Jump to content

Derechos Sexuales y Reproductivos

RodrigoS

Publicaciones recomendadas

¿porque crees que es importante mantenerse informados sobre los derechos sexuales y reproductivos? ¿crees tu que estos se respectan y cuidan en nuestro país? ¿crees tu que alguna vez tus derechos, de este tipo, han sido vulnerados?

Enlace al mensaje
  • Resp. 61
  • Creado
  • Última resp.

Top participantes del tema

Top participantes del tema

Mensajes populares

En España no se vulnera nada, ahora hay una moda en la que a los niñes no se les puede sexificar para que elijan ...... todo muy absurdo y muy progre, pero es lo que tenemos ahora en España.....progre

Estas tergiversando la verdad, en Vox nadie dijo eso. La edil comento que en la infancia la homosexualidad no es definitiva, que el niño se puede reconciliar con su sexo. La concejal dijo que prefería

Y más teniendo en cuenta que cada vez está más de moda la zoofilia.....eso es genético o es pura depravación?......supongo que los progres lo defenderán diciendo que unas veces se sienten animales, ot

Actualmente existe una sobreactuación en la defensa de la libertad sexual y reproductiva que puede crear confusión. Que cada uno tenga la inclinación que quiera en sus relaciones íntimas no supone que unas sean mejores que otras, ni que la existencia en épocas anteriores de represión social a las tendencias sexuales no tradicionales justifique la penalización de la heterosexualidad que determinados colectivos parecen querer fomentar.

Ser libres sí, pero ser libres todos. Porque etiquetar de "antiguo" al hombre al que le gustan las mujeres y sólo las mujeres o a la mujer a la que le gustan los hombres y sólo los hombres también tiene connotaciones fóbicas.

Y el que no quiera tener hijos está en su derecho, pero eso no evita que la caída del índice de natalidad pueda convertirse en un problema muy serio si sigue la tendencia actual a largo plazo.

Enlace al mensaje

¿porque crees que es importante mantenerse informados sobre los derechos sexuales y reproductivos?

Por qué siempre este tipo de derechos serán objeto de cuestionamiento y de interes, por lo tanto debemos mantenernos actualizados, por ejemplo, un derecho reproductivo seria el pagarle a una mujer capaz de tener hijos, por tener un bebe que luego seria mio, esto es cuestionado por que se podria utilizar a ese pequeño para muchos fines, y sobre todo se cuestiona tambien por que seria ver a la vida del pequeño como un objeto, un bien de compra-venta. Estos temas  son de actualidad, y super interesantes. Sé que  ya existen "hijos de laboratorio", y que estos si se encuentran tutelados, el cuestionamiento es ese, es como ir a un supermercado y escoger un producto que quieres. 

¿crees tu que estos se respectan y cuidan en nuestro país?

Si y no, considero que si están tutelados por las leyes, pero lamentablemente no se toman el tiempo de investigar mas el tema para actualizar las leyes y proteger y tutelar las situaciones actuales, como las antes mencionadas. Sin ley no hay orden, y se necesita orden en este tipo de situaciones.

¿crees tu que alguna vez tus derechos, de este tipo, han sido vulnerados?

no

Enlace al mensaje
  • 4 meses después...

josefa rodriguez 2 medio C

¿Por qué crees que es importante mantenerse informados sobre los derechos sexuales y reproductivos?

R: es importante porque así uno se informa sobre sus derechos y las cosas que puede hacer.

R: No se respetan por que todavía hay personas que denigran a otras por su condición sexual o las decisiones que toman.

R: No, mis derechos no han sido vulnerados 

Enlace al mensaje
  • 3 semanas después...

¿Por qué crees que es importante mantenerse informados sobre los derechos sexuales y reproductivos?

