Jump to content
Arixxna

Lo rechazé y ahora me gusta

Publicaciones recomendadas

Pues un día en en un grupo de mesa uno de mis mejores amigos me dijo que me gustaba u me escribía todos los días diciéndome lo mismo ya que yo nunca le contestaba xq no sabía que contestarle! Entonces, un día dejo de decirme eso a preguntarme si o no?! Y nunca le contesté!! Ósea básicamente lo rechazé!

Han pasado 6 meses desde entonces y seguimos siendo amigos como si nada pero si es verdad q nos llevamos con menos insultos de broma q antes!, quedamos y todo perfecto, a veces si le da vergüenza cosas que antes no le daba..., bueno, la question es que el que ahora me gusta! Desde que me lo dijo no he parado de pensar en eso! Y ahora me gusta!!, a veces ligamos pero no somos nada solo buenos amigos!..

¿Que hago? Le seguiré gustando?!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 12/7/2020 a las 15:54, Arixxna dijo:

Pues un día en en un grupo de mesa uno de mis mejores amigos me dijo que me gustaba u me escribía todos los días diciéndome lo mismo ya que yo nunca le contestaba xq no sabía que contestarle! Entonces, un día dejo de decirme eso a preguntarme si o no?! Y nunca le contesté!! Ósea básicamente lo rechazé!

Han pasado 6 meses desde entonces y seguimos siendo amigos como si nada pero si es verdad q nos llevamos con menos insultos de broma q antes!, quedamos y todo perfecto, a veces si le da vergüenza cosas que antes no le daba..., bueno, la question es que el que ahora me gusta! Desde que me lo dijo no he parado de pensar en eso! Y ahora me gusta!!, a veces ligamos pero no somos nada solo buenos amigos!..

¿Que hago? Le seguiré gustando?!

Ten un detalle con él, con algo que te haya dicho que le gusta, a lo que sea aficionado, que sea sencillo (por ejemplo, si le gusta cocinar imprime algo curioso de internet sobre el uso de las especias, cosas así) y espera su reacción.

Esto viene a ser el equivalente a que un hombre regale una flor o media docenita de bombones a una mujer.

Ojo. Soy un hombre del siglo XX, pero supongo que estos detalles siguen funcionando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a menos que tengas la bola de cristal no quedara otra que ser sincera y preguntarle, que tendria de malo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es muy típico de las mujeres  cuando se distancian de un hombre, que pasado un tiempo necesiten  asegurarse  de que todavía  son capaces de seducirlo    ,por lo tanto no creas  que tu interés por él ha aumentado sino que lo que  buscas es   reforzar tu sensación de dominio  y es por esto que te aconsejaría  buscar otra presa  que conoces menos y por lo tanto es más interesante  a la hora de descubrir 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A estas alturas, hasta las trancas. ¿Estamos tontos o qué?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y si le enseñas las tetas? depende de su reacción sabras si le gustas o no.

por ejemplo, si vomita es que no le gustas para nada.

si se queda como en standby babeando es que le interesas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy un tipo muy directo y por tanto te recomendaría lo mismo. Ve al grano, no tiene porqué ser el chico el que comienza una relación más íntima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Y porqué no se lo preguntas? se que te dará vergüenza pero ya sabes el refrán...Hay que comer y almorzar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora ya es tarde. El ya está con alguien que le quiere, le valora y no le ignora. Es decir, alguien mejor que tu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.