Jump to content
Amelia24

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería

Publicaciones recomendadas

Hola, escribo en este foro porque necesito ayuda y quería saber si alguien puede aportar algún tipo de información. Antes que nada decir que es un tema polémico y pido respeto, cada cual tendrá su opinión pero no busco generar debates ni situaciones incómodas, sólo saber si alguien puede ayudarme, éste es el único fin de este mensaje, así que pido por favor a los usuarios que si no están de acuerdo en algún sentido con lo que escribo simplemente es pasar a otra conversación, tan simple como éso.

Estoy buscando a una persona con verdaderas capacidades de videncia y sin ánimo de lucro, que no tiene nada que ver con los números telefónicos del tarot, o alguien que haya tratado casos complicados de entidades, presencias.. (tienen varios nombres), ambos casos pueden valer. Es muy difícil ya que hay mucho charlatán, estafadores que se aprovechan a la mínima de cambio, o gente que va de entendida y no tiene ni idea, pues es un campo todavía no muy explorado y que poco sabemos de él y los conocimientos en ese terreno no están unificados, con el consiguiente perjuicio a quienes sufren un problema de esta índole. Muy pocas personas realmente tienen capacidades de algún tipo y que sepan la responsabilidad que conlleva y sean considerados y actúen con sentido común menos.

Por favor abstenerse religiosos que piensan que todo se soluciona rezando a dios, repito no es un debate y cada cual tendrá su creencia sea religiosa o no, sólo escribo este mensaje para buscar ayuda, ni tampoco para exponer mi vida personal ni contestar preguntas. Muchas gracias y siento el texto tan largo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el último capítulo de Doraemon, Nobita despierta en una cama de hospital y descubre que todo es un sueño. :mgalletas:

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi personalmente me es muy difícil creer que alguien pueda tener capacidad de tener vivencias de personas ajenas por lo que me uno ha comerrokas, la mayoría de las veces al despertar descubro que todo era un sueño, y las demás de las veces lo atribuyo ha que estoy como una puta cabra o peor.

Anda que?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me importa tu opinión. Te conozco del Foro Enfemenino, tienes los mismos nicks, eres un hombre mayor que se mete en foros de chicas diciendo barbaridades, pasas así el día. Me da mucha lástima y obviamente no voy a tener en cuenta lo que digas o dejes de decir, alguien cuyo fin es malmeter e intentar (porque a más no llegas) causar daño es digno de ignorar, bastante tienes con tu vida que hasta tu poco entendimiento no te da para ver que es muy triste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya por Dios, una vez que me comporto con cierta educación y respeto intentando darte  simplemente mi opinión..

Muy posiblemente de haberte dado la razón de tus creencias en los adivinadores y demás chorradas no te hubiera sentado Tan mal mi opinión.
He de hacerte notar  que te has dejado lo de lo wapo que soy además de cariñoso y con posibles.

Anda que?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si hubieras leído, hubieras visto que nada tiene que ver "adivinadores", se dice adivinos, ya que especifiqué precisamente que no me refiero para nada a ello. Es otra muestra más de lo que sabes hacer, jamás has sido educado y has hablado con un mínimo de consideración y lógica, supongo que en el otro foro te echaron con toda la razón y te buscaste otro. Disculpa si no pierdo más mi tiempo con alguien que se dedicaba a jactarse que mantenía relaciones sexuales con su cabra y que sólo busca llamar la atención de chicas a toda costa, gracias por tu aportación y por hacer que mi conversación suba y la vea más gente, aquí finaliza nuestra conversación que es lo único que quieres para seguir llenando esos comportamientos nocivos, adiós.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, Pagesitofeliz dijo:

Vaya por Dios, una vez que me comporto con cierta educación y respeto...

¿Vaya por Dios? ¿Pero no dices que no eres creyente?

Y eso de la educación y el respeto es algo que deberías tener SIEMPRE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya veo que mi peculiar manera de ser, empieza ha despertar pasiones encontradas y con ello me hace ú obliga ha especificar y detallar circunstancias que me son totalmente “aliegenas” a mi realidad, jamas he presumido de favorecerme ninguna cabra, lo que tampoco que recuerde haya faltado el respeto ni insultado jamás a nadie, también es muy cierto que nunca he reconoció y mucho menos admitido en absoluto mi identificación con el nacionalismo catalan,  ni ningún otro y mucho menos el español, si me considero ateo en lo de las religiones pero seria totalmente absurdo negar la existencia de un Dios que haga entendible el principio de la materia y con el universo, lo de la sociedad de la cual emanan todos las filosofías sociales entre ellas las transcendentales sean religiosas, políticas entre ellas las videncias  o adivinos.

Supongo mi querido indio, que no siempre estoy en disposición y menos con capacidad para poder mantener ha raya las mis neuronas y demás periferias de mi persona.