POR QUE ASI SABREMOS A QUE ATENERNOS Y SABREMOS QUE SI UNO NO QUIERE TIENE QUE DEJARLO NO OBLIGARLO TAMBIEN PARA SABER COMO CUIDARNOS Y PARA SABER QUE EL GOBIERNO NOS AYUDA CON ESO OSEA DANDONOS ANTICONCEPTIVOS

NO YA QUE (TENEMOA DERECHO A DECIR QUE NO) PERO AY HOMBRES QUE NO LO ASEN CASO Y SE APROVECHAN PERO EN CASO DE QUE EN EL CONSULTORIO NOS DAN ANTICONCEPTIVOS ESTA BIEN POR QUE SI SE COMPLE

NO

Enlace al mensaje
En 16/11/2020 a las 23:59, josefaa22 dijo:

R: No se respetan por que todavía hay personas que denigran a otras por su condición sexual o las decisiones que toman.

En la España que yo conozco no percibo que se denigre  por la condición sexual. No niego que exista algún sujeto residual

Enlace al mensaje
hace 56 minutos, Catalinius dijo:

De todas formas nunca he entendido ese alarde sexual tipo colectivo jquply......gritando con quien se lo apañan.....nadie debería ir gritando a quién se tira como tampoco grita qué caga.

¿Te imaginas un día del orgullo machote? La que le iba a caer a los que participaran en él.

Comprendo que los gays, las lesbianas, todos los que tienen una  inclinación sexual diferente de la hetero han sufrido históricamente rechazo y estigmatización social, y que tengan un día reivindicativo puede tener sentido visto en ese contexto. Pero ese exhibicionismo burdo y chabacano, vulgar, incluso diría que con trazas de depravación ¿Para qué sirve? Porque no creo que la demanda de libertad legítime esos comportamientos tan obscenos. Creo que la estética, la creatividad y el buen gusto son las mejores armas para dignificar esa libertad sexual que apoyo en el fondo, pero que en el formato actual rechazo en las formas.

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Indio sin gracia dijo:

¿Te imaginas un día del orgullo machote? La que le iba a caer a los que participaran en él.

Comprendo que los gays, las lesbianas, todos los que tienen una  inclinación sexual diferente de la hetero han sufrido históricamente rechazo y estigmatización social, y que tengan un día reivindicativo puede tener sentido visto en ese contexto. Pero ese exhibicionismo burdo y chabacano, vulgar, incluso diría que con trazas de depravación ¿Para qué sirve? Porque no creo que la demanda de libertad legítime esos comportamientos tan obscenos. Creo que la estética, la creatividad y el buen gusto son las mejores armas para dignificar esa libertad sexual que apoyo en el fondo, pero que en el formato actual rechazo en las formas.

Yo entiendo reivindicar algo cuando no se ha logrado.

Una vez conseguido es puro circo y exhibicionismo cutre.

Me imagino un día del orgullo machote, del orgullo putiférico y del orgullo masturbácico......una pena penita pena.:facepalm:

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Yo entiendo reivindicar algo cuando no se ha logrado.

Una vez conseguido es puro circo y exhibicionismo cutre.

Me imagino un día del orgullo machote, del orgullo putiférico y del orgullo masturbácico......una pena penita pena.:facepalm:

Hombre, que los no heteros lo han conseguido todo... Han mejorado mucho, pero todavía hay rechazo social.

En VOX todavía hablan de que hagan terapia para "curarse" 

Enlace al mensaje
hace 18 horas, Indio sin gracia dijo:

Hombre, que los no heteros lo han conseguido todo... Han mejorado mucho, pero todavía hay rechazo social.

Los homo tienen todos sus derechos no precisan montar números en España.

En Vox, hay gente que todavía habla....no Vox.

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Indio sin gracia dijo:

Han pactado con ellos precisamente porque ya no existe ETA.

Mira lo que dice Marlaska

Marlaska cree que para Bildu sería mejor que Otegi abandonase la política

¿Eso es lo que tu llamas "aplaudir a ETA"?

ETA no ha desaparecido, está esperando y a la expectativa...si el otegus fuese normal hace mucho que tendría que haberse quedado en su casa o preso

Te pasa como con los paterosos....solo ves cosas bonitas donde no las hay.

