Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola todos(as)....

conversemos a quien no le pasado , que cuando vas caminando por la calle te cruzas con un faltoso , que te diga un piropo pervertido.

Creo que en algún momento una chica ha estado estas circunstancias , que a mi en lo personal me desagrada.

Les cuento que cuando me paso este incidente , no dude en ponerle en su lugar a esa persona tan cochina que me dijo eso.

Pienso que merecemos respeto tanto para mujeres como para hombres ,porque crean chicas también hay hombres acosados y no es burla todos merecemos respeto ,para una mejor sociedad.

Me gustaría  que comenten sus experiencias , compartir y dialogar sobre este tema. 

image.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy un firme defensor del piropo elegante, ingenioso y agradable de oír. He escuchado algunos que son puro arte menor. La poesía está llena de ellos.

Pero es cierto que hay algunos que son propios de degenerados, de gente enferma o con un gusto peor que pésimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acoso? es que te mande el jefe a hacer cualquier parida de agacharte y te toque el buyate, acoso es que te tiren agua en el pecho y te sequen muy educadamente con un pañuelo los senos por encima de cualquier prenda, y tener que callar porque eres inferior en el trabajo a él. la fotocopia lista? pellizco en el culo y a correr, sabes lo peor? que yo amaba a ese hombre y creí que eran señales de que le gustaba. el dolor no es un piropo, jajajaj, yo tengo mil salidas a eso, y les deja muy mal que lo sepas, pero 3 años así... no tengo ya confianza en el otro sexo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Shinigami8888 dijo:

Acoso? es que te mande el jefe a hacer cualquier parida de agacharte y te toque el buyate, acoso es que te tiren agua en el pecho y te sequen muy educadamente con un pañuelo los senos por encima de cualquier prenda, y tener que callar porque eres inferior en el trabajo a él. la fotocopia lista? pellizco en el culo y a correr, sabes lo peor? que yo amaba a ese hombre y creí que eran señales de que le gustaba. el dolor no es un piropo, jajajaj, yo tengo mil salidas a eso, y les deja muy mal que lo sepas, pero 3 años así... no tengo ya confianza en el otro sexo.

Lo lamento, porque hay hombres y mujeres sensacionales que hacen muy felices a sus parejas.

La clave está en dar con la persona adecuada, esa que cuando estás a su lado no hace falta ni hablar para estar bien, esa con la que encuentras la felicidad en las cosas sencillas, esa que es amante, amiga, cómplice, confidente... Esa que inmediatamente después de una discusión ninguno de los dos está cómodo y ambos hacen lo posible por arreglar la situación.

Me parece que no conoces el amor verdadero. Yo tardé en encontrarlo, pero cuando lo conozcas ya nunca más volverán a engañarte.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 26 minutos, Indio sin gracia dijo:

Me parece que no conoces el amor verdadero. Yo tardé en encontrarlo, pero cuando lo conozcas ya nunca más volverán a engañarte.

Por mucho que te digan que es algo negativo, en el verdadero amor es necesario tener dependencia hacia la persona amada, no concebir tu vida sin ella y saber que sin ella nada tiene sentido, pero al mismo tiempo no hacer nada que la dañe y alejarte de ella si es lo que ella desea porque lo mas necesario para que tu seas feliz es que la persona que amas tambien lo sea, y te haria mas daño hacerle daño de cualquier forma que alejarte de ella, aunque igualmente sin ella seria una vida triste y sin sentido lo preferirias a hacer algo que pudiera herirla.