En fin  lo dicho,  espero mis explicaciones remedien lo nuestro y los de los demás.

Anda que no? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Indio sin gracia dijo:

¿Vaya por Dios? ¿Pero no dices que no eres creyente?

Y eso de la educación y el respeto es algo que deberías tener SIEMPRE.

Es su forma de actuar, necesita llamar la atención, se mete en la charla para decir cuatro chorradas y ni le importa si alguien pide ayuda con tal de satisfacer sus necesidades malsanas, así nadie se fija en el tema de la conversación que queda completamente desviado. No respeta a nadie, pone fotos suyas, de otras personas (su supuesta pareja) y demás, es una lacra, nunca se va y ahora se dedica a ir de foro en foro con sus múltiples nicks como ése o catalinius, son los mismos del otro, para molestar que es lo único que sabe hacer, es un viejo verde sin educación ni respeto, no es ni persona porque si tuviera un mínimo de humanidad me dejaría tranquila, ya que yo no me he metido con nadie y sólo busco que alguien pueda aportar algo y él venga a malmeter. Hay que ser muy miserable para meterse en medio de alguien que pide ayuda y no dejarla en paz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Amelia24 dijo:

Es su forma de actuar, necesita llamar la atención, se mete en la charla para decir cuatro chorradas y ni le importa si alguien pide ayuda con tal de satisfacer sus necesidades malsanas, así nadie se fija en el tema de la conversación que queda completamente desviado. No respeta a nadie, pone fotos suyas, de otras personas (su supuesta pareja) y demás, es una lacra, nunca se va y ahora se dedica a ir de foro en foro con sus múltiples nicks como ése o catalinius, son los mismos del otro, para molestar que es lo único que sabe hacer, es un viejo verde sin educación ni respeto, no es ni persona porque si tuviera un mínimo de humanidad me dejaría tranquila, ya que yo no me he metido con nadie y sólo busco que alguien pueda aportar algo y él venga a malmeter. Hay que ser muy miserable para meterse en medio de alguien que pide ayuda y no dejarla en paz.

Y mira que lo has dejado claro con este párrafo:

...pido por favor a los usuarios que si no están de acuerdo en algún sentido con lo que escribo simplemente es pasar a otra conversación, tan simple como éso.

Pero ni por ésas. Payasitoinfeliz tiene que dejar su "impronta".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que claro claro no lo veo , ni lo tuyo ni lo del indio, a uno le da por las faltas de ortografía y la otra por querer saber lo que le deparará el futuro , con lo fácil que es pensar que todos sin excepción vamos ha morir, más pronto que tarde, lo más probable es que un virus u otro nos encontrara y nos invitara a que lo acompañemos a su morada y así sin querer ya no nos será preciso a unos una adivina y al otro repasar las faltas de ortografía del pagesitofeliz.

Ahora vais y lo explicáis al redentor y me que el me joda todo una eternidad en el infierno y sin mi Belensita.

Por si no lo detectáis es una balsa de mierda, osease  estiercol para mi huerto y demás verduritas a lo ecológico.

Anda que no te collons la cosa.

275295E8-7904-49F3-B8D8-50A137F80136.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eres tú más estiércol que la balsa. Lo dicho hay que ser muy miserable para hacer lo que estás haciendo, no tienes humanidad ni conciencia y te regodeas en el sufrimiento ajeno, sencillamente despreciable, más bajo no puedes caer. Vida triste con total ignorancia y mezquindad que busca desesperadamente pinchar y hacer daño a los demás, en éso basas tu existencia, tu familia debió tratarte fatal para acabar así. Buscar y disfrutar esto, verdadero monstruo digno de la altura de un psicópata sádico. Yo sólo puse un mensaje, que lo puedo poner en otro lado, lo peor es lo tuyo, y tan patético que no ves que quien sale perdiendo eres tú.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, Indio sin gracia dijo:

Y mira que lo has dejado claro con este párrafo:

...pido por favor a los usuarios que si no están de acuerdo en algún sentido con lo que escribo simplemente es pasar a otra conversación, tan simple como éso.

Pero ni por ésas. Payasitoinfeliz tiene que dejar su "impronta".

Ni te molestes, lo que busca es decir las mayores burradas sin lógica ni moral, precisamente para éso, para buscar confrontación, no tiene otra cosa. Si todos en todos los foros que se arrastra le ignoraran se moriría. Ahora volverá a contratacar, es lo normal, con más tonterías y cada vez será mayor el berrinche que tenga, si contesta y cuanto más fuerte sea lo que diga es porque está molesto y lo necesita como el respirar, para él que hablen de él es un éxito, fíjate que clase de individuo y de vida es y tiene para llegar a semejante nivel tan vergonzoso, da pena y cree que éso es bueno y triunfante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NUNCA olvides que detrás de la pantalla hay una persona. Te kalmas @Amelia24

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.