Eres muy Peter Pan o pony de colores.

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Catalinius dijo:

ETA no ha desaparecido, está esperando y a la expectativa...si el otegus fuese normal hace mucho que tendría que haberse quedado en su casa o preso

Te pasa como con los paterosos....solo ves cosas bonitas donde no las hay.

Eres muy Peter Pan o pony de colores.

¿No dices nada de lo de Marlaska?

"Marlaska cree que para Bildu sería mejor que Otegi abandonase la política"

¿Eso es aplaudir a ETA?

Te voy a tener que poner un contador de chorradas.

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Indio sin gracia dijo:

¿No dices nada de lo de Marlaska?

"Marlaska cree que para Bildu sería mejor que Otegi abandonase la política"

¿Eso es aplaudir a ETA?

Te voy a tener que poner un contador de chorradas.

ha apoyado a los etarras y ahora a limpiarse un poquititio como cuando fue a Canarias y todo estaba perfect......el marlasquilla es otro zafio y mentiroso del grupo psoísta sin más.

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Catalinius dijo:

ha apoyado a los etarras y ahora a limpiarse un poquititio como cuando fue a Canarias y todo estaba perfect......el marlasquilla es otro zafio y mentiroso del grupo psoísta sin más.

Ya, claro. No es que se pretende que Bildu vaya rompiendo definitivamente con todo lo que tenga que ver con ETA. 

Es que "ha apoyado a los etarras y ahora a limpiarse un poquititio"

Un razonamiento 100% infantil.

Enlace al mensaje
En 3/12/2020 a las 21:29, Indio sin gracia dijo:

Estas tergiversando la verdad, en Vox nadie dijo eso. La edil comento que en la infancia la homosexualidad no es definitiva, que el niño se puede reconciliar con su sexo. La concejal dijo que prefería que su hijo fuera hetero, pero, si no fuera posible, le amaría igual. Ese fue el pecado ¿tan difícil es de entender?

Vox tiene el estigma de ultra y un cordón sanitario por parte de la sociedad

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 58 minutos, jose100lanzas dijo:

Estas tergiversando la verdad, en Vox nadie dijo eso. La edil comento que en la infancia la homosexualidad no es definitiva, que el niño se puede reconciliar con su sexo. La concejal dijo que prefería que su hijo fuera hetero, pero, si no fuera posible, le amaría igual. Ese fue el pecado ¿tan difícil es de entender?

Vox tiene el estigma de ultra y un cordón sanitario por parte de la sociedad

VOX, respecto de la libertad sexual, está como mucho al nivel de los años 70.

Y mira que yo también tengo mis divergencias con algunos aspectos del movimiento LGTBI, pero lo de VOX es cavernario. Su fuente de inspiración es el modelo de sociedad masculinizado, con la mujer en el rol de esposa, madre y cuidadora, y en línea con la moral catolicista tradicionalista. En ese contexto es muy fácil darse cuenta del papel que tienen los no hetero en su pensamiento político.

VOX es nacional-catolicismo remasterizado. 

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Indio sin gracia dijo:

Y mira que yo también tengo mis divergencias con algunos aspectos del movimiento LGTBI, pero lo de VOX es cavernario. Su fuente de inspiración es el modelo de sociedad masculinizado, con la mujer en el rol de esposa, madre y cuidadora, y en línea con la moral catolicista tradicionalista. En ese contexto es muy fácil darse cuenta del papel que tienen los no hetero en su pensamiento político.

Vox defiende el modelo familiar, luego cada uno hace lo que le place...está claro que a la familia tipo conejo solo la defienden las ongs en inmigrantes y el opus

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, Indio sin gracia dijo:

Es muy infantil pensar que la disforia de género solo es genético y que no influyen otros factores, descartando que la ciencia pueda ayudar al que lo decida, claro!

https://www.nationalgeographic.com.es/ciencia/homosexualidad-no-esta-dictada-por-genes_14654

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.