Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Yazia

El canto peligroso no es el de la Sirena

Publicaciones recomendadas

La sombra del movimiento Black Lives Matter ( Las vidas negras importan ) , surgido en los EEUU , ha alcanzado también a la Sirenita danesa a la que consideran como " Pez racista"¡¡¡¡¡!!!! ¿ alguien me puede explicar qué pasa con esta estátua ? anteriormente sufrió un ataque de las feministas ,¿ quizás porque es una sirena de paz y no embauca a los hombres ? , se la decapitó , se le amputó un brazo , se la vistió con una túnica del Ku Klux Klan ....
Que yo sepa esta sirenita ni se parece a aquellas tan perversas de las que habla la Odisea ,ni a la Loreley del Rin que con sus cantos
atraía a los navegantes y les llevaba a la ruina
No entiendo nada y solo se me ocurre decir que , efectivamente,las vidas negras importan , las de los blancos y sus símbolos ,también

sirenita-pez-racista.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Yazia dijo:

La sombra del movimiento Black Lives Matter ( Las vidas negras importan ) , surgido en los EEUU , ha alcanzado también a la Sirenita danesa a la que consideran como " Pez racista"¡¡¡¡¡!!!! ¿ alguien me puede explicar qué pasa con esta estátua ? anteriormente sufrió un ataque de las feministas ,¿ quizás porque es una sirena de paz y no embauca a los hombres ? , se la decapitó , se le amputó un brazo , se la vistió con una túnica del Ku Klux Klan ....
Que yo sepa esta sirenita ni se parece a aquellas tan perversas de las que habla la Odisea ,ni a la Loreley del Rin que con sus cantos
atraía a los navegantes y les llevaba a la ruina
No entiendo nada y solo se me ocurre decir que , efectivamente,las vidas negras importan , las de los blancos y sus símbolos ,también

sirenita-pez-racista.jpg

IMG_20200704_213226.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Les da igual. No importa lo que digas, la sirena es racista porque es blanca, es atacada por las feministas porque luce su espléndida figura al desnudo, será atacada por los veganos porque es un pez que simboliza el exterminio que la raza humana está cometiendo en los océanos y así hasta que te olvides de que no es más que una linda estatua sin más homenaje que al mar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.