Si es alguien con quien te sientes agusto y por tanto prefieres estar con ella a no estar, pero no es vital para ti y si tienes que pasar largo tiempo sin ella no te supone ningun problema o en caso de que necesitaras conversacion te serviria con otra persona y no seria necesariamente ella la unica que podria suplir los vacios que pudieras sentir, entonces es una compañera de vida agradable que te hace llevarla mejor, pero no un verdadero amor.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 26 minutos, Forofgold dijo:

Por mucho que te digan que es algo negativo, en el verdadero amor es necesario tener dependencia hacia la persona amada, no concebir tu vida sin ella y saber que sin ella nada tiene sentido, pero al mismo tiempo no hacer nada que la dañe y alejarte de ella si es lo que ella desea porque lo mas necesario para que tu seas feliz es que la persona que amas tambien lo sea, y te haria mas daño hacerle daño de cualquier forma que alejarte de ella, aunque igualmente sin ella seria una vida triste y sin sentido lo preferirias a hacer algo que pudiera herirla.

Para mí el verdadero amor tiene que ser mutuo y correspondido, y debe existir un punto de admiración también mutuo. La dependencia no es amor porque éste, para que sea auténtico, debe ser libre en todos los sentidos.

hace 27 minutos, Forofgold dijo:

Si es alguien con quien te sientes agusto y por tanto prefieres estar con ella a no estar, pero no es vital para ti y si tienes que pasar largo tiempo sin ella no te supone ningun problema o en caso de que necesitaras conversacion te serviria con otra persona y no seria necesariamente ella la unica que podria suplir los vacios que pudieras sentir, entonces es una compañera de vida agradable que te hace llevarla mejor, pero no un verdadero amor.

Cono bien dices, no se trata de sobrevivir o suicidarse. Nadie se muere por nadie. La cuestión es cómo eres más feliz y qué necesitas para alcanzar esa felicidad, además de que estar con la persona amada no te impide gozar de otros placeres sino todo lo contrario. Junto a el/ella lo disfrutas más porque tienes lo tuyo y lo que ves disfrutar a tu pareja, que te hace ser más feliz todavía.

Me gusta eso de "la persona que me completa".

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 38 minutos, Indio sin gracia dijo:

Me gusta eso de "la persona que me completa".

Quizas seria mas adecuada la palabra "complementa" y si te parece una palabra muy "frivola" para definir el amor te puedo recordar (o hablar si es que nunca lo escuchaste) de El Proyecto de Complementacion Humana y supongo que ya podras darte cuenta que la palabra complementar tiene tambien un matiz profundo mas alla de los meros complementos esteticos y materialistas repugnantes que obviamente no se me ocurriera entremezclar con el amor.

Porque si te completa es que estas incompleto, y si eres incompleto y ella te completa significa que ambos sois parte de un mismo individuo y que seria necesario uniros en uno solo para estar completo, pero ¿eso no provocaria que ambos dejarais de existir para dar paso a un tercer nuevo individuo, sin importar que este nuevo individuo aun conservase caracteristicas de como erais vosotros por separados antes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 40 minutos, Forofgold dijo:

Quizas seria mas adecuada la palabra "complementa" y si te parece una palabra muy "frivola" para definir el amor te puedo recordar (o hablar si es que nunca lo escuchaste) de El Proyecto de Complementacion Humana y supongo que ya podras darte cuenta que la palabra complementar tiene tambien un matiz profundo mas alla de los meros complementos esteticos y materialistas repugnantes que obviamente no se me ocurriera entremezclar con el amor.

Porque si te completa es que estas incompleto, y si eres incompleto y ella te completa significa que ambos sois parte de un mismo individuo y que seria necesario uniros en uno solo para estar completo, pero ¿eso no provocaria que ambos dejarais de existir para dar paso a un tercer nuevo individuo, sin importar que este nuevo individuo aun conservase caracteristicas de como erais vosotros por separados antes?

Nadie está completo. Ni siquiera creo que nadie pueda completar a nadie.

Es una forma de hablar, de expresar un sentimiento. Es como cuando decimos que algo "nos llena". Me da igual "completar" que "complementar" que cualquier otro vocablo que al fin y a la postre sólo es un sonido. Lo importante es lo que queremos expresar con él.

Heces trabajar al cerebro en algo que creo que corresponde al corazón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.