Yazia 650 9 de Julio del 2020 Compartir #1 9 de Julio del 2020 Decía Errejón que en Venezuela " , la gente come tres veces al día ".... Recordaba yo esto después de haber leído hoy en la prensa que el 96% de la población venezolana son pobres y sus ingresos medios diarios son de unos 0`55€ y entonces si esto es así yo me pregunto ¿ qué se puede comer con ese dinero a no ser que la comida esté subvencionada o tengan cartillas de razonamiento al estilo franquista ? ,claro que si Maduro tiene el don de hablar con los pájaros quizás tenga también la capacidad de multiplicar los panes y los peces .... El sociólogo Luís Pedro España destaca que lo que sucede en Venezuela es el resultado del desplome de su economía " no es un país con bolsones de pobreza sino que hoy todos los ve nezolanos son pobres..... Ah,ya , ya voy entendiendo ,quizás en eso consiste la revolución chavista , en que todos sean iguales aunque sea en la miseria porque si lo fueran en la riqueza serían capitalistas y eso queda fuera de sus cálculos salvo para sus élites Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.