Anda?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.